EL SUEÑO
Todo era un sueño, un hermoso sueño del cual despertaba para seguir su vida entre aromas y sabores, entre trastos y cucharas, entre gente que la amaba.
Sonrio al recordar aquella experiencia tan vivida. Si tan solo pudiera volver, pero sabia que aun le quedaba un mundo por delante y justo ese día, en el que un año mas recorria su existencia se daba cuenta cuanto mas tenia por vivir.
En aquel sueño lo vio a él aparecer con su hermosa sonrisa, de tan brillante que era su presencia apenas lo reconocio, apenas por sus lentes, su cabello negro y su peculiar forma de aparecer… justo se cayo delante de ella torpemente.
- Bienvenida Mimicat, te esperaba.
- Donde estamos?
- Quería festejar tu cumpleaños de manera especial, he inventado unas alas para volar. –le dijo Stear colocándose el artificio a sus espaldas.
- Son… hermosas… -dijo MImi sorprendida.
- Verdad que si, y hoy te llevare a festejar entre nubes.
- Nos caeremos
- No lo haremos, lo he probado ya y funcionan muy bien.
Mimicat le tomo la mano dudosa pero el en vez de eso la abrazo fuertemente y comenzó a agitar aquellas enormes alas que los llevarían juntos a volar.
Subio y subio cual icaro, pero no con el mismo destino, sus alas no se derretían y parecían funcionar de maravilla… poco a poco la confianza que le fue generando el vuelo hizo que MImi por fin pudiera mirar hacia abajo y lo que vio fue simplemente maravilloso, las heladas nubes se calentaban conforme subían y pronto pudo darse cuenta que eran tan solidas que podia caminar sobre ellas, pero no lo hizo, Stear seguía planeando con ella en sus brazos.
- Como es posible que funcionen?
- Tuve todo un año para crearlas y traerte a este pequeño viaje conmigo, quería que por fin pudiéramos volar juntos y pudiéramos conocer el mundo… QUeria llevarte por todos lados y pudieras disfrutar conmigo los paisajes tan bellos que encontré en mi camino.
Mimicat toco aquellas alas y pudo sentir que eran diferentes, estas alas parecían reales, miro el rostro de Stear y se dio cuenta que en sus ojos habia miradas de gente que amaba y tambien pudo ver que aquellos la abrazaban con fuerza a través de los brazos de el. No se sintio triste, se sintio reconfortada porque supo que ellos seguían a su lado de muchas formas y entonces cerro los ojos y se dejo llevar a través de aquellas nubes abrazada por el.
El reloj sono de pronto, era hora de levantarse. 2 de Abril justamente su cumpleaños, un año duro, un año lleno de perdidas pero tambien de esperanza, un año que habia sido muy difícil pero al fin habia pasado y sabia que estaba preparada para vivirlo de tal manera que valiera la pena cada segundo.
Tocaron a la puerta y supo que era el, con su hermosa sonrisa llevaba un gran ramo de flores, alguna locura o algun invento traería para hacerla sonreir y salio con una sonrisa enorme pues a su lado podia ir al cielo cuando quisiera aun cuando sus inventos locos explotaran en el trayecto…
Feliz Cumpleaños Mimicat…
Llegue tarde porque ayer anduve ocupada y al final me quede dormida :P espero te guste tu regalito...