¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO::::

+4
Sussy
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
loris andrew
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE ME FALTO!!
Song Fic, creado para entretenimiento, los personajes no me pertenecen, la historia en parte ya que la canción  es interpretada por el grupo Ha ash, espero haber cumplido a cabalidad con un reto impuesto por Andreia de Amazonas de Terry para la Guerra Florida 2018.

Una tibia lagrima corría por sus mejillas al leer el diario matutino de la ciudad, la noticia anunciada a toda página le rompía su corazón en mil pedazos, ese día llego a chicago a un congreso medico; llego con 2 horas de anticipación y se dispuso a tomar un ligero desayuno en una cafetería cerca del corporativo Andrew.
Pidió café, un sándwich de pollo a la parrilla y una ensalada griega,  y pidió el periódico para enterarse de las noticias relevantes del día. Ella era una prominente cirujana y venía a la ciudad invitada por una importante firma para hacer una ponencia de su especialidad médica.
Muy tranquila estaba tomando su café cuando al dar la vuelta a la página del diario vio la noticia,

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: Newspa12

Hace ya varios años que se dejaron de ver, ella lo conoció cuando el atendía un puesto de salvamento en Bamako África, recién se había recibido de Cirujana en Nueva York  había sido enviada a cumplir sus prácticas profesionales con un grupo de voluntarios de la UNESCO a los países más pobres del mundo; su estadía solo iba a ser de 6 meses pero a causa de la guerra que se gestaba tuvo que regresar antes de cumplir el plazo  requerido.

Todo se confabulaba en su contra, ese día, después de su ponencia en el congreso, al cual asistieron la mayoría caballeros de edad avanzada y costumbres arraigadas  y la estuvieron acosando con preguntas fuera de tema para así demostrar según ellos que una mujer no debe de estar fuera del hogar “ ahí es su lugar, criando hijos” habían dicho.
Salió a vagar por la avenida en busca de algo para comer antes de regresar a su hotel… y de repente los vio.

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: Compro14

Hace ya bastante tiempo no sabía de ti 
Encontrarte de la mano y verte tan feliz 
Mi mundo se cayó 
Aunque no se me notó 

Te acercaste y preguntaste cómo estoy 
Te mentí cuando te dije de lo mejor 
Pero en mi mente pasó 
¿Porque es ella y no soy yo?..

Recordó como lo había conocido, y cuanto se habían amado; y lo mucho que habían sufrido cuando tuvieron que decirse adiós aun asi por un tiempo siguieron enviándose correspondencia hasta que la guerra o el destino los separo definitivamente.

¿Qué Me Faltó? para ser la mujer de tu vida 
Yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía 
Que no te di para que te quisieras 
Quedar escogieras mis manos en las noches frías 

Yo tendré tu pasado pero ella te tiene 

Para toda la vida.. 

( ¿Qué Me Faltó? ) 

Recordó que en el campamento a pesar de las carencias y las pobreza sus días eran muy felices, se complementaban de manera tal que uno terminaba la frase del otro, salían en sus tardes libres a ver los partidos de futbol de los equipos del pueblo, eran nativos contra voluntarios, Albert era muy participativo, muy atlético y muy apuesto.

Ella con su cabello castaño largo y su sombrero que la hizo muy popular entre los chiquillos que no paraban de nombrarla Dra. Hat, y no Dra. Kelly.

No sabía del fútbol pero aprendí por ti 
Aposté por nuestro amor y al final perdí 
Te ofrecí mi corazón 
Pero eso no te bastó

No supo ni cuándo ni cómo  llego un convoy para llevarse a todos los residentes y voluntarios al continente americano, irían a Inglaterra en donde la guerra estaba cobrando estragos y de ahí se embarcarían a América.

Ambos sufrieron mucho con la separación y prometieron escribirse en donde quiera que estuvieran, Albert le dio una dirección en America y de ahí en donde el estuviera le harian llegar su correspondencia.

Llegando a America,  estuvo un tiempo atendiendo hospitales militares  atendia muchos heridos de guerra, por un tiempo mantuvo correspondencia con Albert y se prometían amor eterno

Hice lo mejor que pude para mostrarte 
Que en mis brazos si podías tu quedarte 
Que hizo ella dímelo 
Que no supe hacerlo yo.. 

Luego la correspondencia fue menguando, lo último que supo de él es que a todos los que quedaban en la reserva los habían hecho regresar a america y que lo habían trasladado por tren; después no tuvo más noticias de su amado.

La enviaron a atender un hospital en las minas en donde tuvo que fingir ser Doctor por los prejuicios de los hombres que ahí habitaban, su vida se complicó demasiado debido a que  su hermano gemelo había tenido un percance con un mal hombre y  lo acusaban de asesino y su nombre estaba entre los más buscados, fue por eso que huyo con el del país por varios años hasta que él pudo limpiar su nombre y estar bien con la justicia.

Regreso al continente y trato de buscarlo, pero el apartado postal en donde ella enviaba correspondencia ya no le pertenecia a Albert, sino a un acaudalado hombre de negocios llamado William A. Andrew

¿Qué Me Faltó? para ser la mujer de tu vida 
Yo tengo tus cartas pero ella tiene tu poesía 
Que no te di para que te quisieras 
Quedar escogieras mis manos en las noches frías 

Tiempo después se entero de que su Albert era William A. Andrew el poderoso magnate presidente del consorcion Andrew y Jefe de un poderoso y antiguo clan escoces, cuando todos los periódicos publicaron su foto anunciándolo a todo bombo y platillo.

Yo tendré tu pasado pero ella te tiene 
Para toda la vida

GRACIAS WEN POR LA MARAVILLOSA IDEA QUE TUVIERON AL PRESENTAR ESTE APORTE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD A MUCHAS DE DIVERTIRNOS LINDO Y BONITO.

CUMPLIDO MI RETO, QUIERO RETAR A MI QUERIDA  ANGIE, QUE NOS TRAIGA UN ONE SHOT DE ALBERT Y PATTY affraid affraid affraid  EN UN PLAZO DE 36 HORAS O 78 SI ASI LO ESTIMA CONVENIENTE (OJO, NO TIENE QUE SER ROMANTICO ) 

Última edición por loris andrew el Jue Abr 26, 2018 9:44 pm, editado 1 vez

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow
Increíble acomodo de imágenes, vídeo, música e historia
Genial Lorys!!!
C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 334740 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woowwwww que hermoso, te quedo y la canción es hermosa

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 498689 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 498689 pucha que penita pobresita sufriendo por mi guero bello, pero así es ... la pecosa nos gano C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 391439
Loris, te quedo super lindo el song fic, es hermosa la canción de Ha- Ash, muy sentida y lindo y romantico art
C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 355103 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 355103 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 355103

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente reto Lorys y Wen... apenas intento ponerme al corriente así que ¡voy corriendo!
¡Sale! ¡Reto aceptado!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loris,por fis,agranda las letras para que esta humilde mortal pueda leerte  C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 95869

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste que se enterara así de la verdadera identidad del hombre al que amó.

Muy linda historia, aunque no tanto para la protagonista, y también es una bella canción, quedó perfecta.

Aplausos!! C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 281498 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 281498 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 233976

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 535481 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 535481 C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 535481
gracias a todas por pasar a ver mi aporte y por sus bellas palabras

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 252821 tio malo,mira que olvidarte de esa pobre chica por estar detras de las faldas de la pecora esa  C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 672485 al menos debiste aclarar las cosas en una de esas cartas o simplemente terminarla o algo asi...
un amor tan bonito como el que tuvieron por alli en sus viajes,no se pudo manchar de esa manera...

Muy buen microfic,Lory  C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre doctora sufriendo por Albert C.A.H.A. CUMPLIENDO UN RETO:::: QUE ME FALTO:::: 158523231
Excelente relato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]