Hola chicas, pues aquí andamos, dando lata un ratín, para presentarles el unico trabajo que tendrá el lado rosa oscuro de parte mia, espero que lo disfruten y les guste jejejeje, esto es un oneshot que viene a ser el complemento del trabajo original para este subforo y el cual esta en la última parte de este post esperando que lo disfruten tanto como yo cuando lo hice, le mando un abrazo enorme a la distancia.
BAÑO DE BURBUJAS.
Tantos días encerrada entre estas cuatro paredes ha hecho que me estrese demasiado, necesito un poco de aire, pero si salgo de edificio me aprenderán, bueno puede que, en mis tiempos, cuando era joven, solía tener una actitud más temeraria, pero ahora tengo dos gatos que mantener y cuidar, ¿Qué pasaría si me lleva la policía, por irrumpir el confinamiento?, ¡MMM!, no, no me arriesgare, mejor voy a ver que encuentro de interesante en mi celular, la luz de alerta no deja de parpadear desde hace un rato. ¡Vaya, cuantos mensajes me han llegado!, siento una muy grata emoción cuando veo quien es mi interlocutor.
- Hola nena, ¿Cómo estás? – decía el primer mensaje que leí - hace mucho que no platicamos, creo que fue desde que te vi platicando con Albert – puso un emoticón de tristeza que me dio ternura y me saco una sonrisa – ¿Cómo te lo has pasado en el confinamiento?... yo aburridísimo, solo saco a pasear al perro, ¡ups!, creo que a ti te gustan más las bolas de pelos con garras, jajaja - ¡dios, esa risa me derrite, siento mi piel erizar de solo recordar ese sonido en mi oídos - ¡no piensas contestarme! – casi lo afirmó, ¡soy tan tonta como no me di cuenta de estos mensajes antes!, estoy dudosa de responderle, pero al final me anime.
- Hola, Bombón Inglés – dije, al tiempo que esbozaba una sonrisa picará en mis labios, de inmediato vi que el comenzó a escribir para responderme, no pude evitar mariposas en mi estómago.
- Hola, preciosa – respondió con sus típicas palabras, hice un mohín por su simplicidad, ¿Dónde había quedado la emoción con la que me escribió hace un rato? – dejé caer el celular a un lado y me sentí decepcionada, pero lo volví a tomar al sentir que me envió otro mensaje – pensé que estabas enojada, desde hace rato te mandé mensaje – me reclamó de manera muy sutil.
- Lo siento, estaba alimentando a las bolas de pelos con garras – puse un emoticón con cara de seriedad.
- ¡Jajajaja!, debí suponerlo – ¿y si me alimentas a mí? – respondió con coquetería.
- ¡Oye!, que atrevido – le reproche su comportamiento.
- Eres una mal pensada – me mando un emoticón sacándome la lengua – yo lo decía porque concinas delicioso – me sentí tan apenada que deje el celular a un lado mío y me lleve las manos al rostro para cubrir mi vergüenza.
- ¡Perdón! – dije y puse una carita con las mejillas coloradas – este confinamiento me está volviendo loca – me excusé, por mis malos pensamientos o tal vez eran deseos.
- Pues ya somos dos – dijo y puso una cara triste.
- Entonces ¿me buscaste por sentirte solo? – fui directa con la pregunta, él sabía bien que no me gustaban los rodeos.
- No cambias, ¡eh! – respondió, el me conocía bien, demasiado diría yo – siempre tan sutil con tus palabras.
- Sabes que no me gusta andar con medias tintas – hablé con rudeza, sabía que, hacia mal, pero esa era mi forma de ser, m naturaleza.
- La verdad, es que desde hace tiempo quería escribirte, pero no me atrevía – me confesó – la última vez que nos vimos, fui un poco… amable – sentí que el corazón me palpitaba, se estaba disculpando conmigo y el que lo hiciera no era muy normal, entonces si me extrañaba.
- Sí, Albert termino con un hematoma en el ojo derecho, y fue todo un caos encontrar un médico en medio de la nada – le volví a echar en cara, esa ocasión había salido con Albert para ver a un inmueble que quería adquirir para vivir con su nueva novia, y este loco Bombón, nos siguió hasta ese lugar y armo tremendo escándalo, que hasta el vendedor de la inmobiliaria termino por no venderle la propiedad a mi amigo.
- Ya me disculpé con él y me perdono, ¿no puede hacer lo mismo? - respondió serio, mi carácter nos estaba llevando a discutir de nuevo.
- Tienes razón, lo siento de nuevo – me volví a disculpar, pero es que no sé qué tiene este hombre que hace que todo mi mundo se me ponga de cabeza - ¿Y qué haces ahora? – le cuestione para desviar el tema.
- ¿Ahora mismo? – puso un emoticón con la ceja levantada - ¿en verdad quieres saberlo?, jajajaja – se río, que a pesar de la distancia me contagio – pues me estoy quitando la camisa – dijo con descaro, yo me quedé con la boca abierta y obvio que le envié una imagen que me representaba en ese mismo momento - ¿quieres ver? – me dijo con descaro, yo salté tan fuerte, como lo hizo mi corazón.
- ¡No! – respondí de inmediato, aunque en el fondo mi diablo interno me jalo las orejas, jajajaja, obvio que quería verlo, pero no quería que pensara que soy de esa clase de chicas, que les gusta el sexting.
- ¡Jajajaja!, obvio que no lo iba hacer – respondió al ver mi negativa - ¿Sigues trabajando en esa empresa de marketing? – me preguntó.
- Sí, es un ambiente que me gusta y además gano bien – respondí con cierto grado de seriedad, note que había visto mi mensaje, pero no respondió, me empecé a desesperar al ver como pasaban los minutos y el bombón inglés, no respondía, pensé que se había molestado por mi actitud tan sosa, iba a dejar el celular y poner una película gore, para calmar estos pensamientos lascivos que se agolparon en la mente, fue entonces que el comenzó a escribir de nuevo.
- ¡Perdón! – se disculpó por demorar en responder – es que fui a poner la tina, voy a darme un baño, hace mucho calor y quiero sentirme fresco - ¡Dios, este tipo quiere volverme loca!, como me puede decir que se va a meter a bañar cuando ya me lo estoy imaginando sin camisa.
- Entonces no te interrumpo más – dije para zafarme de la conversación, la que necesitaba un baño de agua fría era yo – te dejo disfrutar la ducha.
- BAÑO DE BURBUJAS – respondió en el siguiente mensaje.
- ???????? – puse varios signos de interrogación, no comprendí sus palabras.
- ¡Que el baño será de burbujas? – me confesó, yo sentía que la garganta se me secaba, este hombre en verdad hace que pierda la cabeza – mira – dijo y me mandó una imagen de su bañera llena de burbujas.
- Que bien – respondí a secas, pues ya estaba que me moría de los nervios por tantas cosas que pasaban por mi mente.
- ¡Oye!... no quieres acompañarme – expresó de golpe, yo me quede helada ante su propuesta – puedes enjabonarme la espalda – me mando una carita sonriendo con picardía.
- ¡Convénceme! – respondí sería, aunque en realidad las manos me temblaban al igual que las piernas. Fue entonces que me envió algo que me hizo saltar de la comodidad de mi sofá, de inmediato me puse los zapatos, cerrar ventanas, dejar comida para mis gatos, tomar las llaves de mi casa, a la cual le puse los seguros, ya llevaba las llaves de mi auto en las manos y de inmediato lo abordé, arranque a toda prisa, sin importarme el confinamiento, el toque de queda y todo, en el primer semáforo que me detuve le respondí el mensaje - ¡por favor, espérame, yo te enjabono lo que tú me pidas – puse un emoticón con la cara babeando.
- ¡jajajaja! – él se burló de mí mensaje – claro, cariño hay algo debajo de todo el vapor que quiero enjabones con tus hermosas manos – envió una carita mandando un beso, fue el último mensaje que recibí, después de eso metí el acelerador porque una patrulla fue de tras de mí, por fortuna pude evadirla y llegar a casa del Bombón inglés, para ayudarlo a enjabonarse.
P.D. esta es la foto que me envió y por la cual no me importo casi ser atrapada por la policía.
Chicas, espero les haya gustado el relato, como lo dije, el shot fue como un complento del art, el cual si estaba destinado para este guerra. Y bueno quise darle un giro a todo esto del confinamiento que estamos viviendo, no le puse nombre a la protagonista por que quiero que cada una se imagine que es ella hablando con Terry, jajajaja que loca estoy, bueno espero sea de su agrado y nos seguimos leyendo del otro lado del foro...