Hola mis queridas guerreras, espero que todas se encuentren bien.
les traigo esta bella historia de mi hermoso Stear,
un motociclista único y magnifico.
comenzamos
LA VIDA TE DA SORPRESAS.
Los ojos de todos los presentes giraron hacia donde provenía la voz y vieron al pelinegro que estaba solo, los cómplices de Cárter comenzaron a rodear e Stear. El joven comenzó a caminar lentamente hacia donde se encontraba Cárter, se detuvo a una distancia prudente donde se encontraba Patty, Stear sabía lo que iba a pasar.
Se quitó la mochila que cargaba en la espalda, se la aventó a Cárter. -Esto es lo que querías, ¿no es así? deja que se marche, esto es entre tú y yo, nadie más. --- Cárter miró desafiante a Stear, su cara era de gozo total.
Cárter abrió la mochila y sacó unos fajos de billetes y unas joyas -¡Esto, no es nada!… te lo dije una vez, que me la ibas a pagar ¡muy caro! ¡nadie!, escúchalo bien ¡nadie me humilla de ninguna manera! ---Sacó la lengua, la pasó por sus labios, su mirada cayó en los senos de Patricia, Stear lo amenazó.
-¡No la mires con esos ojos sucios! --Afirmó el pelinegro con los dientes apretados y las manos en puños. ---y tú ¿qué ves? cierra tus ojos. ---Le hablo muy tiernamente a Patricia el pelinegro.
Cuando la chica cerro los ojos, Stear recibió el primer golpe de lleno en la espalda baja por parte de uno de los maleantes, el dolor lo hizo doblarse hacia delante, pero no claudicó, volvió a ponerse erguido en toda su altura, llegó un segundo golpe, con un madero por parte de Neil, directo en su abdomen, la sangre comenzó a salir por su boca, perdió un poco el equilibrio, calló sobre una de sus rodillas, no tuvo más remedio que escupir la sangre que se le juntaba en la boca, tomó aire y se puso de pie, observó cuantos hombres lo rodeaban, una risa cínica brotó de sus labios, la voz del pelinegro retumbó por todo el lugar.
- ¡Eso es todo lo que tienen para darme imbéciles! –En ese momento se puso en guardia, llamó la atención de todos los presentes. Mientras tanto Patricia luchaba por desatarse, en sus intentos sintió unas manos que le ayudaban y una voz que le susurraba.
-No hagas ruido por favor, soy Terry, te voy a ayudar. --El joven castaño desamarró las cuerdas que rodeaban los pies de la chica, le ayudó con lo que faltaba de sus manos, le hablo al oído.
-Párate lentamente sin hacer ruido y dirígete hacia la salida y corre lo más rápido que puedas, no te preocupes por Stear yo lo voy a ayudar. –La chica se mostraba renuente a irse y dejar al pelinegro. -No te preocupes por él, todo va a estar bien te lo prometo. –La joven solo asintió con la cabeza y se movió lo más sigilosamente posible.
Mientras tanto Stear luchaba con Cárter, lo recibió con una patada que le dio de lleno en el abdomen, seguida de un golpe directo en la mandíbula que lo mandó al suelo, Neil de inmediato se acercó queriéndolo abrazar por detrás al pelinegro, pero este al sentir que unos brazos lo rodeaban, le metió un codazo al moreno directo en el estómago, lo que hizo que lo soltara y se doblara por el dolor, una patada se estrelló en su cara mandándolo al suelo inconsciente, uno más de los secuaces se le cuadro a Stear, pero él tomó una posición, donde de repente levantó las piernas en el aire propinándole al delincuente una patada que le dio de lleno en el rostro, mandándolo al suelo, los demás cómplices de Cárter ya estaban listos para entrar a la pelea.
De pronto unos aplausos y una risa se escucharon en el lugar, los que estaban de pie buscaron el origen de esta, una luz se prendió e iluminó el rostro de Terry prendiendo un cigarrillo y dándole una calada, con toda la calma del mundo exhalo el humo, que le salía por su boca, tomo el cigarrillo con una de sus manos, su voz se escuchó con reproche.
-¡Amigo! ¿por qué no me invitaste a la fiesta? Sabes que me encanta romper traseros. ---Stear solo lo veía sorprendido, no entendía cómo había llegado hasta ahí, pero entendía que eso ahora no era importante, tenían que acabar con la horda de delincuentes.
Con un poco de burla Stear le contestó a Terry -Entonces que esperas, sírvete.
Uno hubo más palabras, Terry lanzo el cigarrillo al suelo y se abalanzó sobre uno de los cómplices de Cárter propinándole unos cuantos golpes y mandándolo al suelo. Él que siguió en la lista no le duró mucho al castaño, le dio dos ganchos directos al hígado, sacándole todo el aire del cuerpo, seguido de un golpe directo a la mandíbula que lo mandó al suelo a tragar un poco de tierra. Mientras tanto Stear seguía en su lucha con Cárter, este le dio un pulletazo en la mejilla derecha, sin demora el pelinegro le propina un golpe lateral con trayectoria paralela al suelo en el rostro de Cárter, lo que lo hizo tambalearse, sin perder tiempo el joven le da una patada en una de las rodillas, Cárter cae al suelo de rodillas desorientado, Stear aprovecha la oportunidad, se apoya en su pierna izquierda, gira un poco la cadera, con la pierna derecha da una patada que se estampa en la cara de Cárter llevándolo al suelo noqueado.
Los delincuentes restantes, al ver inconscientes a sus compinches optan por huir, pero para su sorpresa en la entrada ya los están esperando el detective Tom Stevens y la policía. Stear al ver a su amigo deja salir el aire del cuerpo, busca con la mirada a su amigo Terry que está cerca de uno de los malos tirado en el suelo, sacudiéndose la tierra de sus pantalones, da un vistazo al lugar donde estaba amarrada Patricia, pero la chica no está, el miedo lo invade, comienza a moverse rápidamente por el lugar, de pronto la ve parada detrás de Tom, Su voz sale en un grito.
- ¡Patty! ¿estás bien? --Corrió hacia la joven, sus brazos la rodean fuertemente, su mentón lo reposa en la cabeza de la chica, escucha sus sollozos y sus lastimeras palabras.
- ¡Perdóname! Por favor, ¡Perdóname! Me dejé envolver por lo que me decía Neil, luego cuando quise aclarar las cosas, escuchar tu versión de todo lo que ocurrió, el celular se me extravío, no tenía manera de contactarte, ahora sé que Neil me lo robó, fui una tonta en creerle todas sus injurias. ---Stear le acarició las mejillas con cuidado para no lastimarla, observó sus labios y le dio un beso casto.
-Patty, eso no importa, yo haría cualquier cosa por ti. –-Beso su frente en señal de comprensión. –Cualquier cosa por el amor de mi vida. ---Afirmó el pelinegro convencido. Patty levantó su rostro, sus ojos se clavaron en los de él, llenos de lágrimas contestó.
-Tú eres el amor de mi vida, el único. ---Entonces una voz seria y fuerte, los sacó de su ensoñación.
-Cárter Wilding, queda detenido por secuestro agravado, tráfico de drogas, robo calificado, intento de homicidio. Tiene derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga será usada en su contra en un tribunal de justicia. Tiene derecho a hablar con un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno pagado por el estado. –Le recitaba Terry sus derechos a Cárter, mientras le colocaba las manos detrás de la espalda y se las aseguraba con unas esposas, Stear y Patricia se quedaron con la boca abierta, caminó junto con el maleante hacia la salida de la bodega, al pasar junto ellos les sonrió y les guiño un ojo, les comentó.
-Ahora vuelvo. –La mirada atónita de los jóvenes lo siguieron hasta que se perdieron en las afueras del lugar.
Mientras tanto Tom Stevens, hacia lo mismo con Neil, le informaba de que estaba acusado y le recitaba sus de derechos, los demás policías hicieron lo propio con los demás delincuentes, uno a uno fue abandonando el lugar donde se pretendía consumar el delito, Patty y Stear caminaron hacia la salida unos minutos después regresaron Terry y Tom hablando de lo sucedido.
- ¡Me quieren explicar! ¿cómo es que ustedes llegaron hasta aquí? nadie sabía dónde estamos. ---Los dos jóvenes sonrieron en complicidad.
-Stear, Patty, les presento al agente del FBI de la ciudad de Nueva York Terrence Graham Granchester. ---Continuo Tom. ---Él es un agente en encubierto, que le venía siguiendo los pasos a Cárter desde hace tiempo.
-Tú lo sabias y ¡no nos dijiste nada! ---Le recrimino Stear a Tom.
-En situaciones como estas, no se puede decir nada a nadie, compréndelo Stear, es mi trabajo.
Lo medito por unos segundos y entendió las palabras de su amigo a lo que agregó. –Pero no me han dicho ¿cómo llegaron hasta aquí? Nadie sabía lo que estaba pasando. --Comentó Stear con tono preocupado, intervino Terry.
-Cuando nos retiramos del departamento de Mía y Cris, yo salí primero, eso me dio tiempo para poner en tu moto un GPS, necesitaba saber que estabas bien y que no te sucedería nada antes de tu partida, habías tenido varios encontronazos muy fuertes con Cárter, solo esperaba que cometiera ¡ese maldito! un error para capturarlo. Cuando llegue a casa cheque tu ubicación, vi que te movías por muchos puntos de la ciudad, todos eran cajeros automáticos, entonces no era difícil suponer que era lo que estaba pasando, así que cuando saliste de la ciudad simplemente te seguí y llegue dónde estaba tu moto escondida, fue entonces que me comuniqué con Tom para que viniera a ayudarnos, por si las cosas se nos salían de las manos, camine un poco, divise la bodega, supuse que ahí estarías, sin hacer ruido entre y lo demás ya lo saben –Explicó Terry con toda la simpleza del mundo, a lo que agregó Tom.
-Además ya le veníamos siguiendo la pista a Neil desde hace algún tiempo, a hecho de las suyas, al investigarlo nos dimos cuenta de que tenía vínculos con una pandilla que traficaba drogas y da la casualidad de que esa pandilla era la de Cárter, así que una cosa nos llevó a otra.
-Entonces, por eso tu interés el otro día con la chica en la carrera ¿verdad? -----Interrogo el pelinegro a Terry.
-Ella forma parte de los distribuidores que trabajaban para Cárter, solo me acerque a ella le saque información, posteriormente la investigué y conseguí lo que necesitaba. Ahora esta tras las rejas, enfrentará un proceso en el que le darán muchos años de cárcel.
Ahora entendía las cosas, Stear se pasó una mano por su pelo negro peinándolo un poco, le extendió la otra mano al castaño agregando. --–Muchas gracias, amigo, por llegar a ayudarme, ya no sentía lo duro, sino lo tupido. –Los jóvenes rieron al unísono.
-De nada amigo, ahora dime una cosa, ¡ahora si me declararás tu amor! –Le dijo en tono divertido Terry a Stear.
Para sorpresa de todos Stear contestó–¡Mi dulce amor, me aceptas en tu vida! ¡es que te amo tanto, tanto! --Estallaron todos en carcajadas al escuchar la declaración del pelinegro.
- ¡Viste Patricia!, ¡contrólalo por favor! ¡mira que mis compañeros de trabajo nos están viendo! ---Agregó Terry, todos seguían riendo a carcajada suelta.
Como medida de precaución Tom y Terry llevaron a Stear y a Patricia a la comandancia de policía para poner la denuncia y un médico legista los oscultara para ver la gravedad de sus heridas.
El viaje a Italia, Stear pensó en aplazarlo indefinidamente, tenían que presentarse a declarar, contactar a sus abogados para que llevaran el caso porque quería presentar cargos contra Cárter y su pandilla, Patricia pensó hacer lo mismo, llamar a los abogados de su familia e informarlos sobre lo sucedido, para que se trasladaran al lugar donde procesaran al delincuente y presentar cargos en su contra.
Stear llevo a Patricia a su casa ya casi al alba, el pelinegro no quería pensar en dejarla, cuando estaciono la moto, se bajaron de ella, se tomaron de la mano y se encaminaron a la entrada de la casa, quedaron frente a frente para despedirse, pero entonces Stear observó los primeros rayos de sol que se dibujaban en el horizonte.
-¡Es hermoso!, no te parece. –La chica giro para ver la gloria del alba.
-Sí muy bello. ---Los rayos del sol bañaban sus rostros, poco a poco comenzó a iluminar el lugar, la obscuridad dio paso a la luz.
-Esta luz que llega con el nuevo día, se lleva las tinieblas y lo obscuridad de la noche, es como un nuevo despertar a la vida, una nueva oportunidad. – Patricia sostenía su mano fuertemente con sus dedos entrelazados como símbolo de unión.
-Sabes, estando contigo me siento… ¡como cuando tenia a mi familia conmigo!, como si estuviera regresando a algo que se había interrumpido, algo que no pudo ser…hace mucho, ¡pero mucho tiempo! Siento que la vida, nos está dando una segunda oportunidad de realizar nuestra relación. Una renovación en nuestras vidas. –Su mirada vuelve al frente, sus ojos se encuentran, con rostro serio y lleno de resolución le pide a Patty. -Hoy es un nuevo comenzar para ti y para mí… Patricia Nicole quieres formar parte de este soñador, acompañarme en mis locuras y seguir corriendo como locos en motocicleta, caminar a mi lado por el resto de nuestras vidas, ser uno solo… ¿aceptas casarte conmigo?
Los ojos de Patty se llenaron de lágrimas de felicidad. ---Sí, acepto, ¡acepto casarme contigo! . –Se abrazaron con mucha ternura, Stear la sostuvo entre sus brazos y giro con ella, dando vueltas y riendo llenos de felicidad, finalmente sellaron su compromiso con un beso lleno de promesas.
FIN.
Espero que esta historia les haya gustado,
realmente disfrute escribirla, a pesar de que ocurrieron muchos acontecimientos que me quitaron las ganas de continuarla, pero al final gano mi lema "todo para delante nada para atrás, ni para agarrar impulso" .
Muchas gracias por seguirla hasta el final.
Seguimos en la lucha.
DEFENSORA DE TODOS
AMANTE DE UNO.
GUERRERAS VALKIRIAS
LEGENDARIAS DEL ZAFIRO.
GRACIAS.