¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune

+9
Rhodb
DTG
Coffe Cat
GEZABEL
cilenita79
Lady Letty
igzell
Wendolyn Leagan
Maga Cafi
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro de Luna

¨Terry sabe tocar el piano, no lo puedo creer!¨

Susana estaba de pie junto al pasillo que daba a la parte posterior del escenario del teatro donde se realizaban los ensayos para King Lear donde empezarían a preparar la puesta en escena. Ya había tenido el gusto de conocer al joven actor que interpretaría al rey de Francia. Cuando los presentaron formalmente el día que se realizó la lectura del guión, a ella le pareció fascinantemente atractivo y estando ella acostumbrada a recibir la atención y el interés de sus coprotagonistas varones, se sintió segura de que este guapo ingles no sería la excepción a la regla. El problema es que pasados los días, Terrence o Terry como le llamaban sus compañeros no parecía muy interesado en ella ni en las sonrisas seductoras y miradas sugerentes con las que le bombardeó en un intento de pescar su atención. Conforme a su ego de mujer que se sabe hermosa y merecedora de ser admirada y asediada, Susana decidió olvidarse del petulante engreído que la ignoraba. Hasta esa tarde.

Terry se creía sólo en el teatro, había llegado relativamente temprano y ya tenía días mirando de reojo el piano  vertical que estaba arrumbado en la parte trasera del escenario, así que en esa ocasión lo descubrió del forro que lo protegía del polvo y sintiéndose libre de ser observado por alguien de la compañía, empezó a tocar diferentes piezas musicales que recordaba de su niñez en Londres cuando era un apasionado estudiante de música, hasta que las decisiones de su padre lo hicieron desistir de ese sueño. Era algo que le dolía mucho y lo ponía en un estado de vulnerabilidad emocional que no le gustaba exponer a la vista de nadie, así que se abstuvo de comentar nada acerca del instrumento la primera vez que lo vio. Ese día le dijo al vigilante del teatro que estaría antes que el resto del elenco por que deseaba practicar sus lineas, pero en cuanto se quedó sólo tocó con gran emoción después de años sin siquiera acercarse a un piano.

Detrás de una cortina, Susana lo escucho interpretar algunas piezas inconclusas. Ella también había ¨madrugado¨ para el ensayo por que deseaba revisar algunas cosas que tenía guardadas en su camerino pero cuando él tocó ¨Claro de Luna¨de Debussy, se sintió maravillada y prendada de la imagen de ese joven que parecía un ángel tocando con una belleza sobrenatural la delicada melodía. Una lagrima de admiración y deseo se deslizó por la sonrosada mejilla. Y un sentimiento de codicia le llenó el pecho, quería ser la dueña de ese ser perfecto, quería ser la feliz mujer que estuviera en los pensamientos de Terrence Grandchester cada vez que él interpretara música tan perfecta como esa, cada vez que se parará ante las audiencias y les arrancara ovaciones por la magistralía de su actuación, quería saber como un artista así besaba y que había debajo de esa ropa, que portento de pasión y lujuria podía expresar Terry en un lecho, si así desarmaba y hacía vibrar un objeto inerte como ese piano viejo y desvencijado. Las ultimas notas fueron interpretadas, ella se fue acercando con sigilo para darle una sorpresa, lo besaría y lo seduciría con su mirada felina, esa que ya había seducido a tantos otros y que estaba segura esta vez sería igual. Cuando el terminó la pieza, ella colocó sus manos en los fuertes hombros de Terry y le dio un beso en la mejilla peligrosamente cerca de la boca. Terry reaccionó de la manera menos esperada, levantándose de golpe del banco y apartándose de ella mientras se limpiaba con el dorso de la mano donde ella le había besado. mirándola con una frialdad apabullante y que a ella la hizo enrojecer de vergüenza.
-Que te pasa? Eres un afeminado o algo? Dijo ella casi al borde del llanto.
Terry no le dijo nada, se acomodó la corbata y se pasó la mano por el cabello recobrando la compostura, y recomponiendo su expresión petulante de aristócrata ingles, le respondió con su inconfundible  voz varonil de barítono.
-No tengo nada en contra de los caballeros, pero a mi me gusta robarle los besos a las damas, no que me los roben señoritas que no saben darse su lugar. Ahora, si me disculpas, Susana.

Ella lo vio retirarse hacia su camerino que cerró de un portazo, dejándola sola, y al fondo escuchó las voces de los demás compañeros que ya llegaban para comenzar el ensayo y ella para no ser sorprendida con llanto en los ojos, corrió hacia el techo del edificio para gritar, para desahogar su rabia y frustración por la forma tan grosera como había sido rechazada. Una vez desahogada su emoción, miró hacia el cielo y la hipnotizante luz de la luna de abril le regresó su propia imagen cual espejo que la hizo darse cuenta de lo mucho que deseaba a Terry, de lo obsesionada y herida que se sentía por no haberlo podido conquistar en ese momento.

-Caerás, Terry, yo se que te conquistaré y que un día no muy lejano tú serás sólo mío. Así me parta un rayo en dos!

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CHUUUUUTA... Y LA PARTIÓ EN DOS, QUE ES LO MÁS TRISTE DEL CASO

¡¡EXCELENTE MAGA!! ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo si me rei con eso que Terry le dijo despues de que la señorita gusi le dijera «afeminado» xp

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 :juar:Vaya que te

Partió el rayo.!! Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337

Muy bueno, me gustó Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 754880 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 754880 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 754880

Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 326301400

Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 934299498 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 934299498 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 934299498 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 934299498 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 934299498

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOh yo he visto sangre por menos XD como que afeminado? Que te pa! XDD

Muy bueno estimada Maga, su reto esta superado!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jAJAJAJAJAJAJA asi se hace Terry... me encanto este reto :D

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡A que doña Gusana tan caprichosa! Prueba de que acá no había amor nomás aferrada que era. Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 808200

Pero que se le va a hacer, así actuó el karma.

Muy bueno, Maga Cafi!

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡A que doña Gusana tan caprichosa! Prueba de que acá no había amor nomás aferrada que era. Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 808200

Pero que se le va a hacer, así actuó el karma.

Muy bueno, Maga Cafi!

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda Gussi, ojalá si te hubiera partido BIEN ese maldito rayo, no sólo tu pata 😒 así no estarías estorbando, no tardes en morir querida

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto es espectacular 😍 Maga Cafi 😍.

Qué bombazo tremendo. La gusana atrevida. Cuando no es,para ti. Aunque te pongas😬🤣🤭 Me fascinó 👌

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En tus sueños guajiros gusana jajajaja 🤣🤣🤭 esa respuesta de mí Terry te aniquiló JjjjjjjjjAaaaaaa 🤣. Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 504400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 504400 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 estupendo relato Maga Cafi 😍✌Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 87337 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 535481 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 24399 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 535481

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pobrecita!
Shocked Shocked Shocked Shocked

Sentí pena ajena
scratch scratch scratch

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bien hecho Terry! 😄

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

Limpiate ese asqueroso beso que te dio susana Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 523232 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 523232 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 3642660317 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 3642660317

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN TUS SUEÑOS SUSANA!! Pobrecita, que caro pagó su terquedad, para beneficio al final de nuestro amado Terry, ahora si que el dicho "CUIDADO CON LO QUE DESEAS" mejor aplicado no pudo quedar. Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 69440

gracias a todas por su lectura y sus comentarios!
Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 334740 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 334740 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 334740 Bombazo respuesta al reto Luna Gusana: Minific Debussy´s Claire de Lune 334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]