El AMOR NO TIENE RAZÓN DE SER
Capítulo 1
Hoy en este parque y frente a éste atardecer de otoño observó los niños correr, las parejas tomadas de la mano, una de ellas besándose, suspiró sin pensarlo y con mi cámara en mano logró captar algunas imágenes. Las nubes también forman parte del paisaje de este día, es imposible para mi no recordarte, aquí hoy recostada en el césped mirando como se filtra el sol por las ramas de un árbol.
No puedo evitarlo, en mi memoria y corazón guardo aquel bello recuerdo de mi primera entrega de amor, al que creí era el amor de mi vida, no me arrepiento de aquella; noche jamás lo haré, y las que vinieron después, valió la pena todo lo vivido aunque al final tuviera que decirle adiós, por el bien de ambos, alguien como él y yo no estamos destinados a estar juntos somos tan diferentes en muchos aspectos, es algo que creí lo mejor en su momento, hoy me pregunto ¿Si hice lo correcto?
《Ay Flammy por que siempre vuelves al mismo punto deja de pensar él 》
Yo una chica que se prometió no tener una aventura de una sola noche como todas mis compañeras de la universidad, soy aburrida y predecible en mis actividades, durante las festividades de Thanksgiving y Navidad, solo veía abandonar a todos mis compañeros los dormitorios y solo quedar yo como fantasma ambulante en el campus de la Universidad, mis tres mejores amigas siempre me invitaban a pasar las festividades con ellas, siempre rechacé aquella invitación.
No soy huérfana, pero como sí lo fuera mi madre se volvió a casar cuando era adolescente y nunca a tenido interés de buscarme, mi padre se perdió en el alcohol después de aquella separación, me quedé al cuidado de mi abuela y aunque no soy rica conseguí una beca completa para asistir a la Universidad de Columbia en New York.
Los primeros tres años transcurrieron normales según yo. De las clases al dormitorio y mis tiempos libres en lugar de ir a fiestas, era voluntaria en lugares donde daban de comer a gente sin hogar, disfrutaba ayudar a otros, yo supe lo que fue ser una persona sin hogar en hogares temporales en lo que mi abuela peleaba por mi custodia, para que el estado se la entregara.
Y un día cuando menos lo esperaba, en la biblioteca de la universidad encontré a un chico muy apuesto y desinhibido de cabello rojizo, ojos color miel y piel morena, con un aire de rebeldía, me cautivó de inmediato, se acercó a mí pidiendo ayuda para encontrar un libro, lo ayude.
Los días siguientes decidí ir a la biblioteca para volver a verlo y todos mis intentos fueron fallidos.
Pasé un trimestre sin verlo era como si la tierra se lo hubiera tragado.
En mi carrera de Artes visuales, con varias clases obligatorias, no importaba cual fuera mi especialización por obligación debía aprender de cada una de ellas, debía cursar todas las materias que eran: la Pintura, la Fotografía, el Grabado, la Escultura, la Arquitectura, el Cine, la Serigrafía, el Diseño, el Videoarte, la instalación, etc. Siempre pospuse hasta al final Arquitectura, era solo una introducción al tema.
En varias de mis clases es innegable negar que había chicos muy guapos, estaba por el que siempre todas se pelean, uff había uno que estaba tan guapo y quitaba el aliento, lo reconozco, se que era tan varonil pero no era mi tipo, ni me quitaba el aliento a mí, era muy divertido ver como dos de mis compañeras babeaban por él, Leslie y Carol y vaya que hicieron su luchita, ese chico si que tenia toda una fila para escoger, estaba un guerito guaperrimo al que asediaban varias chicas una de ellas era Alys, lo recuerdo muy bien, ella hasta dijo que estaba embarazada de él, pero para él es como si nadie existiera, tiempo después se supo que todo fue invención de esta chica vaya que hay gente loca, me he preguntado muchas veces si realmente era gay, pues nunca se le vio con nadie.
Sin embargo a mi; no había nadie que me moviera moviera el tapete como decía mi abuela hasta que lo conocí a él, ese presumido e intolerante Legan.
Había otro super lindo e inteligente por el cual también mi compañera de dormitorio suspiraba, por las noches dormida pronunciaba su nombre.
Como me gustaba escucharla pronunciar su nombre entre gemidos, me imagino que sueños tuvo con aquel chico unos muy placenteros supongo, pero no, yo no sentí ningún tipo de sentimiento por ninguno ellos, solo por mi arrogante.
El último semestre tuve que tomar la clase por la que tanto tiempo trate huir, cuando entre al salon la única silla vacía estaba hasta al final, ahí al lado estaba él; él chico al que tanto había buscado, camine hacia mi lugar y él solo me miro de arriba a abajo y se volteó, mi corazon empezo a latir como caballo desbocado, es tan perfecto pensé en ese momento y aún hoy lo sigo creyendo. El en esa chaqueta de piel y ese peinado que parece despeinado, todo el tiempo me senté al lado de él con la esperanza de que tal vez me mirara, las semanas transcurrieron y no fue así, tiene cierto aire de rebeldía y es grosero con todos, sinceramente no sé qué hace aquí estudiando si no le gusta, me deleitaba en observar de reojo su perfil, ¿que tiene que me encanta? no lo sé, me lo he imaginado tantas veces sin camiseta pudiendo acariciar su torso y besar sus labios carnosos, ¡soy una loca desquiciada¡ si eso soy; me lo dije una y otra vez durante ese semestre, la clase terminó por ser mi favorita, solo por el hecho de mirarlo a él y sentir su cercanía, lo miraba montar su motocicleta he irse cada dia.
Solo quedaban dos meses para la graduación y había que entregar trabajos de fin de año, recuerdo como si fuera ayer cuando el profesor de Arquitectura solo dijo:
-El compañero de su lado izquierdo ese será su pareja de equipo para el trabajo final. -se escucharon las quejas y murmuraciones de todos en la clase-. Basta y añadió el profesor-: Miren muy bien quien está a su lado, todo lo que hagan será para la calificación final y tal vez puedan exentar el examen final, no hay cambios de equipo no hay excusas, quien no trabaje dese por reprobados ahora espero recibir excelentes trabajos de cada uno de ustedes y disfruten de su pareja de equipo -rió con sorna el profesor y se retiró.
Vaya que me lleve una gran sorpresa Neal Legan, sería mi compañero de equipo no lo podía creer.
*Flash back*
Neal solo se levantó y salió del salón, -corrí tras de él.
Se que no le caigo bien en estos meses me ha ignorado, supongo no soy una belleza andante pero no me considero fea, él es un estúpido, 《¡que se cree el muy idiota!》 -pensé, por un tonto como él no me permitiría reprobar la clase.
Tanto trabajo y esfuerzo me ha costado para que un niño rico grosero y engreído crea que voy estar a sus pies suplicando, si no desea trabajar conmigo está bien entregaré el trabajo final y diré que lo hicimos los dos con tal de no reprobar la materia.
Todo eso pensé mientras corría tras de él, llegue agitada hasta él, y él solo comienza a ponerse el casco y a subirse a su moto.
-¡No me piensas responder! te estoy llamando -le digo.
El solo voltea y me mira con sorna
-Mira niñita, -me dice-. como te llames-. No me interesa hacer ningún trabajo de equipo contigo, no me importa si repruebo o no, a mi me da igual, no necesito del título universitario.
-Pues puede que tu no, pero yo si, no crecí en una cuna de oro como tu, y no voy a permitir que un idiota como tu, sea el obstáculo que me detenga, he luchado demasiado para poder llegar a este punto y si tu no quieres hacer el trabajo, lo haré yo y diré que fuimos los dos con tal de aprobar ¡entiendes! ¡maldito idiota! por personas como tú, es que personas como yo somos más fuertes.
Me di la vuelta y el me sujeto por el brazo.
-¡¿Quien te crees para hablarme así?!
-Me creo lo que soy, una persona honrada y quiero hacer de mi vida algo mejor.
-Sacó su teléfono -y preguntó-. Dame tu numero.
-¡Qué! ¿para qué quieres mi numero?
-Pues para ponernos de acuerdo para el trabajo y te advierto que será en mi casa -me dijo molesto-. Yo te llamare.
Después de darle el numero me dejó ahí parada como tonta, ¡que se cree! -pense, es un estúpido, lo que tiene de guapo para mi, supongo es lo que tiene de idiota.
Durante estos meses lo observe, estoy segura que no tiene novia, la mayoría de las chicas luchan por llamar la atención de los más guapos, pero no se que tiene este tonto que me gusta tanto, eso no lo puedo negar, moriría por un beso de él, sentir sus labios y por primera vez pienso; que tal vez con alguien así me entregaría sin pensarlo.
Sacudo mi cabeza, que me pasa hay cosas mas importante en que pensar y es terminar la carrera y graduarme.
Él me llamó y me citó en su casa, cuando llegué, era uno de los edificios más elegantes de New York, nada menos que en el famoso Upper East side, la gran manzana donde cualquiera quisiera vivir, situado en el distrito Metropolitano de Manhattan y pegado al central Park, camino por las calles que tantas veces he visto en películas y se que reconocidos artistas viven en este lugar, llego al edificio de la dirección que me ha mandado y ahí hay un hombre parado en la entrada, él me sonríe y en ese momento en el lobby del edificio veo salir a la actriz Anne Hathaway ¡no lo puedo creer!
-¡Señorita! -me saca de mis pensamiento el recepcionista-. ¿A quien desea ver?
Estoy sin habla, -si, si… -tartamudeo por un momento-. Vengo a ver al joven Neal Legan.
-Permitame -me dice.
Veo que toma el auricular y me anuncia
Adelante señorita -responde-. La están esperando.
Cuando llegó a su piso, se abre el elevador camino hacia el número que me mandó por texto, tocó a la puerta con cierto nerviosismo y entiendo las palabras que él me dijo hace unos días, es verdad en realidad que él no necesita de ese título universitario, supongo que al vivir aquí es un rico heredero y solo será el sucesor de su padre oh un familiar para heredar los negocios familiares, el abre la puerta y ahí parado frente a mi con unos jeans y una camiseta blanca ajustada que me permite ver su bien marcado cuerpo, está aquel que me ha arrancado suspiros desde hace tiempo y sin embargo yo soy invisible para él, de eso estoy segura.
-Hola -me sonríe de lado-. Entra por favor.
Mirarlo sonreir es un poema para mi, me llegué a preguntar si sabía sonreír.
Entró y puedo observar un apartamento que destaca en su amplitud, brilla por la terraza que posee y tiene una vista despampanante de la gran manzana, tiene una cocina gigantesca y se ve que también tiene varias habitaciones.
-Vaya que tienes una casa asombrosa -atino a decir.
El solo sonrie, es la primera vez que lo veo sonreír de esa manera, me encantaría que fuera más seguido.
Continuará...
Última edición por Saadesa el Lun Abr 27, 2020 2:47 am, editado 2 veces