Durante mucho tiempo su primer pensamiento fue la venganza contra los Andrew, los queria ver arruinados y suplicando por su ayuda, nada mas lejos de lo que pasaba en la actualidad, sin embargo con el paso de los años su perspectiva fue cambiando poco apoco.
Se dio cuenta que mucha de la influencia que tenia era de su madre y su hermana, nunca fue el mismo y tal vez por ello la relación con Candy no se había podido llevar a cabo. Quien iba a querer a un hombre con el que lo unico que había tenido eran malos ratos. Desde que la conoció se había empeñado a lastimarla de mil maneras solo para reforzar ese vinculo que lo unía con su hermana, solo para que su hermana lo quisiera, todo porque no tenia la atencion de sus padres. ¿Qué podía hacer un chiquillo como él? ¿Como podía no haber crecido creyendo que todo lo merecía? ¿Como quería cambiar la mente de Candy despues de todo el daño que el y su hermana le habían hecho?
Todo eso lo entendió después de haberse estrellado en el suelo. Ahora todo era diferente, el ya no podía ser influenciado por su madre y su hermana, desde que había partido sin ellas a Francia su visión se amplio y se convirtió en un ser pensando e independiente. Aquello que antes creía normal ahora simplemente no lo concebía. Algunas veces al ver al pasado miraba cuan patetico debió haberse visto ante todos. Ante Anthony aquella noche en que como un cobarde aceptaba su culpa y al dia siguiente se burlaba sin cumplir su palabra,ante Terry al huir despues de golpear a una chica que nada le había hecho, ante el mundo entero al intentar forzar una boda. Si, realmente habia sido patetico.
Al ver a Albert ahí frente a el, completamente derrotado pudo ver mas claramente que la unica solución para redimirse con Candy y con él mismo era haciendo lo contrario a lo que ellos esperaban.
¿Cuanto necesitas para volver a empezar?
Fue una simple pregunta, sin condiciones, sin amenazas, sin burlas. Fue una pregunta que lo enalteció ante el Abuelo Williams, que le hizo sentirse poderoso y al mismo tiempo le hizo sentirse una mejor persona.
Albert le miro sin decirle nada, sorprendido y al mismo tiempo cauteloso ante lo que vendría despues, pero Neal sonreia sinceramente y sin que el dijera nada mas Neal volvio a tomar la palabra.
- No importa, lo que necesites en lo que pueda te ayudare. Deja de preocuparte que la deuda del Banco ha sido pagada esta mañana y nadie podra sacarlos de la mansión, lo demas miralo con mi padre.
Albert se levanto con lagrimas en los ojos, no solo por lo que escuchaba, todo aquello que le aprisionaba el corazon, aquello que le habia tenido preocupado por tanto tiempo de pronto desaparecia, se sintio liviano y libre.
Cuando se fue Neal se aflojo la corbata y suspiro... ahora solo faltaba ella. -Se dijo suspirando.
Continuara...
Bueno, ya solo un capitulo y terminamos, ando apresurada porque la guerra se nos va, pero termino porque termino...y mientras ahi va nuestra pregunta:
Creen que Neal hacia las cosas de manera independiente o creen Eliza y Sarah tuvieron que ver en el comportamiento de Neal?
tenemos 5 firmitas exclusivas... solo 5...
Última edición por GEZABEL el Mar Mayo 01, 2018 6:12 pm, editado 1 vez