LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Esperen, esperen! os habéis olvidado de mi! Otra vez me dejasteis encerrada en mi buhardilla debajo de la escalera! Ouch, espero no haber dejado ni un libro de hechizos! Celebro profundamente esta vigésima entrega en la Mansión Leagan en el Foro Rosa!
Pero esta de muy buen ver en la firma, hay que admitirlo...aunque me asustan con su presentación...más maldad?? mas lado oscuro..será que habrá acribillados también por acá
Hola a todas en la Mansión, bienvenidas!!! Me pregunto cuáles serán las travesuras que nos compartirán este año? Bueno, ya veremos. Estaré al tanto de sus aportes!
Finalmente acá casi a unos metros el coche en el que veniamos con la srita Eliza, se nos descompuso unos buenos samaritanos ofrecieron traernos pero la srita le dio la direción incorrecta, tuvimos que hacer unas cositas que bueno solo dire que lo que pasó se queda allá! Esperen sentadas y con los ojos muy abiertos Feliz 20 Aniversario