¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2

+7
lorelei23
Claudia Ceis
Yuriko Yokinawa
igzell
Inez Ruiz
maira614
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 71171111
Ataque dedicado a Lorelei quien me permitio usar su art como portada del mismo.

ATARDECERES
CAPITULO 2

Durante aquella fiesta ya no tuve la oportunidad de encontrar a Tom solo, apenas llegaron Annie y Archie la presencia del chico se vio acaparada primero por ellos, luego por Candy y Albert.  Quien era aquel chico? Si lo conocían aquellos 4 seguro era un don nadie, pero aun asi me atrajo y puedo decir que hasta empece a obsesionarme con el.

Cuando termino la fiesta el desaparecio de mi vista y si no fuera por esta casualidad creo que nunca mas lo hubiera vuelto a ver toda mi vida.

Ahí estaba el, vestido formal afuera de aquel restaurant, al estilo vaquero pero formal, tal vez no me hubiera fijado en el porque iba con unas amigas a comer pero escuche su voz llamando a su padre quien bajaba de un auto ultimo modelo, aquella voz tan varonil que por alguna razón me habia memorizado bastante bien.  Claro que no perdi la oportunidad y me acerque a saludarlo, a pesar de que no soy del tipo de personas que buscan a los demás, pero sabia bien que si no lo hacia podia perder mi oportunidad con el.  

- Sr. Steve? Tom Steve?
El se volteo a verme y como un caballero se quito el sombrero, miro la puerta donde estaba su padre pero el le hizo una señal y entonces se acerco a donde estaban mis amigas y yo.

- La conozco?
La conozco? Me hirvió la sangre nada mas de pensar que el no me recordaba, y sobretodo me puse roja de vergüenza al notar que mis amigas soltaban una risilla de burla a mis espaldas.

- Claro que nos conocemos, bueno mas bien nos hemos encontrado, en la fiesta de los Andrew? Recuerda? Soy Eliza Leagan prima de Archibald Cornwell.
- Archie, aaaaah, si, disculpe ese dia la verdad estaba un poco aturdido, no estoy acostumbrado a las fiestas sabe.  Por favor le pido me disculpe por no reconocerla.
- No importa, igual no pudimos hablar mucho ese dia, lo comprendo.  
- Me disculpa un momento, tengo que ayudar a mi padre a entrar al restaurante, se lastimo y no puede caminar muy bien.
- Que le parece si nos acompañan, las invitamos a comer. –grito el padre de Tom desde la puerta del auto. – hoy es mi cumpleaños y nos encantaría tener a tan bellas damas en la mesa para festejar.
La verdad me parecio una desfachatez del hombre, nadie invita a unas desconocidas asi pero insisto, no quería perderme la oportunidad de conocer al chico.
- Papa, yo creo que ellas tienen algo mas que hacer. –dijo Tom avergonzado.
- Oh, justo íbamos a comer al restaurant, les parece que los acompañemos? –les pregunte a mis amigas quienes por cierto se escandalizaron ante la invitación pero yo sabia que no dirían lo contrario, al final yo las habia invitado.
- Perdonen  a mi padre es un poco…rudo.
- No se preocupe, para nosotros será un placer acompañarlos. –dije victoriosa.  
El camino a ayudar a su padre pero como todo un caballero nos abrió la puerta, ya adentro pidieron una mesa e hicimos las presentaciones correspondientes.  La verdad el padre era un hombre muy burdo y tosco, hacia chistes de mal gusto y no sabia mas que hablar de caballos pero al final fue una comida memorable porque para nosotros todo servia como una novedad para los chismes mas adelante.  Tom en cambio permanecia mas tiempo en silencio, parece que se apenaba de la actitud de su padre o tal vez por estar rodeado de chicas, aunque solo eramos tres. Eso me gusto mas de el, me gustaba que no fuera como los otros chicos con los que apenas nos reuníamos nos hacían insinuaciones.  Al salir de restaurant nos ofrecieron llevarnos, yo estuve a punto de decir que si pero no quería hacerme la fácil.  Sin embargo…

- La próxima vez le invitare yo la comida Tom…claro y a su padre. –dije apenas me despedi.
- No es necesario, la verdad disfrutamos de su compañía, mejor permítame invitarla yo alguna vez para pagar la deuda.
- Cual deuda?
- De no haberla recordado al instante.
No pude no sonreir ante el comentario y aun mas cuando el tomo mi mano y la beso suavemente a manera de despedida.

- Gracias por todo srita. Leagan. –dijo y subio al auto para irse con su padre.
Logicamente cuando se fueron mis amigas iban haciendo burla de lo vivido pero ninguna se quejo del chico, era muy buen mozo… es tu próxima conquista?  Yo quiero un vaquero igual… ha de ser emocionante que te enseñe a montar a caballo…

Sabia bien que les habia gustado, el chico era muy buen mozo y además por lo que pudimos notar el rancho del que hablaban era enorme, por lo cual dedujimos que eran bastante ricos.  Era extraño que no conociéramos a la familia Steve entre nuestro circulo social.  

Pasaron un par de días, yo seguía pensando como podría contactarlo pero el se me adelanto, aquella mañana un enorme arreglo floral era dejado en la puerta de la mansión con una dedicatoria para mi.

“ Para Eliza Leagan:   Disfrute mucho de su compañía en el cumpleaños de mi padre, permítame invitarla este sábado a comer para pagar mi deuda” … Tom Steve.”

Salte de la emoción y me lleve el hermoso arreglo a mi habitación, apenas podia creerlo,  pedi de inmediato enviar la contestación, por supuesto que iria, y el resto de la semana se me fue en esperar a que llegara el dia.

Continuara…

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 90569910

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Jajaja me sentí emocionada igual... 🤣🤩

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién no se emocionaria
Si te invitara un guapo
Chico a salir.
Que bonita historia.

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 413636 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 413636 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 413636 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 413636 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 413636

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 535481 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 535481 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 535481 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 535481

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta que te aparece3 mendiga jefa con la segunda parte de esta entretenida historia.
Mira.quien viera a la señorita,me encanta...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien viera a Elisa entusiasmada por Tom. 

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que atrevida está señorita Leagan, muy dispuesta a conquistar al guapo Tom  DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 334740  DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 408560 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 408560 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 408560 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 408560 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 408560 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452  DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 53278 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 53278 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 53278 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 53278 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 120532 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 120532 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 120532 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 120532 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 8168 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 8168 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 8168 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 8168

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww me encanta como va todo! Mira la Elisa, a pesar de lo fina y delicada que es aceptó sentarse a cenar con el Sr Steve tan brusco y burdo que es, jajaja. Ya no puedo esperar, quiero el próximo cap 😁😁😁

http://lorelei2323.deviantart.com/

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG también Eliza tiene un corazóncito..

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién te viera Eliza!? DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 746140 estás enamorada jjeee DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 504400 ese Tom te va ha domar DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 362558 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 362558 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 2275358643 me encantóDESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 535481 Gezabel

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjeee. Quien te viera eliza cazando a tom. 😂😂😂😂 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 820833 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 820833 este te va ha domar jjjaaa. DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 355103 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 971718 espero la continuacion Gezabel

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni sabes con quien te

Metes Eliza Shocked Tom es de armas tomar DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 463717 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 463717

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452

DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 133559 DESDE LA MANSION LEAGAN... ATARDECERES CAPITULO 2 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]