En algún oscuro lugar dentro de la Mansion Leagan....
- Wendolyn!!!! Wendolyn!!!!
- Que diantres quieres... ay perdon cuñadita, se te ofrecia algo?
- Escuche que ya empezo la Guerra Florida, porque no hemos ido?
- Pero si ya sabes que nosotros llegamos cuando queremos y como queremos para que haces tanto relajo?
- Como que porque? ya viste el vestido tan fabuloso que me compre? no puedo usarlo si no vamos a la guerra rapido.
- mmm... Quien dijo que no puedes usarlo? puedes cualquier dia que lleguemos.
- Pero pasara de moda, deja de rezongarme y vete por las chicas, nos presentamos porque nos presentamos ya!!!
- Que pasa aqui?
- Raelana, Wendolyn no me hace caso, tenemos que irnos ya a la guerra para presumir mi vestido.
- y que te lo impide Eliza?
- Pues que no estan listas, como que que me lo impide?
- Chicas ya esta!!!
- Que esta Yaro?
- Los vestidos, el auto, Neal incluso dice que manejara.
- Nos vamos a la Guerra?
- Si, solo falta que Gezabel suba su armamento.
- Ay no, que ella se vaya sola, la ultima vez tardo una semana para subir las cosas al auto.
- Estamos listas!!!
- Igzell? que haces aqui? para que estamos listas?
- Nada, nada, la jefecita dijo que se iria aparte porque lleva un tanque de guerra asi que ... hey srita. espere, es que...
- Esa Eliza ahora si tiene prisa, que le ibas a decir?
- Que Neal dijo que el se iba a adelantar y que las demas nos fueramos a pie.
- Ay Neal siempre tan galante, mejor ve con Laurie, dile que prepare curitas y pomadas para los pies y a Mimicat que nos prepare algo de comer para el camino... dejaremos a Marcy y alimentando a las mascotas y mientras traete la carroza para que nosotras nos subamos.
- cual carroza?
- la de a pie por supuesto, las demas chicas nos cargaran hasta la Guerra a Raelana, Anilatak, Eliza y a mi... para ellas son los curitas.
Bueno, como ya vieron la mansion esta lista aunque no se como llegaran de cansancio las demas pero aqui estamos una vez mas... tarde pero seguras... listas para celebrar con el foro 20 años...
[/size]
- Wendolyn!!!! Wendolyn!!!!
- Que diantres quieres... ay perdon cuñadita, se te ofrecia algo?
- Escuche que ya empezo la Guerra Florida, porque no hemos ido?
- Pero si ya sabes que nosotros llegamos cuando queremos y como queremos para que haces tanto relajo?
- Como que porque? ya viste el vestido tan fabuloso que me compre? no puedo usarlo si no vamos a la guerra rapido.
- mmm... Quien dijo que no puedes usarlo? puedes cualquier dia que lleguemos.
- Pero pasara de moda, deja de rezongarme y vete por las chicas, nos presentamos porque nos presentamos ya!!!
- Que pasa aqui?
- Raelana, Wendolyn no me hace caso, tenemos que irnos ya a la guerra para presumir mi vestido.
- y que te lo impide Eliza?
- Pues que no estan listas, como que que me lo impide?
- Chicas ya esta!!!
- Que esta Yaro?
- Los vestidos, el auto, Neal incluso dice que manejara.
- Nos vamos a la Guerra?
- Si, solo falta que Gezabel suba su armamento.
- Ay no, que ella se vaya sola, la ultima vez tardo una semana para subir las cosas al auto.
- Estamos listas!!!
- Igzell? que haces aqui? para que estamos listas?
- Nada, nada, la jefecita dijo que se iria aparte porque lleva un tanque de guerra asi que ... hey srita. espere, es que...
- Esa Eliza ahora si tiene prisa, que le ibas a decir?
- Que Neal dijo que el se iba a adelantar y que las demas nos fueramos a pie.
- Ay Neal siempre tan galante, mejor ve con Laurie, dile que prepare curitas y pomadas para los pies y a Mimicat que nos prepare algo de comer para el camino... dejaremos a Marcy y alimentando a las mascotas y mientras traete la carroza para que nosotras nos subamos.
- cual carroza?
- la de a pie por supuesto, las demas chicas nos cargaran hasta la Guerra a Raelana, Anilatak, Eliza y a mi... para ellas son los curitas.
Bueno, como ya vieron la mansion esta lista aunque no se como llegaran de cansancio las demas pero aqui estamos una vez mas... tarde pero seguras... listas para celebrar con el foro 20 años...
[/size]