¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY.- MiniFic / Te Confieso

+21
Yeszaipalacios
Gissa Alvarez
Saadesa
Andreia Letellier
Sussy
Evelyn Rivera Strubbe
Wendolyn Leagan
Noelia Graham Guajardo
RossyCastaneda
ladylore
Claudia Ceis
GEZABEL
LadyFlowers2021
Rosario Vallejos B
kellyu952
Amyrai
Cecilia Lagunes
Pecas TG
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Oddalys Mendoza
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  Rk9gch6

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  XXgwczp

TE CONFIESO.
-  

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  Imagen10

El siguientes escrito contiene mucho del viaje personal de nuestro amado rebelde visto desde su madurez.... y Como Las Amazonas formamos un gran equipo,  comparto créditos en la edición para mi bella Amazona Rossy Castañeda, también nos complementarán las entregas los fant art de las talentosas Cici Grandchester y MaxiWintesr19 ....En la primera entrega disfruten este fabuloso fantart de nuestro bombón.

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  XXgwczp

Cuan irónica puede ser la vida. Durante sus 45 y 46 años respectivamente, los cuales no siempre fueron bien vividos, Candy y Terry tuvieron el honor de presenciar varias veces el rostro burlón del destino. Pero, este capítulo de sus vidas, fue sin duda uno de los que más les sorprendió.

Quienes tuvieron la oportunidad de cruzar su camino con el de ellos, durante aquellos tristes, lamentables y oscuros años, con seguridad    entenderían a lo que se referían, después de leer las siguientes líneas.

El momento de la transición se había acercado, y como correspondía, al igual que su padre lo hizo un día, Terrence, actual Duque de Grandchester ingresó a la biblioteca junto a su amada esposa, para hablar con su hijo mayor quien se rehusaba a tomar el lugar que le correspondía, al igual que un día él lo hizo.

—¡No quiero padre!  ¿es tan difícil de entender, que no deseo nada de esto? – enfatizó molesto el muchacho de unos 22 años poniéndose de pie.

—No cabe duda que lo que se hereda no se hurta —le susurró Candy al oído a su esposo tras escuchar la respuesta de su hijo mayor a las primeras palabras de Terry. Este último se obligó a reprimir una sonrisa.

—Eso lo has dejado claro, ahora quiero saber ¿por qué? —No era un tono absolutista, pero si de autoridad.

El joven emitió un ligero suspiro al tiempo que se dejó caer con desgano en la silla frente al escritorio de su padre.

—Padre, todo esto del título, de la monarquía, la nobleza es algo que me ha perseguido toda la vida, sin embargo, siempre fue algo lejano. –suspiró —quizás fui yo mismo quien se creaba falsas esperanzas de que este sistema obsoleto muriera antes de que me correspondiese asumir el Ducado —Admitió rendido

Candy y Terry se miraron entre si. La reacción de su hijo mayor, no les era indiferente del todo, era como si de pronto, el pasado se repitiera, como un reflejo de haber transitado por la vida aprendiendo de los errores propios y ajenos.

—Cariño —intervino Candy con dulce voz al ver cabizbajo a su hijo mayor, caminó hasta él y colocó una de sus manos en el hombro del muchacho —te entendemos, pero necesitamos que nos hables mas a profundidad y nos hagas saber cuales son tus verdaderos motivos del por que te niegas a ocupar el lugar que te corresponde; no pretendemos dar por sentado ninguno de tus sentimientos.

—Lo que tu madre dice es cierto —Terry se puso de pie y caminó hasta quedar frente a él —nadie mejor que yo para entender tu rechazo, créeme —palmeó su hombro.

Ante las compresivas palabras de sus padres, el muchacho respondió:

—En realidad, quisiera tener más tiempo para explorar mis opciones, no me siento para nada cercano a estar preparado –dijo tomándose la cabeza con ambas manos y hundiéndose entre sus rodillas.  – jamás podría llevar las cosas como tú —se dirigió a su padre.

—Hijo, no se trata que seas como yo, o que manejes las cosas como yo —respondió Terry —siempre has sido libre de tener tus propios pensamientos, ideas y luchas, te hemos educado para que seas un hombre de bien, honesto, firme y justo en cuanto a tus convicciones —lo miró a los ojos —quiero que sepas que estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho contigo. Sacaste los buenos sentimientos de tu madre —dirigió su mirada a ella quien le sonrió —eso te hace por mucho, un hombre superior a mi.

—¡Por Dios, no me están escuchando! —Se levantó de golpe el joven y les dio la espalda a ambos quienes se limitaron a observarlo con preocupación y comprensión.

continuará.-

A Sussy, Rhodb, Yuriko Yokinawa, Lady Letty, Claudia Ceis, Rosyboo73, Cecilia Lagunes y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cuál será las razones por las cuáles ya no quiere el ducado? Esperaremos el siguiente capítulo. Saludos!!!

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuw! Que buen inicio LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  233976

Porque será ese rechazó! LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558

Bravo Amazona Oddalys.. LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG! Ahora el hijo se

Encuentra en la misma situación que le pasó a Terry

Cuál será el motivo del Jr. Terry! LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558

Te sigo Oddalys . LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien ya me preocupé por Terry Jr. Felicidades Amazona, muy buen comienzo, espero a leer el siguiente capitulo:kis-:  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  463717  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  87635  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  87635  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  934299498  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  934299498

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  53278
Hijo de tigre pintito, obvio lo trae en la sangre, veremos lo que es estar del otro lado, gran comienzo, gran historia, estaré muy pendiente de las actualizaciones.

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Omg!!! Esta muy bueno el inicio! A ver que es lo que sucede con el Jr rebelde! ❤❤❤ Gracias Odda

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante y sorprendente inicio, omg rebelde igual quesu padre Jr. Terry pero cuales son sus razones, quiere explorar hacer cosas ¿quizás lo sabremos en el próximo capítulo?
LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  971718 Odda   LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  334740 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  189452

A Rosario Vallejos B y a Oddalys Mendoza les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hijo de  gato, caza ratón jaja cuál será la verdadera razón por la cuál no quiere el ducado??

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558

Excelente inicio

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ah muchacho tan terco, esta historia se ve bastante interesante... vamos a esperar lo que sigue :D

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me dejaste enganchada, quiero saber que le pasa al hijo rebelde de nuestros rebeldes  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  895558
Muy buen comienzo :clap::clap::clap:

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que nos confesará el joven... quiero saber

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja hijo de tigre, pintito . Fue un verdadero honor serte útilmi bella Oddalys LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  463717 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  463717
No es presión.. pero... ¿pa' cuando la actualización? Jejejeje, ahora me toca estar de este lado jajajaja

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odalys dime qué el hijo del bombón se parece a el. Me encanto espero el próximo ❤❤

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE ME HACE MUY RARO UN TERRY DUQUE, YO SÉ BIEN QUE ÉL JAMÁS LO SERÍA.

AHORA, QUE EL HIJO NO QUIERA, ME PARECE LO MENOS QUE LÓGICO.

ADEMÁS ¿POR QUÉ TERRY DESEA ABDICAR TAN PRONTO? APENAS ESTÁ EN SUS CUARENTAS.

NO ES CUESTIÓN DE EDAD, EL PUEDE SER DUQUE HASTA QUE SE MUERA.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE ME HACE MUY RARO UN TERRY DUQUE, YO SÉ BIEN QUE ÉL JAMÁS LO SERÍA.

AHORA, QUE EL HIJO NO QUIERA, ME PARECE LO MENOS QUE LÓGICO.

ADEMÁS ¿POR QUÉ TERRY DESEA ABDICAR TAN PRONTO? APENAS ESTÁ EN SUS CUARENTAS.

NO ES CUESTIÓN DE EDAD, EL PUEDE SER DUQUE HASTA QUE SE MUERA.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda la historia ya ellos con un hijo mayor. Cual será el motivo para no aceptar el Ducado? Looking forward para saber  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  1f600

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen inicio, y es lindo ver como se puede desarrollar una historia entre varias compañeras.
Me han dejado en la punta de la silla study necesito saber qué le pasa al heredero de Terry.
Quedo súper atenta a su continuación
PD: Lindísimo ART LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  355103

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De tal palo... LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  362558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  362558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  362558

Al menos Terry y Candy comprenden a su hijo y no intentan imponerle nada sin explicación alguna de por medio LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  413636

Merci, amazone! Pendiente del siguiente capítulo LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  201706

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid OMG Terry Duque, no pues si su hijo no quiere no lo obligará:open_mouth: el mejor que nadie debe de entenderlo, espero el siguiente Capítulo study
LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / Te Confieso  Tenor10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente