¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS** PRIMER APORTE **MINI SHOT PARA TERRY** “El Último Vagón”

+42
Anielorena
GEZABEL
Tita**SCFA de Centinelas
Carol
La tometosa
LizvetArdray
Mariposa
JATZIRY SARAHÍ
Adry Grandchester
dulce3852
Esmeraldagraham
Adriana G
Rocio Hernandez
Pitufa terriana
ladylore
Lokacris20
Linda Flores
Auro
Rhodb
Fabiola Ruiz Angeles
Yuriko Yokinawa
Drako
Jan Graham
Nerckka
AndyGraham
an le mon
Saadesa
Miriam Miriam
Lady Supernova
DTG
Luz de Granchester
Azulmartellez
Karym wg
Lizeterryana
edithcastillo
Maravilla
Inez Ruiz
Lau_4_U
igzell
Lady Letty
Mayosiete
stormaw
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 87635




PRIMER APORTE – PELOTON PECOCITAS


.
. .°:·.¤.·:°. .


**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717                                                                                                                                                 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717




Este es mi primer aporte como Subteniente del Pelotón Pecocitas.
Espero que disfruten este mini-shot de Terry, el segundo que he escrito para este personaje.
.
. .°:·.¤.·:°. .
.

Saludos a todas mis compañeras del Pelotón Pecocitas, especialmente a mi querida amiga y compañera Nerckka Andrew quien me invito hacer parte de su grupo en la Guerra Florida hace años, a mi querida amiga Maravilla121 de Fanfiction quien siempre me apoya leyendo mis borradores y a quería mi amiga Gissa Álvarez del grupo Amazonas de Terry.






**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452                      **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 934299498                                                                          **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 934299498                   **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452





El Último Vagón




Tambaleando bajo la fuerte tormenta de nieve, una joven silueta arrastraba temblando su vieja maleta.  A pesar de las lágrimas que inundaban sus bellas esmeraldas y la abundante lluvia, pudo encontrar la vieja estación de aquella imponente ciudad que ella ahora odiaba, apretó su maleta con tristeza, frente a ella se encontraba su realidad.  Miró a su alrededor, y sintió un intenso escalofrío.  Que irónica era la vida, apenas unas horas antes ella había arribado con tantos sueños y ahora…todo era tan diferente.  Gruesas lagrimas resbalaron por sus mojadas mejillas, tenía tanto dolor en su alma que ni el intenso frío la afectaba.  
.
— Basta, Candy, deja de llorar —, se regañaba con rabia mientras se limpiaba sus abundantes lágrimas.  Suspiró profundamente y con determinación se encaminó a buscar su boleto.  Torpemente busco dinero de su bolsa y pidió un boleto de regreso a casa, Chicago, su nuevo destino.  Solo esperaba que esa misma noche encontrara un lugar para huir de aquel maldito lugar.  Necesitaba salir cuanto antes.  Sí, quería huir de aquella ciudad que le había roto su pobre corazón.  Sonrió con amargura mientras esperaba su boleto.  Era una tonta, el amor no era para ella, nuevamente estaba sola.  
.
El viejo empleado quien la miraba con lastima preparaba diligentemente el boleto para la guapa jovencita que tenía enfrente, ella seguía llorando en silencio atormentada mientras esperaba su tique. Meneó la cabeza, esa pobre joven probablemente era víctima de un barbaján, había visto tantos casos de esos en esa estación; venían con sueños y las que tenían suerte regresaban con el corazón roto, pero otras terminaban su joven vida en las frías calles de la ciudad vendiendo favores o siendo los nuevos juguetes de sus verdugos.
.
Candy ajena a la lástima que ocasionaba su maltrecha imagen, seguía limpiándose esas tercas lagrimas que seguían brotando sin cesar de sus tristes ojos.  El anciano hombre continuaba enfrascado en su trabajo mirándola de reojo, pobre chica, era digna de lastima.  Un último sello se escuchó antes de entregarle su boleto.
.
— Aquí tiene señorita.
.
La rubia viajera pareció salir de su burbuja y volteo a verlo, tragó seco y tomó su preciado regreso a su casa.
.
Un solitario, “Gracias ,” salió de la boca de la chica al tomarlo.  Lo leyó rápidamente, y miró los letreros tristemente para guiar sus pasos.  Arrastró nuevamente su vieja compañera y se encaminó hacia al tren.  Estaba completamente empapada, pero ni el frío que calaba hasta sus huesos parecía sacarla de su intenso sufrimiento.  Subió al primer vagón lentamente, sonrió con tristeza al ver el interior de aquel vagón; había tanta gente dentro de este.  No meneó la cabeza ligeramente, ella no quería estar ahí, se bajó inmediatamente y se dirigió sus decisivos pasos al último compartimiento del tren.  
.
La gente que caminaba a su alrededor la miraba con lastima, sorprendidos al verla completamente mojada y con ese lloroso rostro que solo mostraba amargura y una soledad absoluta.  Todo aquel que la mirara percibía que aquella guapa jovencita había perdido un ser querido; el duelo estaba marcado en su rostro y en su alma.  Sí, así se sentía ella en ese momento, vacía.  Terry ya no estaba en su vida, él le pertenecía a otra y ese era el sinsabor más intenso que ahora enfrentaba.
.
Suspiró aliviada cuando llegó al último vagón, había muy poca gente, tambaleante buscó el último asiento, no quería compañeros que la molestaran.  Quería estar sola, sí, sola con su amargura e intenso dolor.  Así podría llorar su duelo por horas.  Cerró sus ojos para esperar la hora de partida.  A su mente llegaron cada una de las horas vividas con él en esa ciudad.  Recordó sus risas, su melancolía…su aroma.  Lo amaba tanto, pero él nunca sería de ella.  Terry era de Susana, de esa joven actriz.  
.
— ¿Por qué Terry?  —, pensó con amargura, cerró sus ojos con coraje y absoluta tristeza mientras apretaba sus puños hasta enterrarse sus uñas.  Dolía recordar como ese hombre que ella amaba intensamente pasó a su lado como si ella no hubiera existido, con esa actriz en sus brazos ignorándola en la azotea del hospital.  Sí maldita sea, la había ignorado.  — Tú elegiste Terry…yo —, murmuró quedamente mientras suspiró intensamente, — …yo entendí. —, pensaba atormentada mientras volvía a sollozar quedamente.  Ahí sola en el último vagón podía seguir llorando por horas, en ese lugar podría derramar toda su amargura.  Ajenos al sufrimiento de la rubia pecosa, los pocos viajeros que la acompañaban en el último vagón esperaban junto a ella la salida a Chicago; faltaba poco para salir, unos minutos más y el tren saldría a Chicago, una vez más como lo hacía a diario.
.
Un silbato anunció la salida, se escuchó unas exhalaciones de alegría entre los pasajeros, Candy los ignoró, a ella lo único que le importaba era irse, entre más pronto mejor.  Un último pasajero entró antes de que el tren se pusiera lentamente en marcha.  Candy suspiró satisfecha al escuchar el movimiento del tren, por fin dejaban esa maldita ciudad.  Tragó seco al recordar que también lo dejaba a él, sus ojos se llenaron de lágrimas, ahí se quedaba su corazón también, se llevó sus manos al rostro.  Dolía tanto perderlo, a su mente vinieron imágenes de ese amado hombre.
.
De pronto alguien se sentó a su lado, Candy quien lloraba en silencio con los ojos cerrados, furiosa meneó la cabeza, era el colmo.  ¿Por qué tenían que sentarse a su lado?  El vagón estaba casi vacío, de todos los asientos que había, ¿por qué tenían que escoger el suyo?  Molesta sin dirigirle una mirada al intruso o intrusa, trató de levantarse, no quería nadie a su lado; era mejor buscar un nuevo lugar para sentarse sola y seguir llorando su amor perdido, pero una fuerte mano se lo impidió.  Extrañada y molesta volteó a verlo con sus ojos llenos de lágrimas lista para defenderse de tal agresión, pero lo que deslumbró entre sus llorosos ojos la dejaron helada.
.
— Hola Tarzán Pecosa
.
— Te..Terry —, musitó incrédula, no, eso no podía ser.  De seguro estaba soñando.  Se sentó, se llevó sus manos a los ojos tratando de borrar sus alucinaciones.  No, él no podía estar ahí, su amado estaba con aquella actriz, en aquel maldito hospital.  Él había elegido aquella chica, así se lo hizo sentir cuando la ignoró y cuando le ocultó la verdad.  Sí, definitivamente estaba soñando, volvió abrir los ojos y se encontró con un mar embravecido que la miraba fijamente con esa sonrisa cínica que ella tanto amaba, parecía molesto, pero a la vez feliz por estar cerca de ella.
.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, dolía pensar en él, se estaba volviendo loca de tristeza, de impotencia y de amor, ya hasta lo estaba alucinando; esto era una pesadilla.  Sin importarle quien la escuchara, lloró de impotencia como una niña desvalida atrayendo la mirada y atención de los demás viajeros quienes voltearon alarmados a ver la singular escena.
.
— ¿Pero ¿qué le hace a esa chica, majadero? —, gritó furiosa una regordeta mujer.  
.
— ¿Necesita ayuda señorita? —, gritó un venerable anciano junto a su compañera quienes lo miraban acusadoramente.
.
Terry volteó nervioso y sorprendido ante el airado ataque de los pasajeros, nunca imaginó que ella reaccionara de esa manera, y él que pensaba que su Tarzán Pecosa se echaría a sus brazos feliz por verlo llegar al último vagón por ella.  Levantó las manos en son de paz, sin alterarse y usando sus excelentes dotes de actor les gritó.
.
— Lo siento mucho, Can…quiero decir, mi esposa está feliz que llegase a tiempo, estuve a punto de perder el tren.  Discúlpenos por favor.
.
Airados y advirtiéndole con la mirada que estarían atentos a lo que hiciera, se giraron.  Terry suspiró aliviado, a su lado, una llorona Candy seguía sin parar, estaba desconsolada.  Verdaderamente se estaba volviendo loca por la pérdida de su amor.
.
— Candy por favor cálmate —, le dijo al oído mientras la abrazaba con cuidado.  Ella al escuchar la varonil voz y sentir unos fuertes brazos sobre ella, se quedó paralizada.  No, ahora ya hasta sentía sus brazos sobre ella, ahora si la iban a mandar a un manicomio.  
.
Alarmado levantó el amado rostro para reflejarse en esos llorosos ojos, tenía que hacer reaccionar a Candy.  Le dio pequeños besos en su bello rostro tratando de hacerla reaccionar.  Ella se estremeció ante el ataque tierno que recibía.
.
Entre lágrimas ella lo miró sorprendida, era él.  Ese rostro que ella pensó que nunca volvería a verlo, no estaba soñando, él en verdad estaba con ella.
.
— Teeryy…tú aquí?  ¿Pero y ella, Susana?
.
Él sonrió dulcemente.
.
— Nada, ella esta con su familia y yo con la mía…tú eres mi familia, la única persona que me importa, eres tú, la mujer de mi vida.  
.
Ella lo miró sorprendida
.
— Pero tú —, bajó la mirada con tristeza y amargamente dijo —, tú la elegiste Terry, ahí en el hospital.  Yo entendí, no tienes nada que hacer aquí
.
Terry suspiró frustrado, y enojado con el mismo.  Fue un soberano estúpido nunca debió de actuar de esa manera.
.
— Perdóname Candy, fui un estúpido, en ese momento mi honor habló, pero mi corazón es el que habla en este momento —, musitó mientras le levantaba el rostro nuevamente y le limpiaba amoroso las lágrimas que corrían en su amado rostro.  Terry se llevó la mano a su saco mientras ella susurro angustiada.  
.
— Terry…ella te ama.
.
— No Candy, ella ama a el actor, no la persona.  He hablado con ella y su madre y han entendido que yo nunca le he dado más que una simple amistad de compañeros.  Sí, ella me salvó la vida, pero yo no puedo y no debo estar con una persona que no amo.  La apoyare económicamente, pero yo no tengo ninguna obligación más.  Así como ella me salvó la vida, otra persona me la pudo salvar o ella misma se la pudo salvar a alguien más.
.
Candy lloraba en silencio mientras Terry la miraba fijamente, su conciencia le decía que no podía vivir con él mientras aquella joven vivía incapacitada, pero su corazón también viviría incapacitado sin su amor.  No, lo sentía mucho, pero Terry era su vida, lo amaba sobre todas las cosas.  Que Dios la ayudara con ese amor y la perdonara porque ella quería ser feliz.
.
Terry volvió a limpiar sus lágrimas con sus largos dedos.
.
— Yo no la amo Candy, ni nunca la amaré.  Si yo me quedo a lado de alguien que ni siquiera conozco, la odiaré más de lo que ya la odio en este momento, ¿te imaginas que clase de infierno viviría Candy?
.  
— Pero Terry ella te salvó, ella te... —, él la interrumpió serio.
.
— Dime una cosa Candy, ¿acaso tendría que casarme con una abuelita, un hombre o una mujer casada porque esa persona me salvó de morir?
.
— ¡No! —, rápidamente le contestó.  Él sonrió, parecía que por fin Candy estaba reaccionando, eso era lo que su madre, Eleonor Baker le dijo a él para que reaccionara.  Su Tarzán Pecosa actuó de la misma manera que él, esto era lo que espera de ella, era el momento.
.
— Sé que esta no es la manera más romántica que tenía planeada — dijo con la voz quebrada por la emoción mientras abría la pequeña cajita y sacaba un pequeño anillo.  La miró a los ojos fijamente y tomó la mano de ella delicadamente.
.
— Candy White Andrew, ¿quieres ser la esposa de este tonto enamorado?  Te prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida, dime que aceptas, por favor.  
.
La joven rubia temblorosa dejó que el galante joven pusiera el sencillo solitario en su frágil dedo al mismo tiempo que le dedicaba una mirada amorosa.
.
— Este tonto enamorado también te promete que tratará de enmendar sus errores todos los días de su vida.  Nunca Candy dejaré que los problemas nos separen; tampoco guardaré secretos que puedan poner en peligro nuestra relación.  Cuando te fuiste, sentí que el mundo se acaba para mí.  Dime Candy, ¿aceptas ser mi esposa mi dulce Tarzán Pecosa?
.
— Sí Terry acepto ser tu esposa —, contestó con una sonrisa y su mirada llena de lágrimas.  Ambos jóvenes se fundieron en un intenso abrazo y sellaron su promesa de amor con un tierno beso que el joven inglés se encargó de convertirlo en un apasionado beso.
.
Con aquella demostración de amor, una historia que pareciera que se cerraba comenzaba nuevamente a escribirse en el último vagón de aquel solitario tren rumbo a Chicago.
.

Fin








**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 355103                                                                                               **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 355103



Última edición por stormaw el Dom Abr 28, 2019 2:43 am, editado 1 vez

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Casi me pongo a llorar como Candy, **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 498689 un fic muy emotivo, **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 tuve que pararme a toman agua.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Omg que Hermoso y muy emotivo
Me encantó que Terry la siguiera

**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717

**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no,me perdi de las sensaciones romanticas porque me hiciste reir con esta frase:" ahora ya hasta sentía sus brazos sobre ella, ahora si la iban a mandar a un manicomio.  " tuve que releer una y otra vez y decirme a mi misma que me calmara  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 692777 
Pero muy bonito mini,me ha encantado: has escrito el final con el que muchas soñamos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy linda tú historia!

Por fin Candy encuentra la felicidad.

Bravo Pelotón Pecocitas
 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ AAHH !!  QUE HERMOSO **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 MARAVILLOSO APORTE ME ENCANTO TU HISTORIA **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717   ¡¡FELICIDADES!! PELOTÓN PECOCITAS  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga.

Bienvenida a esta Guerra de Florida 2019.

Que hermoso fic, donde Terry elegio a su querida pecosa. Un final feliz para una historia tan bonita.

Muchos besos amiga, te quedo genial. Gracias por tu saludos, sabes que estoy para apoyarte igual que tu a mí.
. **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

este es el final que todas queríamos para nuestros amados rebeldes **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 355103 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 355103 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Pecocitas un placer.

Me encantó su aporte. **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente hermoso ojalá eso hubiera pasado en la serie es el mejor final que haya leído felicidades 👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

QUE HERMOSA HISTORIA ASI ES EL FINAL QUE LAS TERRYGIRLS DECEABAMOS PARA NUESTROS ADORADOS REBELDES ..

**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 334740

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto. Que buen final. Ojalá así hubiera sido la caricatura y no estaría tan traumada. Hasta me hacen llorar. **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 391439

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito!! Que manera de arreglar el drama de esa separación que nos traumatizó por años eternos, eso fue lo que debió pasar❤

Enviado desde Topic'it

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bello! 😍
Gracias por compartirlo ¡Me encantó!

Enviado desde Topic'it

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww!que tierno el final que muchas deseamos. Gracias
**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 10498 bella historia soy muy feliz con este final **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 535481 **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 754880 cupido cumplió su cometido **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 393507

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS FELICIDADES.
Escribiste el comienzo delamor de Terry y Candy, que todas deceabamos **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 4149639568 .
Llevaste  a tu historia lo que ellos necesitaban, el consejo de un adulto.
muy bonito,  muy bonito

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así tenía que ser...  Felicidades por tu historia. **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 355103

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 189452
¡¡Arriba PecoCITAS!!
Qué hermosa historia amiga, te felicito, cómo siempre nos has cautivado de principio a fin, lo leí de un tirón  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 463717
Aquí estaré atenta a tu próximo ataque  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 53278 , estos bombardeos  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 8168  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 8168  **PELOTON PECOCITAS**  PRIMER APORTE  **MINI SHOT PARA TERRY**  “El Último Vagón” 8168  son fantásticos


Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Así debió ser siempre. Gracias por tan bello fic, alegras mi corazón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.