Hola chicas pues quiero pedir una disculpa por que ayer tocaba publicar mi aporte pero la salud de mi papa se vio un poco afectada, por fortuna parece que hoy esta mucho mejor así que subiré la parte que tocaba ayer, un abrazo chicas y gracias por el apoyo.
PARTE 7
El maravilloso festival de primavera había llegado tan rápido para los jóvenes estudiantes, era el único día en que sus familiares los visitaban dentro del instituto, el único día en que permitía el acceso a jovencitas. El olor a flores y la música hacían perfecto juego con ese soleado día de primavera, todo era maravilloso y pronto empezaría el ansiado baile en el salón principal, Stear se encontraba con Archie y con ellos Annie Britter que iba con una amiga llamada Patricia O´brien. Pero lo más sorprendente era ver a Terry Grandchester asistir por vez primera al festival, parecía que buscaba con
la mirada a alguien.
- ¡Oh!, ese es Terry Grandchester – dijo una jovencita que lo reconoció.
- El hijo del duque – susurro su acompañante – que apuesto es – suspiro.
- Es uno de los chicos solteros más codiciados – murmuro – no se sabe que tenga novia – lo miro coqueta – parece que busca pareja – dijo pensativa.
- Me mira a mí – la jovencita estaba sorprendida – creo que quiere bailar conmigo – dijo animosa – hola caballero – dijo en cuanto estuvo frente a él – quiere que le conceda el honor de esta pieza – se
ofreció.
- ¡Oh!, lo siento hermosa dama, pero soy demasiado torpe a la hora de bailar – hizo una reverencia para disculparse – no quiero lastimar sus delicados pies – dijo serio tratando de no reírse – con su permiso – se despidió caballeroso, dio la vuelta y se fue.
- ¡No quería lastimarme! – dijo sorprendida, una sonrisa se dibujó en sus labios.
- Ese tipo baila mejor que tú y yo juntos – dijo un jovencito de cabello rojizo – eres demasiado tonta como para darte cuenta de que solo te evito – estaba cruzado de brazos.
- Cállate – la joven torció el labio – si mi hermano Nial se da cuenta de que su novia anda coqueteando con Grandchester seguro te mandara al diablo – Eliseo sonrió con malicia.
- Tu no serias capaz – la joven se puso nerviosa.
- Si no quieres que le diga nada, compórtate – dio la vuelta – y ve con él – la jovencita casi corrió para llegar a donde Nial, luego se les unió mientras de reojo veía a Terry alejarse hacia el bosque.
- Es una pena que Cameron no pueda estar en el festival – dijo Archie sin tomar importancia a Annie.
- Sí, me parece una pena – Annie sabía que su amigo de la infancia era parte de la familia Andley.
- La falta no fue tan grave como para que lo hayan castigado de esa manera – Stear suspiro – pero Nial me las pagara - observo a sus parientes a la distancia.
- Pobre Cam – Archie estaba pensativo – estar en un día como este encerrado en una fría y oscura celda – suspiro, Annie observo a Archie le pareció extraño su actitud tan nostálgica.
- Es un día precioso – dijo una voz una voz aguda – me permite bailar con usted señorita – se dirigió a Paty una jovencita delgada que llevaba puesto el disfraz de Julieta.
- No le parece extraño que una mujer invite a bailar a otra mujer – Stear estaba sorprendido.
- ¡Chicos, soy yo! – la chica se levantó el antifaz, todos se sorprendieron al ver que debajo de ese disfraz se encontraba Cameron.
- ¿Cómo escapaste? – Archie estaba sorprendido, pero no pudo evitar sentirse feliz y Annie lo noto.
- Soy el maestro del escape – Cam se encogió de hombros.
- Te vez muy bien de Julieta – Archie no puedo evitar admirar a Cam en su faceta de damisela.
- Este color me queda bien – poso con gracia.
- Pero llamas mucho la atención así – Stear susurro - ¡Oh!, lo siento no los presente, Cameron ella es Paty O´brien – le presentó a su acompañante.
- Un placer señorita – sin pensar Cam hizo una reverencia y beso la mano de la chica, sus amigos pusieron cara de desconcierto sobre todo porque Eliseo Legan había mirado la acción.
- ¡Diablos! – Archie se puso nervioso de descubrieran a Cam – debes irte ya – casi le ordeno – si Eliseo se da cuenta de que eres tú no dudara en descubrirte.
- Será mejor que te vayas – sugirió Stear.
- No se preocupen – Cam dio la vuelta – probablemente volveré en un rato más – les guiño el ojo, se perdió entre los asistentes que danzaban para que Eliseo no pudiera ver a donde se dirigía – ahora voy a disfrazarme de Romeo – sonrió mientras salía corriendo hacia el bosque, había escondido el otro traje entre los matorrales que había en aquel abandonado lugar al cual Terry lo había llevado aquella ocasión. ¿Por qué diablos escondí ahí los disfraces? – se cuestionó al darse cuenta de no había sido una idea, volteo a todos lados para asegurarse de que no fuera observado por nadie, se quitó la larga peluca cobriza, se desabotono el vestido y se lo quito, suspiro al deshacerse del corsé y de los falsos pechos que se había puesto – no sé cómo las mujeres aguantan eso – se sintió liberado, se colocó el disfraz de Romero y se puso una peluca castaña - ¿Creo que me veo más atractivo así? – se irguió para tomar una postura dramática - De ti Julieta, quiero escuchar "¡Amado mío!", una nueva vida en la que dejaré de ser Romeo – dijo enérgico y con voz grave - ¡ja, ja, ja… – estaba riéndose de sí cuando otra voz se unió a la suya.
- Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas – declamo una varonil voz tomo por sorpresa al joven rubio, Cam volteó a hacia una rama de un árbol, ahí sentado y con las piernas extendidas estaba Terry Grandchester.
- Tú – Cam apretó los dientes, había estado tratando de evitarlo y tontamente creyó que ese día estaría a salvo de su acosador y en ese preciso lugar – que haces ahí – dijo serio – me viste mientras me desnudaba – apretó los puños de sus manos, Terry se incorporó y saltó de la rama para caer frente a Cam.
- Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo mis ojos – declamo otra frase de Romeo y Julieta mientras se acercaba al joven quien daba unos pasos hacia atrás al sentirse acechado por Terry, pero el tronco de un árbol detuvo su andar.
- ¡Basta Grandchester! – grito Cam evitando mirarlo a los ojos.
- ¿Por qué? – Terry lo había acorralado – será que hago que tu corazón se acelere – se acercó al chico.
- No digas tonterías – Cam sentía que las piernas no le respondían – eso es imposible – dijo con una risita nerviosa.
- Te mirabas hermosa de Julieta – Terry acarició la mejilla de Cam, este lo volteo a ver como reacción, la mirada del joven ingles era diferente a otras veces – pero de Romeo me gustas más – dijo y sin dudar le planto un beso en los labios al chico de ojos verdes, Cam quiso frenarlo pero solo se quedó en el intento pues la realidad era que tenía ganas de ver y estar muy cerca de Terry - ¡Ah!, ya no me huyes – dijo cuando termino el contacto de sus bocas, sintió el corazón acelerarse por el hecho de que Cam le respondió el beso.
- Ni te emociones – el rubio lo empujo un poco para poner una pequeña distancia entre ellos – simplemente aun que me niegue tu terminas haciendo lo que quieres – cubrió sus labios con el dorso de su mano.
- No te gusta que te bese – Terry pensó que Cam se iba a limpiar los labios, eso lo hizo reaccionar de manera efusiva.
- ¡Eh!... – Cam volteo a verlo pero la reacción de Terry fue más rápida pues el rubio no supo en que momento ya estaba en el suelo con Grandchester sobre de él.
- Tus labios son más peligrosos que treinta soldados desafiándome. Un solo beso me dará el coraje para enfrentarme a todos con temeridad. ¿Me lo concedes? – Terry le susurró al oído – mocoso… quiero abrazarte – lamió la oreja de Cam.
- ¿Qué? – Cam puso cara de sorpresa al sentir la húmeda lengua de Terry sobre su oreja - ¿A qué te refieres con abrazarme? – intento quitárselo de encima.
- ¿Te lo explico con teoría?, o ¿prefieres la práctica? – el tono de voz de Terry era diferente en esta ocasión, Cam lo miro con duda – que lento eres – Terry se quitó el saco de golpe y lo aventó con fuerza, los ojos incrédulos del rubio parecieron al fin comprender a que se refería Terry con la frase “quiero abrazarte”.
- Espera – Cam trato de resistirse – no estarás pensando en que tú y yo… - Cam intentaba frenar las manos de Terry que con mucha habilidad ya le había quitado el saco y ahora iba por la camisa.
- ¡Mn! – el inglés miro a Cam.
- ¡No, Terry por favor! – Cameron noto la determinación de Terry – no quiero esto – sentía temor por aquellos deseos que desconocía y ahora lo estaban invadiendo.
- Cameron – Terry desabotono su camisa – ya es tarde para arrepentirse – dijo esbozando una gran y gloriosa sonrisa – esto no se puede evitar – abrió la camisa de Cam – las pupilas de sus profundos ojos aguamarina se dilataron al ver el desnudo pecho del jovencito rubio – eres hermoso – con sus grandes manos acaricio los pectorales de Cam luego presiono los pezones con las yemas de sus dedos.
- ¡Ah! – Cameron reacciono a las atrevidas caricias de Terry, apretó los labios y cerró los ojos – déjame ir Terry – suplico con lo poco que le quedaba de voz.
- Nunca, tú ya eres mío – Terry llevo sus labios a los de Cam, besó las mejillas ruborizadas del chico, bajo por la blanca piel de su cuello y prosiguió el recorrido de sus labios por el pecho hasta llegar al delgado abdomen del jovencito – te gusta esto ¡cierto! – aseguro al sentir los pequeños y delgados dedos de Cameron enredándose por su larga y castaña cabellera – esto te gustara más – Terry zafó los botones de los ojales y bajo el pantalón un poco, llevo sus labios a esa parte del cuerpo de Cam que había sujetado hace un tiempo, el chico rubio cuervo la espalda al sentir la frescura de los labios de Terry sobre su cuerpo.
- ¡Esto no está bien! – pensaba para sus adentros el jovencito que tenía el rostro ruborizado por las exquisitas sensaciones que Terry provocaba en su ser – para por favor – pidió el joven pues sentía que su cuerpo se desbordaría por completo.
- ¡No! – dijo seguro – estoy en mi limite – el rostro de Terry estaba bañado en sudor, Terry saco por completo los pantalones de Cam, llevo su mano a los botones de su pantalón y los desabotono.
- ¡Terry, no lo hagas – Cam trato de cerrar las piernas, pero la fuerza de Terry era descomunal o tal vez el rubio no opuso mucha resistencia. Cameron apretó los ojos y labios para no gritar al sentir entrar a Terry en su cuerpo - ¡Ah! – el joven noble deslizo cuerpo con delicadeza, por la reacción de Cam supo que era la primera vez que alguien lo abrazaba de esa manera – eres maravilloso – prosiguió su camino al sentir que chico rubio relajaba su cuerpo – soñé con este momento tantas veces – comenzó a mover su cuerpo con suavidad, Cam abrió los ojos – que preciosa expresión tienes – Terry estaba extasiado – estas lleno de deseo – empujo su cuerpo con más fuerza.
- ¡Ah! – Cameron hizo un gesto de dolor o tal vez de placer - ¿Por qué me haces esto? – cuestiono con voz ahogada.
- Preguntas, ¿Por qué? – Terry sonrió mientras acercaba su rostro al del jovencito - ¡Por qué te amo! – dijo con firmeza, Cam no pudo pensar más y se dejó llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento, rodeo la espalda del noble con su finos brazos y la envolvió con un fuerte agarre de sus manos para luego buscar los labios de Terry y aprisionarlos con los suyos.
- Lo siento Anthony, pero yo “amo a esta persona” – pensó Cam para sus adentros mientras se dejaba llevar por lo que su corazón le dictaba. Ambos jóvenes se ahogaron en un grito de placer mientras el viento llevaba consigo la música de un hermoso vals para llenar la atmosfera romántica en la que ambos se encontraban, como dos amantes que se añoraban, dos amantes que se recocieron desde la primera vez que se miraron y que en su interior emergió un sentimiento que hacía estallar la galaxia en su interior haciéndolos tocar una destellante luz, dos mundos diferente que finalmente se encontraban para fundirse en uno solo.
CONTINUARA…