- Bienvenidos, bienvenidos... sean todos bienvenidos a los festejos de nuestro jefe, nuestro lider supremo, nuestro...
- Ya bajale Igzell que igual no te va a perdonar la condesa por haber activado la maquina.
- Jefa, ya le dije que no fui yo.
- Pues eso ve diselo a ella que te agarro con las manos en la masa.
- Yo solo entre porque escuche al srito. gritar y ...
- y curiosamente estabas ahi con la boca toda despintadota donde seguro te estabas dando un agazajo con el srito. ya mejor dile donde esta Neal.
- Le digo que desaparecio cuando se encendio esa maquina del diablo.
- Igzeeeel, ven aca morena del diablo.
- Ahora que quiere condesa.
- Ahorita viene la policia a interrogarte.
- Ya le dije que yo no lo desapareci, solito cuando brillo la luz...
- Que pasa chicas?
- A ver maga, tu que eres bruja.
- Soy maga, no bruja.
- Lo que sea, aparece a Neal, si no no hay festejo.
- Soy maga pero no de esas.
- Ya busque por el jardin, por el lago, adentro de las fauces de los dragones, con juancho, nada condesa...
- te digo que Igzell lo ha de haber secuestrado Cherry.
- Ni digas, y Cilenita que dice? ya llamo?
- Ya, dijo que contratara a unos amigos de la mafia para buscarlo pero pues nada mas...
- Pues a ver como le hacen, hoy empezamos festejo porque empezamos, a ver como explican que empezamos el evento sin el festejado... vayan y sigan buscando...
Bueno chicas, mientras se resuelve esto les hacemos una cordial invitacion al foro o mas bien dicho las instalaciones de la Mansion Leagan durante dos semanas, para que vengan a participar en los festejos del srito. Leagan, tendremos fics,juegos, arts y a ver que se nos ocurre... ya vieron la bonita portada? eso fue el inicio... Bienvenidas a todas y esperamos ver sus comentarios y participacion .
- Ya bajale Igzell que igual no te va a perdonar la condesa por haber activado la maquina.
- Jefa, ya le dije que no fui yo.
- Pues eso ve diselo a ella que te agarro con las manos en la masa.
- Yo solo entre porque escuche al srito. gritar y ...
- y curiosamente estabas ahi con la boca toda despintadota donde seguro te estabas dando un agazajo con el srito. ya mejor dile donde esta Neal.
- Le digo que desaparecio cuando se encendio esa maquina del diablo.
- Igzeeeel, ven aca morena del diablo.
- Ahora que quiere condesa.
- Ahorita viene la policia a interrogarte.
- Ya le dije que yo no lo desapareci, solito cuando brillo la luz...
- Que pasa chicas?
- A ver maga, tu que eres bruja.
- Soy maga, no bruja.
- Lo que sea, aparece a Neal, si no no hay festejo.
- Soy maga pero no de esas.
- Ya busque por el jardin, por el lago, adentro de las fauces de los dragones, con juancho, nada condesa...
- te digo que Igzell lo ha de haber secuestrado Cherry.
- Ni digas, y Cilenita que dice? ya llamo?
- Ya, dijo que contratara a unos amigos de la mafia para buscarlo pero pues nada mas...
- Pues a ver como le hacen, hoy empezamos festejo porque empezamos, a ver como explican que empezamos el evento sin el festejado... vayan y sigan buscando...
Bueno chicas, mientras se resuelve esto les hacemos una cordial invitacion al foro o mas bien dicho las instalaciones de la Mansion Leagan durante dos semanas, para que vengan a participar en los festejos del srito. Leagan, tendremos fics,juegos, arts y a ver que se nos ocurre... ya vieron la bonita portada? eso fue el inicio... Bienvenidas a todas y esperamos ver sus comentarios y participacion .