¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2

+15
DTG
MIMICAT StEaRsGirL
Friditas
Bleu Moon
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Fabiola Ruiz Angeles
igzell
Linda Flores
Rhodb
Lau_4_U
LORENA **AlbertManìa**
Lokacris20
Klaudys
GEZABEL
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 15579810

- Al fin llegaste. -escucho desde lo alto de las escaleras. -te estabamos esperando hace mucho tiempo.
- Quien eres tu?
- No, la pregunta es que eres tu? Y tu eres el dueño de esta mansion, puedes ser incluso el dueño del mundo.
- Que quieres de mi?
- Que queremos? nada, queremos servirte es todo, queremos que tengas todo lo que una vez soñaste, queremos que tengas todo lo que alguna vez quisiste.


Neal escuchaba, tenia miedo, no en realidad solo estaba cauteloso, aquel sentimiento de miedo se habia evaporado por completo, la vez que provenia sobre la escalera le parecia tan familiar y en realidad no se preocupaba tanto poder ver al interlocutor, sabia bien que al subir las escaleras no habria nadie.

"Lo que alguna vez soño".

Hacia unos minutos se encontraba a punto del llanto por haberla perdido... mas bien dicho por no haber obtenido lo que tanto queria, la queria a ella, queria algo mas alla de lo comprensible, queria su amor.

Al llegar a esa gran mansion, la encontro completamente oscura pero apenas se acercaba la mansion se iba iluminando dandole la bienvenida y el lo sabia bien, dentro de su interior siempre lo supo.

- Y sabes acaso lo que quiero? -pregunto intentando tantear.
- La quieres a ella no es asi? a Candy.
- No, te equivocas, quiero verlos sufrir a todos, quiero que paguen por la humillacion que me hicieron, quiero que cada uno este prostrado a mis pies. Eso es lo que quiero.

La voz se quedo en silencio, eso era lo que esperaba escuchar de aquel chico cuya alma habia sido atrapada en ese cuerpo hacia mucho tiempo y que ahora estaba a punto de salir a tomar su lugar.

- Que asi sea... -dijo la voz para luego desaparecer en medio de una ventisca alrededor de Neal haciendolo reir de una manera que nunca lo habia hecho.

El viento desaparecio dejandolo ahi en medio de la habitacion con una mirada de maldad y una sonrisa en los labios... Si, estaba a punto de tomar lo que era suyo y despues de vengarse de cada uno.

Continuara...

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 201706 que mello MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 532678

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dé Quien será esa voz malvada que habla con Neil????🤔
Neil ama a Candy ❤❤💋💋

Enviado desde Topic'it

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué miedo! MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290 suena aterrador el relato lleno de misterio, espero ansiosa el siguiente! MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 454740100

Saludos fraternales

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo FIC, me tienen enganchada y un poco asustada. MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290

Pero ¿por qué tan cortitos los capítulos?... MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 808200 como se, espero con ansia loca el siguiente

¡Muchas Felicidades!
MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjeee :diavola:esto ya se puso bueno. El chamuco ay nanita affraid espero el siguiente capítulo. Ñaca,ñaca

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito fics...que me tiene que me tiene  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452
Como las uñas de quien será es voz MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 895558
Espero saberlo pronto jefes de jefes siempre exquisita sus historias

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 no esperaba menos de amorcito

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Sería del Satanás esa voz? MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 660239
Esperando el siguiente capítulo

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué barbaridad! Ahora qué va a pasar???

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


HAY NEAL NI SABES EN LO QUE TE HAS METIDO ..


MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid
MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 895558 el origen de esa voz MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 895558
scratch Vaya Neil en que te habéis metido MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 275964
Te sigo study

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ay nanita, la ranita! y ahora qué hizo este hombre??? affraid ¿qué no sabe que el tipo de "favorcitos" que solicita, tiene un costo muy alto? MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 808200 Pues a ver que pasa con aquellos que se atrevieron a humillarlo y lo más importante, qué pasará con él luego de que todo pase?

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial!! El señorito hará algo tremendo. ..
Te sigo.

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí tengo mello

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que resentido el señorito... En fin, así es él ¡Veamos qué hace!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE PUSO FEA LA COSA.
HIZO PACTO CON EL DIABLO?

QUE NERVIOS MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 741533

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 que tratará el loco de Neil.

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  affraid  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 que tramará el loco de Neil.

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid  affraid  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 16290  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400  MANSION LEAGAN PRESENTA: DESDE EL ABISMO CAPITULO 2 504400 que tramará el loco de Neil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.