¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5

+3
igzell
stormaw
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 Neal510

Durante mucho tiempo su primer pensamiento fue la venganza contra los Andrew, los queria ver arruinados  y suplicando por su ayuda, nada mas lejos de lo que pasaba en la actualidad, sin embargo con el paso de los años su perspectiva fue cambiando poco apoco.

Se dio cuenta que mucha de la influencia que tenia era de su madre y su hermana, nunca fue el mismo y tal vez por ello la relación con Candy no se había  podido llevar a cabo. Quien iba a querer a un hombre con el que lo unico que había tenido eran malos ratos. Desde que la conoció se había empeñado a lastimarla de mil maneras solo para reforzar ese vinculo que lo unía con su hermana, solo para que su hermana lo quisiera, todo porque no tenia la atencion de sus padres.  ¿Qué podía hacer un chiquillo como él? ¿Como podía no haber crecido creyendo que todo lo merecía? ¿Como quería cambiar la mente de Candy despues de todo el daño que el y su hermana le habían hecho?

Todo eso lo entendió después de haberse estrellado en el suelo. Ahora todo era diferente, el ya no podía ser influenciado por su madre y su hermana, desde que había partido sin ellas a Francia su visión se amplio y se convirtió en un ser pensando e independiente. Aquello que antes creía normal ahora simplemente no lo concebía.  Algunas veces al ver al pasado miraba cuan patetico debió haberse visto ante todos. Ante Anthony aquella noche en que como un cobarde aceptaba su culpa y al dia siguiente se burlaba sin cumplir su palabra,ante Terry al huir despues de golpear a una chica que nada le había hecho, ante el mundo entero al intentar forzar una boda.  Si, realmente habia sido patetico.

Al ver a Albert ahí frente a el, completamente derrotado pudo ver mas claramente que la unica solución para redimirse con Candy y con él mismo era haciendo lo contrario a lo que ellos esperaban.

¿Cuanto necesitas para volver a empezar?

Fue una simple pregunta, sin condiciones, sin amenazas, sin burlas. Fue una pregunta que lo enalteció ante el Abuelo Williams, que le hizo sentirse poderoso y al mismo tiempo le hizo sentirse una mejor persona.

Albert le miro sin decirle nada, sorprendido y al mismo tiempo cauteloso ante lo que vendría despues, pero Neal sonreia sinceramente y sin que el dijera nada mas Neal volvio a tomar la palabra.

- No importa, lo que necesites en lo que pueda te ayudare.  Deja de preocuparte que la deuda del Banco ha sido pagada esta mañana y nadie podra sacarlos de la mansión, lo demas miralo con mi padre.

Albert se levanto con lagrimas en los ojos, no solo por lo que escuchaba, todo aquello que le aprisionaba el corazon, aquello que le habia tenido preocupado por tanto tiempo de pronto desaparecia, se sintio liviano y libre.

Cuando se fue Neal se aflojo la corbata y suspiro... ahora solo faltaba ella.  -Se dijo suspirando.

Continuara...

Bueno, ya solo un capitulo y terminamos, ando apresurada porque la guerra se nos va, pero termino porque termino...y mientras ahi va nuestra pregunta:

Creen que Neal hacia las cosas de manera independiente o creen Eliza y Sarah tuvieron que ver en el comportamiento de Neal?

tenemos 5 firmitas exclusivas... solo 5...

DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 Neal3b10

Última edición por GEZABEL el Mar Mayo 01, 2018 6:12 pm, editado 1 vez

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy super intrigada de saber que va a pasar.

Gracias por todo lo que nos has regalado este año DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 355103  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 355103  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 355103  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 355103  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues ellas influenciaban de cierta manera en èl;pero luego llegò el tiempo de la metamorfosi:de cisne "blanco"(niño mimado) a cisne negro(la madurez)

Mi firmaaaaaaaaaaa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si , mas que nada la mala educacion de su madre, porque el.padre, brillaba por su ausencia, si Sarah era malvada, que esperaban de los hijos,  ese fue el ejemplo que les dio a ambos hermanos. Asi que ellos no son tan culpables de sus maldades , yo quiero plis  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 334740

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ellas tuvieron mucho que ver en en comportamiento del morenazo su madre no lo dejaba ser y su hermana menos
Mi firmita plis

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

5. De niño su madre lo mimaba y Eliza lo manipulaba a su gusto y antojo pero despues que Candy lo salvo cambio. Neal al último empezo a hacer las cosas independiente, llevandole la contraria a su madre y Eliza.!

Scarlett

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó este capi, Neil ha madurado mucho, y Albert lo noto.

¿Qué pasara cuando se encuentre a la pecas?

Te sigo  DESDE LA MANSION LEAGAN...EN LA CIMA...CAP. 5 4149639568

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow, no cabe duda de que madurar cambia completamente a las personas, aunque no me esperaba que él fuera a cambiar tanto. Creo que el estar lejos de su madre y hermana le ayudaron mucho, yo creo que ellas fueron quienes dirigieron en gran medida su vida, tal vez la única decisión que él tomó por su cuenta fue el empeñarse en casarce con Candy, y no salió bien porque aún seguía creyendo que se merecía todo por ser un Leagan

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]