¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bellissime.

—Nerd, hasta que te apareces -Terry aparece y está molesto Shocked —¿Me puedes explicar por qué no has atacado constantemente?

—Mio cuore, io.—lo ve con ojitos brillosos Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 460690 — Lo sai, Chronos me Roba el tiempo, no sé ni como pasa.

—Chronos y tus vigilantes Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 660239

—Pero estoy atenta al índice, y hoy trigo una firma.

—Ustedes, tú y mi Brujoa están muy raras Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 660239 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 660239

Maia camina hasta él.

—Sí gustas puedo comprobarte que sigo siendo la de siempre mio grande amore Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 87635

—Va bene, me quieres distraer, mejor lanza tu ataque.

Y para todas las combatientes que han seguido, y sobre todo comentado, el intrigante y maravilloso afic  “El canto de la sirena” de mi carissima amica Andreia (Ayame DV), les traigo unos obsequios Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 934299498

Sigan el link quien ha dejado un COMENTARIO en “EL CANTO DE LA SIRENA”

OBSEQUIO LECTORAS “EL CANTO DE LA SIRENA”

Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA YDi8ouz

Grazie mille, a presto Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 463717

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias  Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 754880 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 754880 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 754880 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 754880 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 754880 más que secuestrado el bombón... Digo atesorada mi Firmita   Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 504400 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 504400 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 504400
Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 349776 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 189452 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 189452 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 189452 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 189452 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 189452 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 53278 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 53278 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 53278 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 53278

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Bella historia Gissa..yo pido firma 💖💖💖🌹🌹🌹

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Gracias por tan hermosa historia. Yo pido firma ❤❤❤❤

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¿Todavía hay tiempo de pedir una firma? Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 162544 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 162544 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 162544 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 162544 Desde la fundación K-G (Hotel Four Seasons) Amazonas de Terry FIRMA EL CANTO DE LASIRENA 162544

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]