EL AMOR NO TIENE RAZÓN DE SER
Capítulo 6
Al salir del baño Flamy se sobresaltó al mirarlo con los brazos cruzados recargado en la pared.
-¡Neil..!
-¡¿Que haces en mi casa?! y en mi baño ¿me gustaría saber? -aguanto el no reírse.
-Este…, bueno…, yo, perdona ahora mismo me marcho.
Neil carraspeó, intentando controlar los latidos de su corazón.
Estaba en su casa y no iba desaprovechar la oportunidad que había buscado durante semanas.
-¿Vas a decirme que te pasa ahora? -murmuró, tomándola en sus brazos para llevarla a la sala-. ¿Te comieron la lengua los ratones? eras muy respondona en la universidad.
Durante un segundo Flammy se encontró suspendida en el aire, como muñeca de trapo.
Pero no tuvo tiempo de protestar por que el la dejo en el sillon. Estaba mareada y era lógico. No todos los días la tomaban en brazos un ángel caído con boca de pecado. 《Con una boca así él hacía maravillas…》pensó.
Avergonzada por el momento trato de hablar pero no pudo, era verdad los ratones se habían llevado su la lengua.
Neil se dio la vuelta y caminó hacia la gran ventana que daba vista panorámica al downtown de Chicago.
-Disculpa mi atrevimiento Neil, Mary me invito un café y…. me marcho ahora mismo, no quise invadir tu espacio oh incomodarte ¿dónde está ella? -preguntó mirando hacia la cocina.
-Se ha marchado.
-No me digas que tu la corriste…
-¡Claro que no! por quién me tomas es mi amiga, antes que mi empleada.
-No pensabas eso hace cuatro años, recuerdo muy bien como la trataste.
-¡Eres una tota! lo sabes.
-¡Y tu un estúpido! ¡como te atreves! me voy, ella me dijo que no vendrías por eso acepte entrar, supongo esperas a alguien y no quiero interrumpir.
-¡No! yo, ya no… tengo aventuras pasajeras -murmuró.
-Si, supongo ya no habrá tontas como yo tan fácilmente.
-¡Flamy…! -grito Nel. mientras ella abría la puerta para irse.
Ella voltio ante su grito.
-Esa vez le grite a Mary, por que te vi lastimada, lo entendi despues de un tiempo, me había enamorado de ti y verte llena de sangre; algo en mi interior fluyó, la ira se apodero de mi, yo quiero a Mary mucho, desde niño siempre ha estado a mi lado, en los cumpleaños quien crees que tenia un abrazo para mi, en lugar de mis padres.
-¡Vaya manera de demostrar afecto o cariño! No gracias yo no necesito eso.
-Fue por ti, ¡¿acaso no lo ves?! me enamore de ti, tuve que salir de emergencia de la ciudad. Albert tuvo un accidente. Debíamos estar juntos como familia. Eliza no me dijo que fueras a buscarme, ¿que fue lo que ella te dijo?
-No tiene caso recordarlo, en parte tiene mucha razon, tu y yo somos tan diferentes lo nuestro sería ilógico y una locura.
Neil se acercó a ella lentamente hasta acorralarla con sus brazos en modo que empujó y cerró la puerta. Todo parecía ocurrir en cámara lenta, los latidos de su corazón, el sonido de su respiración mientras intentaba llevar aire a sus pulmones, amaba a esa mujer nunca lo había dejado de hacer.
-¡Dejame ir!
-¡No!
Ella tragó saliva.
-Esto es absurdo -murmuró Neil-. Eres más necia que una mula ¡mujer!
-《Y lo era, todo era, absurdo, irreal, peligroso.》 Mi corazón latía con tanta fuerza, estaba apunto de sufrir un infarto, Neil me acorralaba y podía sentir sus cercania erizando los vellos de mi cuerpo.
Me estremecí al sentir sus labios chocando contra los míos, deslizando su lengua de una manera erótica y sensual. No podía moverme, ardía por dentro. Ese hombre provocaba en mí una deliciosa y extraña tortura.
Cuando quería dejar de besarlo solo me decía:
-¡No pares! ¡por favor no! he anhelado tus besos por tanto tiempo. Así permanecimos un largo tiempo.
Se apartó murmurando mi nombre -¡Flamy...!
-Esto está muy bien, pero no podemos estar besandonos toda la noche.
-Trate de hacer algo para romper el hechizo pero era inútil.
-¿Tu no sabes lo que puedo hacer mi querida Flamy?
-¿Y voy a descubrirlo?
-¿Te gustaria?
-¿Si todo lo haces como besas?
El solo rió, echando su cabeza hacia atrás, y al hacerlo revelaba la columna de su garganta.
-Aún no te he besado de verdad querida.
-¡Dios! sabes tan bien… -murmuró él buscando mis labios de nuevo.
Devolvi los besos con desesperación, lo deseaba tanto…. Aquel era el momento que había soñado tanto, volver estar a su lado, nunca pense que llegaria estar en sus brazos nuevamente.
-Ven vayamos a mi habitación.
Solo me deje llevar, no opuse resistencia, lo quería, de eso no había duda, no se si el sienta lo mismo por mi, pero quiero volver a sentir sus besos recorriendo mi piel una vez más. Tal vez no habrá un mañana solo el hoy y quiero vivirlo, sentirlo, ahora.
Mientras me deposita en la cama la sensación era indescriptible y Neil sin pensar, quito cada una de las prendas de mi cuerpo de una manera diferente esta vez era delicado como si estuviera disfrutando cada movimiento. Después el quito su camisa, ese cuerpo delineado estaba nuevamente frente a mí ahora más marcado con unos hombros más fuertes. Esto era más que una simple fantasía.
-Te deseo tanto -murmuró, colocándose sobre mi.
La íntima presión de su miembro endurecido en mi vientre hizo que me estremeciera.
-Yo tambien te deseo -le confesé.
Pero la realidad es que había grandes miedos en mi, el dolor de solo ser una aventura pasajera otra vez, acabaría con mi corazón hecho añicos nuevamente.
-Eres preciosa -me dijo con su voz enronquecida.
-Tu también eres bellisimo, el hombre más guapo que he visto nunca-. El río a carcajada abierta rompiendo un poco mi tensión.
-Se lo que quieres, -murmuró él, para después meterse mi peson en la boca.
Neil sin pensarlo metió sus dedos en mi cabello, y empezó a besarme, solo me entregue al exquisito placer de sus caricias y besos.
Acariciaba sus fuertes músculos, los salvajes latidos de mi corazón, me hacían vibrar y estremecer de deseo, ardía por sentirlo dentro de mi, pero el solo me torturaba con sus ágiles y endiabladas manos. Todo era maravilloso y perfecto. Sé que él trata de controlarse igual que yo, él solo quiere satisfacerme, llevó su mano entre mis piernas y el solo roce de sus dedos me hizo gemir de placer, supo que no podia esperar mas.
-¡Por favor! ¡no puedo….! -dije con mi respiración entrecortada.
-Relájate. piensa en mí, la noche es larga disfrutemos el momento. Sera perfecto te lo prometo.
Después bajó su rostro a mi parte mas intima, con su lengua jugueteaba en mi centro, lo lamia como si disfrutara el helado más exquisito, yo acariciaba su cabeza, con una de sus manos tocaba uno de mis pezones, la presión de sus dedos sobre él, me excitaba aún más, mi cuerpo se tenso y vino un gemido de éxtasis me llevaba al momento en que toda yo explotaba.
No hubo palabras, se levantó y se introdujo en mi, nuestros cuerpos se comunicaban a un nivel primitivo, que elimina la necesidad de hablar. Era un vaivén delicioso y placentero mi cadera se movía al ritmo que él imponía.
-¡Mirame Flamy! ¡Quiero verte! Quiero verlo en tus ojos.
Solo abrí mis ojos en el momento que llegaba nuevamente el orgamo, el murmuraba mi nombre. -Mmm… ah…. ¡Flamy…!
-Ha sido increíble -dijo al caer sobre mi pecho estremecido.
-A un hombre siempre le gusta escuchar esas cosas.
-A una chica también. No espero que me digas que soy el mejor, pero un “ha estado bien no estaría mal”
-No sabia que tenia que darte una nota - rio Flamy, mientras acariciaba el cabello de él.
-Tienes que recordarlo para la próxima vez.
No me atreví a contestar "¡¿una próxima vez?!” no lo creo, este es el momento de la despedida para ambos. Se quedó profundamente dormido me levante me puse el albornoz del baño, no me bañe para no despertarlo, recogí mis cosas y sali de ahi, solo tenía que ir al departamento de al lado, empaque mis cosas, mi maleta estaba lista. Y en mi portatil hice la compra de mi boleto de avión a Dubai, el boleto seria para la media noche, deje todo preparado y salí con mi cámara en mano, debía distraerme y pensar me dirigí al lago michigan, quería hacer unas tomas del Hancock, eran las últimas para completar el trabajo las editaría y mandaría.
Quiero despedirme de esta ciudad, mire las fotos tomadas días atrás, una era de él, ni siquiera se dio cuenta cuando la tome, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, desde niña aprendí a guardarme el dolor, primero cuando mi madre nos abandonó y después mi padre alcohólico, siempre me jure que no lloraría por nada y por nadie. Y aquí estoy como una estúpida llorando por él. Me recoste en el césped y cerré mis ojos.
*****
Neil despertó sobresaltado, acaso todo había sido una fantasía ¿donde estaba ella? se paró se dio un baño y vistió, fue y tocó al departamento de al lado al no obtener contestación llamó a la administración tenía un mal presentimiento.
-¡¿Que paso?! ¡por que te has ido! ¡¿donde estas?! no respondes el celular. Te quiero. Quiero que estes a mi lado. Quiero que seas mi familia y yo ser la tuya, la que nunca has tenido.
Al entrar al departamento observo las maletas hechas, su portátil sobre la cama con el celular. Dio click al portatil para abrir la pantalla. Quería ver qué fue lo último que vio y miró la compra del boleto de avión a Dubai.
-¡Estas loca si crees que te irás! y si no hay remedio iré tras de ti pero esta vez no desaparecerás como hace cuatro años. Miro el estuche de su camara vacia. Salió a toda prisa debía encontrarla. Tuvo un presentimiento en donde encontrarla.
*****
《Soy una tonta》 me digo mientras estoy recostada en el césped, no debí, sin embargo no me arrepiento.
-¡¡Te amo..!! Neil ¡te amo! -dije en voz alta, como si con aquello pudiera dejar salir de mi pecho todo aquello que quemaba.
-¡¿De verdad me amas?!
Sobresaltada abri los ojos al escuchar su voz y ahí estaba él parado. Me incorporé de golpe. El se sentó a mi lado.
-Sabes una cosa Flamy, no puedo negar que soy una persona difícil de tratar, arrogante, estúpido, ególatra como me gritaras hace más de cuatro años, sin embargo llegó alguien a mi vida y se metió a mi corazón sin pensarlo. Cuando te vi lastimada algo se encendió dentro de mí, comprendí que actué así al verte lastimada, uno reacciona así cuando le tocan lo que mas amas. No fui al hospital pues en ese momento entró la llamada de Stear contándome que Albert, la persona que ha sido como nuestro padre se debatía entre la vida y la muerte, tuve que salir de emergencia, sin embargo regrese a buscarte a New York, después de la graduación y fue como si la tierra te hubiera tragado, por mucho tiempo te busque por las redes sociales y nada absolutamente nada de ti. Y el dia menos imaginado entraste por esa oficina tan cautivante y seductora. Y lo único que obtuve fue tu rechazo. Me lo merezco si no quieres estar a mi lado. Se que partes esta noche y no te detendré pero primero tienes que saber esto. Yo tambien te amo, dame una oportunidad de entrar a tu vida.
-¿De verdad me amas? qué hay de ser una chica de diferente clase social a la tuya, supongo que todas las demás en tu vida, debieron de ser..
-¡Para! es verdad que ha habido otras personas no lo voy a negar, pero eso han sido; pasajeras en vida, tu llegaste y te quedaste en mi corazón hace cuatro años. No me lo puedes negar, supongo también ha habido otras personas en tu vida, sin embargo lo acabo de escuchar de tu labios me amas ¿no es así?
Por un momento me quede callada, él se abría ante mi y me está entregando su corazón.
-Aquí estoy Flammy para ti, confia en mi, deja todos los miedos atras ¡por favor!
estoy abriendote mi corazon, cerremos el paso al dolor. Quiero ser yo tu familia, y nos entreguemos sin medida a este amor que sentimos ambos. Es cierto que ambos hemos sufrido a lo largo de nuestra vida, llenemos nuestra falta de amor, dejame cuidar de ti.
-Te cruzaste en mi vida cuando pensé que había logrado olvidarte, tu mirada me trajo tantos recuerdos, ese dia en la oficina, creí que mi cuerpo me delataría y gritaría lo que siento, por eso quise dejar el trabajo no soportaría verte con otra persona o tal vez con hijos, no te quería mirar Neil.
-Solo se vive una vez Flamy, démonos una oportunidad, es verdad tenemos un carácter de los mil demonios.
-¡Neil...!
-Es una verdad mi amor, lo sabes, pero si hay amor de por medio, saldremos airosos de las pruebas que nos presente la vida. Formemos nuevos recuerdos nuevas historias por contar a nuestros hijos.
-¡¿Hijos?!
-Claro mi querida, anoche no nos cuidamos, hay grandes probabilidades de que tu….
-¡Neil….! eres un …
-Si se lo que soy, el hombre al que amas, Neil Legan. Y que si quieres buscar una razón de este amor, simplemente aveces el amor no tiene razón ser. Anda ven déjame abrazarte, quiero recostarme aquí contigo y disfrutar de este día al lado de la futura mamá.
-¡No estoy embarazada!
-¡Apuestas….!
-Eres un tonto, lo sabes - dijo acomodándose entre su brazo.
-Si un tonto por ti mi querida señora Flamy Legan.
-¡Que...!
-Calla y deja de ser tan respondona -ella iba replicar una vez más y el sello su boca con un beso.
*FIN*