¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆

+25
Pitufa terriana
analilit-77
Azulmartellez
Adry Grandchester
Linda Flores
Auro
JATZIRY SARAHÍ
Bleu Moon
Luz de Granchester
Fabiola Ruiz Angeles
Nanamy
Pecosa Dafne
Amyrai
Primrose
Miriam Miriam
Rosario Vallejos B
Karym wg
Lokacris20
Lady Letty
DTG
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
Lau_4_U
AndyGraham
Saadesa
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

songfic  +18

Nota para el lector
Si no has escuchando la canción te recomiendo hacerlo antes de leer.

Basado el la canción de David Bisbal tu Ausencia.
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ Saray_12

TU AUSENCIA 

Volver a perderme en esos ojos verdes que me robaron el alma una noche fría de año nuevo es algo que no había planeado, a pasado un año desde la muerte de Susana, y seis más de mí indecisión, ¿cómo presentarme ante ti? ¿Qué reaccion tendrias? si yo mandara esta carta que quema mis manos, cada vez que la he tomado con el propósito de enviarla y al final desistí. En ella diciendo 《que nada a cambiado en mí》 ¿acaso me responderías?
yo te mire a lo lejos, vi cómo cumpliste tu promesa de ser feliz en aquella clínica humilde, ¿quien seria yo para turbar tu mundo o felicidad?.

Y huyendo de todo esto decidí trabajar en Londres en la William Shakespeare Company, quería alejarme de América tratar de esconder de alguna manera esto que quema mi alma.

He si sido un estúpido, no, estúpido es poco soy un imbécil,  en mi afán de huir de este cruel destino, hoy él juega una broma conmigo, en este barco vas tú también rumbo a Londres.

Salí a caminar porque no podía dormir, éste es mi diario vivr, deambulo como fantasma por las noches. Es el mejor lapso, donde se que no encontraré gente que me reconozca, voy perdido en mis pensamientos esos que me atormentan hace más de dos años, hoy sé  que el hubiera no existe y jamas existira, esa sola palabra a sido mi mayor infierno, me atormenta cada día, cada hora, cada segundo de mi vida, si tal vez hubiera corrido tras de ti ésa noche en el hospital, ¿hubiéramos arreglado acaso la cosas? tal vez si los dos juntos hubiéramos intentado superar esta prueba…

Son preguntas que solo quedan en el infierno del hubiera.

Y caminado en la cubierta de este barco bajo la luz de la luna, te he encontrado nuevamente recargada en la baranda de la popa del barco, primero pensé que era una broma de mi imaginación oh del Whiskey que he bebido, cierro los ojos y no, no tú imagen no desapareció, los rayos de la luna iluminan tus rizos, veo como el viento sopla y los mueve, el hermoso vestido que traes puesto ondea pegándose a tu cuerpo, se que eres tú, estoy seguro que eres tú, mi corazón me lo dice y empieza a latir, la única persona que ha provocado este sentimiento eres tú, pienso por unos instante si debo acercarme, el solo hecho de mirarte así es un poema para mi, esta es una cruel broma del destino, ¿me quiere decir algo acaso?

《El destino no está escrito nosotros lo predeterminamos》fueron las palabras de mi madre pidiéndome que te buscara.

Si es así, entonces tal vez es el tiempo de que esta historia tome un rumbo diferente.

Decido acercarme, dirigí mis  pasos hacía ti, puedo escuchar los latidos de mi corazón palpitar y cuando estoy apunto de llegar a ti,
se acerca alguien y pone una capa sobre tus hombros, ¿quién es? me pregunto y en ese momento una nube cubre el fulgor de la luna, unos segundos después vuelve y veo aquel hombre, cómo te abraza y besa tu frente.

Me maldigo por ser tan estúpido y permitirme soñar por un momento, decido dar la media vuelta tratando de no hacer ruido y en ese instante escuchó la voz de un viejo y entrañable amigo, es Albert.

-¿Terry eres tú...? -me llama

Decido dar unos pasos más, ignorándolo

Y la voz que he escuchado en mis más dulces y eróticos sueños, sueños que siempre terminan convertidos en pesadillas cuando ella se desvanece entre mis brazos. Me llama por mi nombre.

-¡Terry! ¡Terry!

Decido voltear, creo que esto  será peor que mis pesadillas, tenerla tan cerca y no poder correr a abrazarla, nuestras miradas se cruzan sus hermosos ojos verdes son más bellos de cómo los recordaba.

-¡Hola! Candy, Albert -saludo.

Al agarrar su mano la beso, haciendo una leve inclinación sin dejar de mirarla.

Al observar sus ojos siento sensaciones, ¿cómo puede afectar mi cuerpo y todo mi ser él tan solo mirarla? lo cierto es que desde el Colegio, ella es la única que ha despertado sensaciones donde mi estómago se estremecía, ese te ví pero no te mire….

A sido una de las mejores cosas que me han pasado, hubiera sido un tonto al no mirarla  quitarse ese disfraz de Romeo para después convertirse en mi Julieta.

Ella es la Julieta de mis más sublimes fantasías.

Era bonita desde el Colegio pero ahora…. por Dios es increíblemente hermosa.

-Es un gusto verte Terry -me sacó de mis pensamientos la voz de Albert.

Él me abrazó y yo de igual modo lo hice, nunca he tenido amigos y si tuviera que decir si, él es mi amigo  es la única persona que de algún modo estuvo ahí para mí escuchando mis problemas y dándome un consejo, todavía recuerdo aquellos días en el Blue River, los mejores de mi vida pues estaba ella presente mi hermosa Pecas.

Miro en ella una mezcla de nervios y felicidad al verme ¿acaso será posible que ella sienta algo por mi? sus labios tiemblan.

Albert la abraza, ¿acaso el y ella….?
soy un idiota en tan solo pensar que tal vez ella guardará algún tipo de sentimiento por mí.

Si ellos están juntos y son pareja, es un hombre muy afortunado no lo culparia por amarla.

-No quise interrumpir a sido un gusto verlos es mejor que me retire no quiero incomodar  -les digo.

-No, no has interrumpido nada -dice la voz temblorosa de Candy.

Me doy la media vuelta y doy unos pasos.

-¡Terry espera! -me llama la voz de Albert-. ¿Quisieras acompañarnos a  cenar mañana por la noche?

-No, no  creo que sea buena idea -logró responder.

-¡Por favor!  Terry -pide suplicante la dulce voz de Candy.

Está bien mañana nos vemos por la noche -contestó secamente.

Me alejo lo más rápido que puedo, necesito un trago, llegó a mí camarote ¿que es lo que acaba de pasar? estás aquí en el mismo lugar que yo, tan cerca de mí  y a la vez tan lejana, no sé si pueda soportar ver y escuchar que tú y Albert están juntos y se aman.

Bebo un trago de mi whiskey, la manera en que quema mi garganta al tomarlo no se compara a lo que me a quemado durante años tú ausencia en lo más  profundo de mí ser, el hecho de mirarte es como si en la llama de mí corazón entrara un rafaga de viento conviertiendo en hoguera todo lo que soy.

El al mirarla, ella contuvo el aliento sin dejar de mirarle los labios, tan sólo vestida con un trasparente camison, él la estrechó contra su cuerpo.
La presión de los senos de Candy contra su torso bloqueo su pensamiento racional y lo convirtió en ardiente deseo, Candy lo miraba fijamente sin hablar, sus maravillosos ojos hablaban por ella, llenos de deseo al igual que los de él.

-Te deseo... te necesito... -la llamaba Terry, con voz ronca. El empezó a quitar el delgado camisón dejando al descubierto su senos, él los admiro, sus rosados pezones erguidos  exigiendo su prioridad, él los besó profundamente.

-Dios te amo tanto……

Despertó con un grito sofocado y transpirando.

-Todo a sido un sueño, un maldito sueño otra vez...
Despierto nuevamente en el frio abismo de tu ausencia, la falta de ti duele, me quema.

Es rogar por las horas perdidas en mi habitación, teniendo necesidad de ti, de tus besos, de tus caricias, de tu cercanía, añorando perderme en esos ojos verdes y en todo tu cuerpo.

Recordar cada lagrima que fue tan nuestra, y digo tan nuestra por que en el momento de separarnos y decirnos adiós, cuándo rogué que el tiempo se detuviera, yo sentí caer tus lagrimas en mis manos cuando te abrace, así como se que tus sentiste las mías caer en tu hombro, me desangra el alma de recordar ese momento lo he llevado en mis hombros, es como si cargara un peso del que nunca me he podido despojar desde aquel día.

Cada recuerdo tuyo es andar el sendero que escribimos juntos, tus risas, tus regaños, cuando por equivocación entre a tu habitación, el beso robado y tantos más…

Es tocar el silencio más profundo de mí corazón, quisiera escapar de las brechas de este amor tan profundo, es mentir una y otra vez por negar tu ausencia.

Es una ausencia tan dura, con la que peleó cada dia, cada hora, cada segundo, pero es inútil es  tan honda que quiebra en pedazos mi razón.

Está falta de ti, me desnuda que ni mis dotes histriónicas logran cubrir este sentimiento, hay dudas y sombras ¿acaso alguna vez sentiste algo por mi? oh fue un cruel juego de mí  mente e imaginación, hay momentos que creó tal vez perderé la cordura por este amor que se clavó en lo más profundo de mí alma, que quema mis sueños y mi calma.

En cada sueño eres mi fuego de noche y mi frío de día, el fuego de estos sueños que no son completados, ni en ellos encuentro  consuelo y cuando despierto descubro esta ausencia que es como el hielo, esta frialdad corta y quema mi piel en el silencio de mí habitación, es una ausencia infinita de noches y días que no tiene final.

Fue tan dificil decir adios, y pense que ese adios sanaria, que equivocado estaba, esta ausencia me grita que se me acaba la vida, por que no volverás nunca ha estar en mis brazos, tu partida no condujo a nada, al menos para mí no, solo fue dar un paso al vacío al valle de sombra y muerte de mí soledad, que daria por olvidarlo todo.

Verte a hecho estremecer mi corazón, ¿como olvidarte? si en realidad no quiero, ésa es la verdad, no quiero borrar esos ojos mágicos que me hechizaron.

Si me preguntaran si pudiera regresar el tiempo ¿que cambiaría? diría que nada, yo de amarte de esta forma jamás me arrepentiré todo lo que viví a tu lado fue lo más bello que me ha regalado la vida.

Tendré que vivir en este infierno que yo mismo he creado por mi indecisión de no buscarte.

Los primeros rayos del alba veo en mi habitación, no estoy seguro si deba presentarme a la cena, no se si  soportaría acaso mirar que Albert y tú están juntos, es mejor dejar las cosas así, ¡por que abrir la herida más profunda! de lo que ya es.

Eran sus pensamientos, permaneció el día completo en su camarote luchando con sus propios demonios.

Mando una nota disculpándose se justificó diciendo que no se sentía bien.

El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos se levanto molesto había ordenado no ser interrumpido, cuando abrió la puerta ahí frente a él la mujer que amaba.

-¡Candy…..!

Continuará.......

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quedé picada... No tardes en actualizar...
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103
CON TODO TERRY GIRLS!
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 8168 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 8168 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 8168 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 8168 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow... me quedo sin palabras. ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 589545 Está muy lindo el FIC

Pobre Terry, está muy enamorado...♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 808200 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 808200 espero que tenga un final feliz ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 4149639568

¡Te felicito Saadesa!♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 535481 me encantó tu historia llena de pasión y melancolía
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI TERRY TAN INDECISO, PERO QUE BUENO QUE LA PECOSA LO FUE A BUSCAR, COMPAÑERA YA QUIERO EL CAPITULO QUE SIGUE.

SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GILS

♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME pongo de pie y te aplaudo, está bellísimo tu songfic. Me encantó. Espero y deseo que sea una confusión y mal interpretación lo que vio Terry en la popa del barco.
Si no le das un final feliz, escribe que me conoció y en ese instante supo que yo soy el amor de su vida.
Para mi, Terry y Candy son el uno para el otro. Te amo TERRY!!!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooooooo, tengo miedo

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUENA HISTORIA ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO...

BRAVO. TERRY GIRLS

♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello bello bellísimo, muy bueno tú songfic
Un buen aporte 👏📝😜💋❤

♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278

Enviado desde Topic'it

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXCELENTE!!! aporte compañera es usted muy buena 👏👏👏.
No tardes con el próximo capitulo 😁😁

Enviado desde Topic'it

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocionante songfic ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452   ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 754880 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 754880 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 754880 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 1317166263 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 10498 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 10498 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 10498 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 10498 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 10498

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestro Duke. Siempre sufriendo. Se quedó muy bueno ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy y Albet, yo me opongo !! no hagas sufrir a mi pobre duque compañera, si el sufre yo sufro con él snif, snif. espero pronto la continuación  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 498689  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 498689  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 498689  ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 498689  

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como puede sufrir tanto mi Terry es muy doloroso verlo asi y Candy en verdad estara con Albert, yo creo que no porque de ser asi no lo hubiera ido a buscar a su camarote ya quiero mas por favor es estupendo tu aporte me encanto como todo lo que tu escribes. Gracias y saludos

Enviado desde Topic'it

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

WWWOOOWWW ME ENCANTO MUY BUEN APORTE

FELICIDADES

ADELANTE TERRY GIRLS
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 355103 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡huy! si que es dolorosa la ausencia, pobre de Terry, acaso candy lo buscaría porque quiere algo más...

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te felicito muy buena historia,

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que hermosa historia compañera. Quiero el siguiente capítulo.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso songfic ❤❤❤❤❤❤💋

⭐⭐⭐⭐⭐⭐♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 53278

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor, ya pon la parte dos... ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 808200

Estoy atrapada en ésta historia y tu me dejas así...♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 4149639568 no se vale. ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 416519

Pobre Terry sufriendo por la Pecosa ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 142879

Te felicito... está de lujo el FIC
♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 971718 ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio
Enhorabuena
Salu2s ♡♡Terry Girls♡♡ ☆☆Tu Ausencia Songfic parte 1☆☆ 162544

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente