Hola chicas pues estamos de vuelta con la siguiente parte del fic, espero disfruten la lectura tanto como al escribirla, todas listas para el ataque....
PARTE 5
El sol brillando en el cielo azul, resplandeciendo sobre el verde campo humedecido por la brisa matinal, el aroma a tierna hierva naciendo de la tierra fértil. Desde aquel noche en que Terry le robo un beso a Cam, parecía que en su pecho había nacido un nuevo sentimiento que hacía que le latiera el corazón cada que recordaba la húmeda boca del chico, su perfume y su suave piel. Esa mañana los alumnos tenían clase de quitación así que era de las pocas veces que podían de alguna manera disfrutar del sol y el aire fresco, no era muy común que Terry se pasera en dicha clase puesto que él tenía su establo y caballo particular, además de que él podía montar a la hora que se le pegara la gana, pero ese no era el motivo por el cual se encontraba ahí, sus profundos ojos aguamarina buscaba con desesperación algo o más bien a alguien.
- ¿Terry Grandchester en la clase de equitación? – dijo Louis al joven pelirojo con el que se encontraba.
- ¿El noble? – cuestionó curioso el joven pelirojo – el que enviaron hace varias semanas a nuestra aula – se le quedo mirando.
- Su galanura es una grosería para nosotros – Louis frunció los labios – es muy popular entre las chicas – aseguro – pero parece que no hay nadie que le interese todavía – explico – si no fuera hombre seguramente trataría de conquistarlo – suspiro.
- Deja de decir estupideces – el joven pelirojo no podía apartar la mirada de Terry.
- ¿Cómo puedes decirme eso? – respondió Louis – cuando tu no le quitas los ojos de encima – se burló – no me salgas con eres… - ya no termino la frase pues Eliseo lo volteo a ver con reproche y rabia.
- Vamos – Eliseo subió al caballo, estaba por golpear los flancos del caballo pero antes de hacerlo volteo a ver a Terry de nueva cuenta – ¡Eres muy atractivo! – dijo el jovencito e hizo reparar a su caballo para que corriera a todo galope. Terry parecía decepcionado al darse cuenta de que Cam no estaba ahí, habían pasado dos semanas desde lo que sucedió en su habitación y el joven rubio parecía haber desaparecido del colegio, no había ido a la colina, además estuvo espiando a sus vecinos, los hermanos Cornwall, para saber si les hacía alguna de sus visitas nocturnas, estaba por retirarse cuando una conversación llamo su atención.
- ¡Alistar! – un jovencito llego corriendo al donde el chico de anteojos - ¿Qué pasa con Archie? – cuestiono – acaso no vendrá a la clase.
- No mi hermano no asistirá hoy – respondió Stear algo decepcionado.
- ¿Se siente mal? – seguía los cuestionamientos.
- ¡No! – Alistar puso cara de seriedad – el muy oportunista fue a hacerle compañía a Cam – añadió con un dejo de molestia – como él no se sentía bien la directora le dio autorización de faltar a la clase – Stear sabía que a Cam no le gustaban los caballos y el tío Williams también se tomó el tiempo de informarle a la directora del problema de su hijo adoptivo – así que le pidió a mi hermano que cuidara de él – se encogió de hombros.
- ¡Vamos entonces! – el joven ya no cuestiono y e hizo dar vuelta a su caballo para ir a donde ya estaban sus compañeros, dejo a Stear observando en el bosque.
- ¡Archie, Archie! – Stear sonrió con melancolía – se bien cuáles son tus sentimientos hacia Cam – cerro los ojos – espero que todo salga como lo has planeado – suspiro – yo te quiero tal y como eres – levanto la vista y miro al cielo, del mismo modo que su compañero hizo que su caballo girara para reunirse a la clase.
- Tks – Terry chasqueo la lengua, estaba parado detrás de una árbol para evitar ser descubierto escuchando conversaciones ajenas, no supo en qué momento sus piernas empezaron a moverse con desesperación al igual que su corazón. Archie estaba sentado sobre el verde césped, junto a él estaba Cam que tenía las piernas flexionadas contra su pecho y las abrazaba.
- Te es difícil todavía – Archie conocía bien el sentir de Cam – no te desesperes en algún momento tienes que superar lo de Anthony– en realidad era lo que más quería, lo que no sabía era que no solo le preocupaba el hecho de temerle a los caballos lo que tenía al jovencito rubio en ese estado. Desde lo ocurrido en la habitación de Terry había estado desconcentro, aturdido y confundido, cada que recordaba el episodio su corazón se aceleraba y su cuerpo temblaba - ¿Cam que tienes? – cuestiono Archie al ver que no le estaba haciendo caso a lo que decía.
- Nada – no lo miro –
- Anda puedes confiar en mi – Archie se acercó el joven rubio y le dio un empujoncito con su hombro al del joven – sabes que no solo soy tu primo político, sino también tu mejor amigo – desde hacía días lo había notado extraño y había rechazado todas las invitaciones clandestinas al tomar el té.
- Oye, Archie – Cam recargo la cabeza en el hombro de su acompañante - ¿Tu alguna vez has besado a alguien? – dijo con cierta vergüenza al grado de esconder su rostro.
- ¿Qué? – Archie sintió su corazón palpitar al escuchar eso.
- Bueno tú eres más experimentado que yo – el rubio encogió los hombros, Archie se quedó pensativo y observaba el rostro de sonrojado de Cam, se veía tan inocente con ese rubor sobre sus mejillas que hacían resaltar más su pecas.
- A ti nunca te han besado antes ¿cierto? – Archie lo afirmo, trago saliva pues sentía que la garganta se le había secado, Cam se sorprendió con ese comentario y volteó el rostro para que Archie no sospechara que alguien ya le había robado un beso – oye Cam – Archie al fin habló, se acercó al muchachito – ¿tú que pensarías si un hombre besara a otro hombre? – Cam sintió que el alma se le salía del cuerpo, ¿Acaso Archie ya sabía? – apretó los labios por los nervios.
- Eso sería muy extraño – respondió nervioso – digo no es algo natural ante los ojos de… ¡ahhh! – ya no termino de hablar pues Archie lo tumbo sobre el pasto, bajo la sombra de daba el follaje de aquel frondoso árbol los rayos del sol iluminaban los hermosos ojos verdes de Cameron - ¿Qué haces? – cuestiono el chico cuando vio a Archie sobre él.
- ¡Cam! – Archie no pudo evitar observar ese rostro que tanto le gustaba desde la primera vez que lo vio – acaso nunca te diste cuenta – quería tocarlo con sus manos – yo siempre te he querido – le confeso.
- ¡Ah! – los ojos de Cam se llenaron de sorpresa, ¿Qué diablos estaba pasando?, primero Terry y ahora Archie, pensaba para sus adentros pues sentía que la voz no le salía por la impresión, ¿desde cuando soy blanco de atracción para los chicos?, seguía hablándose a sí mismo.
- ¡Archie, Archie! – Cam se incorporó de inmediato y trato de poner distancia – ¡que bromista eres! – le dio unas palmaditas en el hombro – prometo que ya no me pondré melancólico – esperaba que lo que estaba diciéndole Archie fuera solo una broma.
- ¡Yo no estoy bromeando! – Archie lo sujeto de las muñecas y lo tumbo de nueva cuenta – lo que te estoy diciendo es verdad – le aseguro mientras bajaba su cuerpo para acercarse a Cam – solo déjame besarte una vez – suplico con un tono de voz rasposo, el rubio no podía dejar de mirarlo en verdad Archie era un joven muy apuesto y ahora entendía por qué siempre se procuraba por él, solo que ahora había un problema, sí Archie le hubiese confiado su sentir tal vez él le hubiera correspondido pero ahora… después de lo que paso con… “ya no comprendo nada, mi mente y mi cuerpo están hechos un caos”, pensaba Cam mientras sentía que la fuerza había lo estaba abandonando, Archie fue aminorando la distancia entre ellos, tenía tantas ganas de besarlo y el ver que Cam no oponía resistencia era una clara señal de que no le era indiferente – yo voy a cuidar de ti siempre – dijo Archie que estaba a nada de besarlo.
- ¡Uh, uh!, ¿qué dirían las hermanas ante una escena como esta? – dijo Terry interrumpiendo el beso, Archie y Cam voltearon con sorpresa a donde escucharon la voz, detrás de ellos estaba Teruce Grandchester, esbozando una sonrisa burlesca aunque sus ojos decían otra cosa, Cameron sintió como si una oscura aura rodeara al joven de cabellera larga, se miraba tan imponente desde esa perspectiva.
- Como siempre, este tipo es inoportuno – Archie se puso de pie seguido del muchachito de ojos verdes – vámonos Came… – Archie estaba por tomar la mano del chico rubio, sintió como su mano era aventada de un manotazo impidiendo sujetar a Cam, también sintió un ligero dolor.
- No es propio entre hombres tomarse de las manos – Terry se notaba tenso.
- ¿Y tú dices eso?, si la otra noche me robaste un beso – pensó Cam para sus adentros al escuchar las palabras del acosador Grandchester.
- Me rasguñaste – reclamo Archie mientras miraba su mano.
- Si te atreves a tocarlo de nuevo te juro que te mato – pensó Terry para sí mismo, luego le lanzó una mirada intimidatoria al joven Cornwall que le respondió de igual forma.
- Ya basta ustedes dos – Cam grito con su aguda voz al ver que ambos apretaban los puños de las manos y eso era un indicador de que estaban a punto de pelear – ¿Quiénes se creen como para andar acosándome? – reclamo – Archie tu búscate una novia – ordeno con voz firme – ¡y tú! – grito mientras señalaba a Terry – haz algo de provecho y ponte a estudiar – Terry lo miro con seriedad.
- ¡Archie! – se escuchó la voz de Stear llamándolo entre el bosque – ¡Cam! – también llamo al chico rubio.
- Sera mejor que me vaya – Cameron se echó a correr con las fuerzas que le quedaban – ¿Qué diablos paso ahí? – sus pensamientos eran tan confusos, ahora resultaba que Archie también gustaba de él – no puede ser verdad, no puede ser verdad – se repetía queriendo convencerse de que lo que estaba viviendo era un sueño o una pesadilla. Archie se volvió para mirar a Terry que de igual manera lo observaba con recelo, sí el ambiente entre ellos ya era hostil ahora se tornaba más tenso y amenazante.
- No te le vuelvas a acercar – ordeno Archie con tono serio.
- Ja, ja, ja – Terry se rió con arrogancia y burla – ¿qué te hace pensar que yo ando tras él? – lo miro por debajo del hombro.
- Cam dijo que tú lo acosabas – Archie recordó las palabras dichas por el chico pecoso.
- ¡Ah!, lo notaste – Terry se irguió tal cual alto era.
- No te quiero cerca de él – Archivald supo entonces que tendría un rival.
- Claro jovencito – el joven Grandchester se aceró a él, puso su mano en el hombro del otro chico y le susurró al oído – como si en verdad fuera a hacerte caso – se rió – llevas las de perder – Terry quería pelea pero esta ocasión no sería ya que Archie seguía aturdido, Terry se alejó al ver que el otro chico no reaccionaba, volteó de reojo y observo la tensión en sus manos y hombros.
- No lo voy a permitir – musitó Archie sintiendo temor de que otra vez alguien se interpusiera entre él y Cam, como en algún momento lo hizo Anthony.
- ¿Anthony?, ¿Quién es Anthony? – se cuestionó Terry, sentía su alma ensombrecida de solo
recordar lo que había escuchado cuando encontró a Cam y ese Archivald, se puso detrás de un árbol para espiarlos - “en algún momento tienes que superar lo de Anthony” – ¡Mierda! – Terry golpeo el tronco de un árbol, que era sentimiento que lo estaba invadiendo, sentía que el corazón se le llenaba de tristeza y al mismo tiempo la sangre le hervía de rabia… - Tú vas a hacer para mí – susurro Terry mientras los últimos rastros del invierno se desvanecían con la llegada de la primavera.
CONTINUARA…
NOTA: NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES