-Bruja, ¿dónde demonios te habías metido? ‒preguntó Terry cuando vio entrar a la Letellier en la cocina de la gran suite, donde él se encontraba preparándose un café‒. Desde ayer estamos en batalla y tú tan… ‒Iba a decir fresca, pero al ver el aspecto de la Amazona del Hielo, se limitó a arquear a la ceja.
‒Par Athena… ¿Te suenan algo los conceptos “secuestro” y “vigilancia al 100%”, Liath? ‒Andreia intentaba acomodarse un rebelde mechón del fleco mientras le regalaba una irónica expresión‒. Estoy preparando mis ataques.
‒Creí que les habían dado tregua. ─El bellísimo marqués dio un sorbo a su taza, recargándose en la encimera y viéndola entre espesas pestañas bajas, aguantando la risa nada más de verla inusualmente inquieta.
Ella rodó los ojos
‒Que empezó apenas ayer, por si no lo notaste. ‒La francesa arrastró los pies para alcanzar el refrigerador, pero al abrirlo se acordó que no había nada y suspiró, fuerte
Terry rio por lo bajo, era muy interesante ver a sus guardianas como si les hubiese pasado por encima una manada de ñus.
Bonjour belles combatants!!
Tarde pero segura traigo el primer aporte que me chére amie, la Capitana Maia Moretti et moi, hicimos para nuestro amado marqués
La verdad es que nos robamos la foto de una sesión que le hicieron hace poco esperamos que les guste y la disfruten MUUUCHO
[/center]
Art: Andreia Letellier (Ayame DV)
Color y diseño gráfico: Maia Moretti (Gissa Graham)
Última edición por Andreia Letellier el Sáb Abr 04, 2020 6:08 pm, editado 1 vez