- Al fin llegaste. -escucho desde lo alto de las escaleras. -te estabamos esperando hace mucho tiempo.
- Quien eres tu?
- No, la pregunta es que eres tu? Y tu eres el dueño de esta mansion, puedes ser incluso el dueño del mundo.
- Que quieres de mi?
- Que queremos? nada, queremos servirte es todo, queremos que tengas todo lo que una vez soñaste, queremos que tengas todo lo que alguna vez quisiste.
Neal escuchaba, tenia miedo, no en realidad solo estaba cauteloso, aquel sentimiento de miedo se habia evaporado por completo, la vez que provenia sobre la escalera le parecia tan familiar y en realidad no se preocupaba tanto poder ver al interlocutor, sabia bien que al subir las escaleras no habria nadie.
"Lo que alguna vez soño".
Hacia unos minutos se encontraba a punto del llanto por haberla perdido... mas bien dicho por no haber obtenido lo que tanto queria, la queria a ella, queria algo mas alla de lo comprensible, queria su amor.
Al llegar a esa gran mansion, la encontro completamente oscura pero apenas se acercaba la mansion se iba iluminando dandole la bienvenida y el lo sabia bien, dentro de su interior siempre lo supo.
- Y sabes acaso lo que quiero? -pregunto intentando tantear.
- La quieres a ella no es asi? a Candy.
- No, te equivocas, quiero verlos sufrir a todos, quiero que paguen por la humillacion que me hicieron, quiero que cada uno este prostrado a mis pies. Eso es lo que quiero.
La voz se quedo en silencio, eso era lo que esperaba escuchar de aquel chico cuya alma habia sido atrapada en ese cuerpo hacia mucho tiempo y que ahora estaba a punto de salir a tomar su lugar.
- Que asi sea... -dijo la voz para luego desaparecer en medio de una ventisca alrededor de Neal haciendolo reir de una manera que nunca lo habia hecho.
El viento desaparecio dejandolo ahi en medio de la habitacion con una mirada de maldad y una sonrisa en los labios... Si, estaba a punto de tomar lo que era suyo y despues de vengarse de cada uno.
Continuara...