¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3.

+18
AstridGraham
Friditas
Dar042
DTG
Elby8a
Primrose
lililedyiya
Ani villar
Lady Letty
Adry Grandchester
Rosario Vallejos B
Yuriko Yokinawa
GladysSalazar
Amyrai
igzell
Byul_Hye
palasatenea
Felicity Grand
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. Presen12

Al final del día me sentía muy cansada… eso de estar en el penúltimo año era agotador… más tareas, más proyectos… más idiotecessss por mi parte… No podía sacarme de la cabeza lo que había hecho… Creo que tendré que hablar con el chico y disculparme, decirle que no sabía lo que hacía, que estaba ebria, drogada o qué sé yo… que no es él, que soy yo… Cavilaba todo aquello en mi mente, cuando sentí cómo alguien tomó mi brazo fuertemente, me giró, cual bailarina de ballet y, sin esperarlo, me plantó tremendo beso, que me dejó anonadada… ni siquiera pude cerrar los ojos y mucho menos disfrutarlo, debido a la impresión del suceso y de la persona que estaba actuando de esa manera sobre mí… era, ni más ni menos, que el guapo Tony.
--Hola chica linda –me dijo con su natural encanto. Yo estaba muda mirándolo fijamente, él nunca me había besado, y yo sentí que empezaba a flotar entre sus brazos como una Mary Poppins… En esas estaba, cuando de pronto me cayó el 20. Me solté de su agarre con mucha diplomacia y lo miré fijamente.
--Qué tal Brower. –Dije con voz firme, aunque por dentro temblaba.
--¿Brower? Uyyyy cuánta seriedad preciosa. –Respondió él haciendo un puchero, que a mí me pareció encantador-- Te he extrañado, hoy me has tenido muy abandonado, no te separaste de tus amigos en todo el día.
Como si el botón de orgullo se hubiera activado en mí, sentí la rabia bullir por mi sistema nervioso… quería gritarle que era un cínico, calenturiento, descarado, pervertido, sucio y muchas cosas más… pero yo no tenía ningún derecho… él y yo no éramos nada.
--Sabes chiquita, me traes loco, pienso en ti todo el día, eres una acaparadora ehh –Y sonrió de medio lado-- Quiero todo contigo nena, juntos seremos lo máximo. Eres tan hermosa, tan perfecta y encima de todo, lidereas a las porristas de “mi equipo”… Sé mi novia Candy – Me soltó de pronto como si de pedir un dulce se tratara… ¡No lo podía creer! Las palabras que siempre deseé escuchar de él, del chico que me gusta… Sentí que mi coraza se empezaba a resquebrajar, a lo mejor la zorra de gusana lo había orillado a actuar así, lo había acorralado, y pues él es hombre, no sé… Estaba a punto de abrir mis labios, cuando una voz grave detrás de mí, me dejó helada…
--Llegas tarde Brower, Candy es mi novia. –Giré en redondo y ahí estaba “mi novio” el nerd… ¿tenía esa voz tan sensual? Dios era como de barítono… Mis ojos estaban a punto de salir de sus cuencas al comprender la magnitud de su revelación. Anthony soltó una carcajada, lo miró y le dijo:
--Vete de aquí nerd, creo que tanta letra ya te atrofió el cerebro. –Anthony tomó mi mano con la intención de alejarme de ahí, al ver que el chico no se movía. Todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, cuando vine a darme cuenta, un fuerte brazo sujetaba mi cintura contra un duro, durísimo pecho… Santo Dios, ¿este hombre se transforma en Hulk cuando se enoja o qué? Debajo del holgado abrigo logré sentir un cuerpo muy fornido… Definitivamente este chico es un misterio…
--Ella se queda, porque es M.I.  N.O.V.I.A., ¿entendiste Brower? –Yo estaba que alucinaba, esta voz tan, ay no sé, tan de hombre dominante, posesivo… Empecé a sentir un cosquilleo desde mis pies, pasando por todo el cuerpo hasta llegar a mi atolondrada cabeza… Si eso me provocaba con su voz, ¿qué sería sentir sus labios sobre los míos, y más allá? Entre mis pensamientos logré escuchar la voz de Anthony.
--Candy, no sé qué está pasando, pero este jueguito no es chistoso. Dile a tu amigo, el “estudioso” que te vas conmigo. –Demandó en tono molesto Anthony.
--¿Crees que ella se va a ir contigo sólo porque al niño bonito se le antoja? Lo que creíste que había entre ustedes no fue más que una mera ilusión, lo nuestro es lo verdaderamente real, así como lo tuyo con tu amiguita Susana en la ducha de los vestidores hace 3 días.
Como si un rayo hubiera caído sobre mí, volteé a ver a Terry, ¿cómo sabía él lo de la ducha? Quería traspasarlo con la mirada, pero él no me miraba, estaba concentrado observando a Tony, quien se había puesto más blanco que un papel.
--No sé de qué hablas nerd, eres un idiota.
--Ahh, no sabes, quizá Candy y yo debamos refrescarte la memoria, considerando que ambos te vimos. –Terry sonrió lobunamente, y yo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Empezaba a sospechar que este hombre era peligroso, y eso me asustó y me excitó a la vez.
--Candy yo no…
--No te preocupes Tony, tú y yo sólo somos amigos, no pasa nada –Dije con una sonrisa y mi mejor actitud, de pronto lo que había visto ya no dolía tanto, y no sabía por qué. –Y lo que ha dicho Terry es verdad, somos novios y será mejor que nos vayamos porque tenemos muchas cosas que hacer.
Tomé la mano de “mi chico”, dejando detrás nuestro a un sorprendido y apenado Anthony. Miré de manera intrigante a mi “nerd” y él me correspondió. Aunque él me miraba, no pude descifrar nada detrás de esos enormes anteojos… necesitaba descubrir los secretos de Terry, cuanto antes, porque una idea empezaba a formarse dentro de mí, y necesitaba corroborarla.
Este chico, no es quien decía ser…



Última edición por Shey el Sáb Abr 11, 2020 3:12 pm, editado 1 vez

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay chiquita ya sentiste una pizca del verdadero bombón inglés
ya se puso a punto el guiso😁😈
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 189452

https://historiasatenea.blogspot.com/

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

No me esperaba tan pronto que Anthony supiera sobre su relación. (: 


Con lo dócil, despistado que había sido Terry en los primeros episodios, está actitud tan segura, fuerte y arrasadora me tomó por sorpresa. (:


¡Estaré esperando con entusiasmo el siguiente episodio!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fis,arregla el tamañito a las letras  proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 95869

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 856396 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 856396 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 856396 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 856396 ya salio el veinte
la candy jugando al detective,que conveniente «este chico no era quien decia ser»,ay aja

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y es sólo él comienzo Candy, teniendo banquete te vas a dar, quién fuera tu.😍

GladysSalazar


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me encanta la historia ❤

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cortito el capítulo. Saludos!!! 

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Candy solo con la voz te estremeció proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 463717 como sera cuando te lo de todo te hara electrizar proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 460690 como que acierta Candy  que este nerd realmente es un Terrybombom proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 10498 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 535481

10proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. Empty Continua el combate Dom Abr 12, 2020 5:41 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Anthony pues que esperaba, no podría competir con mi hermoso Terry!!! Genial historia, porfa no tardes en subir el siguiente capítulo!!!


Divina Mística, como divina es tu historia!!!


Seguimos en combate!!!



proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!! Muy bueno


Muy bien Shey.. proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740



proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635


proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635


TERRY Y CANDY proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635

Ani villar


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Me encanta esta historia ando un poco perdida y no encontraba la continuación 😁😁😁 pero me estoy fponiendo al corriente solo me guataria saber como hago para poner estos lindas imágenes en movimiento 😥😥😥🤷‍� felicitaciones por tu historia bendiciones

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capitulo, esperamos pronto el siguiente proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 971718
Toma Browe de tu propio jarabe proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 53278

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayy niña si eso sentiste solo con su voz ..que será con otra cosa? Ni modos mi estimado Tony..te dieron calabazas por suelto... siguiente capítulo porfa...también quiero saber qué tanto averiguará Candy

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 355103 "Sonrisa lobuna" muajajaj proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 355103

No creo que solo tenga la sonrisa de lobo. proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87337

En esta historia mi adorado rebelde se presenta como un tierno corderito cuando en realidad es un deliyummy LOBO proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 poderoso y alfa en toda la extensión de la palabra uff
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 87635

Bravísimo Divina Shey defendiendo a nuestro Emperador
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 281498 Gracias por ayudarnos a cambiar el destino por Terry proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 281498


proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 3992761483 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 3992761483 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 3992761483

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 2510021144 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 2510021144 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 2510021144

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shey linda, me mataste de risa con Mirrey Tony 🤣🤣🤣 y ahora sí Candida, prepárate porque ese lobo te hará aullar 🤣

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 391439 para cuando el próximo capitulo!!!!
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 solo ha escuchado su voz!!! Cuando descubra que hay debajo de ese atuendo!! no solo se electrizar sino derretir por el calor a sentir!!!! proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 576850

proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me imaginé la escena con la voz de doblaje latino de Terry cuando Candy menciona lo sensual de la voz del chico nerd. Pero luego "habló" Anthony y mi cabeza no pudo olvidar que a Anthony también lo doblaba Andrés Turnes, igual que a Terry jajjajajaja.
Ok, ya enfocándome en la historia, ¡menudo idiota resultó Tony! Me alegra mucho que Terry haya llegado en ese momento o capaz y Candy la regaba. Y apenas ella sintió su roce, su cuerpo reaccionó ¿qué pasará cuando suceda algo más íntimo como un beso?

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya sentía que  Candy se ennoviaba con Tony, vaya que llegó Terry sino con lo atolondrada que es, hubiera aceptado...
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 746140 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 746140

Terry imponente siempre será así, ya sea con o sin gafas, con o sin ropa... Ahhh eso no vaaa jajaja proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 891429 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 504400
digo, digo... Imponente siempre marcando SU territorio.
proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 463717

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Aurora López

Aurora López
Rosa Morada
Rosa Morada

Por que se ocultara Terry bombom tras de esa fachada de Nerd proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 820833 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 820833 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 820833 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 820833 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740 proposicion indecorosa - Las Divinas Místicas de Terry con un ataque aéreo a la irrealidad: "Proposición indecorosa". PARTE 3. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.