¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY.- MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo 1

+19
Rosario Vallejos B
Julieta Granchester
Yeszaipalacios
Nancy G
Gissa Alvarez
Arlem Limie
Yuriko Yokinawa
Saadesa
Rosyboo73
kellyu952
Andreia Letellier
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Lady Letty
Pecas TG
ladylore
Claudia Ceis
LadyFlowers2021
Oddalys Mendoza
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  Rk9gch6

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  XXgwczp

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  Imagen11

Nos complementa de forma excelente este hermoso Fantart de nuestra maravillosa Maxiwinters19

TE CONFIESO.-

Link a la Primera Parte

2da parte del capitulo  1.-

—Dime, ¿te preocupa no hacer un buen papel?, ¿tomar decisiones equivocadas? ¿No saber luchar por tu convicciones, creencias o libertades? —le preguntó Terry.

—¡Exacto! —se giró el muchacho para quedar frente a ellos —¿De donde voy a sacar la entereza que tú has tenido a lo largo del tiempo? —se dirigió a Terry —no me creo capaz de ser imparcial si las decisiones que tome llegasen a tocar a mi familia —negó con la cabeza —Es mucho mayor mi preocupación, no me considero apto para opinar como deben los demás vivir sus vidas, y eso es exactamente lo que se decide en el parlamento. ¿En verdad crees que podría ser cómplice de tales actos?, ¿crees que tenemos el derecho a decidir como deben vivir sus vidas los ciudadanos Ingleses? —suspiró y continuó

Se necesita más que nobleza… inteligencia y valentía o yo que sé —cubrió su rostro con frustración — no me mal interpreten —los observó tras remover sus manos —, sé que no soy un idiota y que la nobleza corre por mis venas, pero.. la verdadera nobleza la sembraron en mi corazón ustedes —Dijo conmovido a sus padres —lo que me deja el tercer punto, la valentía —concluyó.

—Jajajaja —las carcajadas de Terry inundaron el lugar —hijo podrás ser todo, pero nunca un cobarde, quienes te conocemos sabemos que eso es una gran mentira.

—Padre te debo confesar que, a mis breves años, he cometido tanto errores y hasta ahora esos errores solo me afectaban a mí y a unas pocas personas…pero, al asumir el título, será distinto, los destinos de muchas personas reposaran en mis manos y jamás llegaré a ser como tú —replicó con voz de derrota.

Conmovido por sus palabras, Terry acortó la distancia y lo envolvió en un abrazo. Cuando este al fin se rompió, Candy observó como dos hombres tan parecidos físicamente se miraban con mucho amor y comprensión mutua.

—Ven, quiero que te sientes a mi lado—dijo Terry a su hijo mayor. Ambos se dirigieron a un amplio sofá —quiero que sepas que si hubo alguna vez alguien indigno de llevar esta responsabilidad ese fui yo —Le confesó

—Jajaja no juegues conmigo Duque —resonaron las carcajadas del muchacho las cuales eran tan parecidas a las de su padre —tus logros hablan por sí mismos —lo observó  —y tu trayectoria en el parlamento será difícil de superar por ningún otro —concluyó de manera orgullosa.

—Hijo, escúchame con atención —Terry extendió sus largas piernas —no merece quien no ha fallado, es mucho más digno quien habiéndose equivocado es capaz de rectificar, aprender de sus experiencias y contribuir con ellas a que otros no vivan sus desatinos. No me idealices, ni a mí, ni a nadie, todos somos personas con defectos y virtudes, por lo general mucho más de lo primero y escasamente lo segundo. Tal vez, en mi afán de ocultar mis vergüenzas de ustedes, los he dejado inventarse una imagen que no es cierta. Que no te quepa duda, que eres un hombre extraordinario, tu madre se ha encargado que así sea, además llevas en tus venas su sangre, su esencia, y hasta el color de sus ojos —alzó la mirada para ver a la dueña de aquellas dos hermosas esmeraldas que los observaba en silencio en busca de su aprobación.

Un asentimiento de cabeza de parte de Candy le fue suficiente para continuar —jamás confesaría las barbaridades que te voy a mencionar, pero ten por seguro que a tu edad yo había cometido todos los errores posibles —lo observó —menciona alguno y te aseguro que ya lo cometí. Fui un rebelde aún antes de aprender a atar mis propias agujetas —comenzó a enumerar —sin respeto por nada ni nadie, un egoísta desinteresado, desobligado y resentido, no había terminado el colegio cuando ya ostentaba varios vicios, sin ningún tipo de vergüenza.  – el joven lo miraba totalmente extrañado, aquello era algo que él  desconocía –¡Si!, y no te hablo de los suaves como el alcohol y el juego, tenía vicios más peligrosos y auto destructivos, de los cuales aún me avergüenzo de admitir, tomé decisiones equivocadas, las cuales me llevaron a perder una parte importante de mi vida, decisiones que hicieron sufrir a mucha gente, especialmente a quienes amaba —miró a Candy para de inmediato proseguir.

—Pero luego que años mas tarde, Dios recompensara mi sufrimiento y me devolviera lo que mas amaba en la vida, tomé la determinación de enmendar mis pasos y juré que mi familia estaría orgullosa de mi, que usaría aquel título obsoleto que años atrás me negué a tomar, para impulsar cambios, ayudar a la gente y cuidar de ellos; así que, no menosprecies el regalo que se te otorga, pocos jóvenes reúnen las características que tu posees.

No te digo que es tu obligación, ya que tu prioridad es ser feliz, pero créeme, la felicidad propia se puede encontrar dando a los demás motivos y oportunidades para serlo también. Solo piénsalo, esta es una de las cosas más importantes que te tocarán vivir, y aceptaré lo que tú quieras hacer, solo te pido que hagas lo que hagas te bases en los motivos correctos —lo observó —tengo algo que jamás pensé compartir con nadie, pero si después de leerlo aún piensas que no eres digno, al menos sabrás que hacer. —dijo Terry poniéndose de pie, dirigiéndose a la caja fuerte.

Tras colocar la clave, extrajo un sobre con varias hojas. —Cuan distintas hubiesen sido las cosas si alguien hubiese hecho algo similar conmigo durante los años de mi adolescencia. Al darte esto —alzó el sobre —mi única intensión es que no pases  por lo mismo que yo pasé para entender el alcance que puedes llegar a tener y lo mucho que puedes ayudar a los demás si te despojas de los miedos y del egoísmo.

En palabras de Shakespeare. — enfatizaba—  “En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser”, —citó —aquí no hay palabras mágicas, solo mi motivo para ser quien soy; quiero que encuentres tus propias razones —le entregó el sobre. Acto seguido salió de la biblioteca junto a su orgullosa esposa a quien se le habían humedecido los ojos por las palabras dichas por Terry a su hijo mayor  y dejaron al joven para que pudiese leer aquel extraño escrito parecido quizás a una obra o un poema.

continuará...

A Rhodb, Lady Letty, Saadesa, Claudia Ceis, Dar042, Letzabeth arevalo, Yeszaipalacios y a les gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyy que tendrán escritas esas hojas?.. Un Grandchester podrá ser de todo menos cobarde.. maravilloso escrito Odda!...Hagamos arder el Cosmos por Terry.

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  53278 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  53278

A Oddalys Mendoza le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que emoción, que bonita escena de padre e hijo y él rebelde contando un poco de sus travesuras jeje a ver que serán esas hojas  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558
Muy buen capítulo :clap::clap::clap:

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan maduro y se nota el amor a su hijo

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que estará escrito en esas hojas, será suficiente para que el hijo acepté

Gracias Oddalys .. LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  233976 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  233976 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  233976

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capitulo ! Será que con
Eso cambia de parecer el hijo!

LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy buen capitulo, me gusta ese Terry, me gusta la forma en que va educando a su hijo...espero el siguiente

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que habrá en el sobre? Que consejos le esta dejando Terry a su hijo?  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558  LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No cabe duda de que el ejemplo arrastra más que las palabras... LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  393507

Veremos la reacción del joven Grandchester entonces, esperemos que la historia le ayude a aclarar sus ideas LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  4149639568

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que madurez la de ese papá tan papacito 🤣🤣🤣 te sigo querida eso está muy bueno!!! ❤

Rosyboo73

Rosa Lila
Rosa Lila

Ya quiero leer el proximo, que diran esas house🤔

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya encontré el siguiente Capítulo, aquí poniéndome al corriente LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  355103  me encanta la madurez de Terry y como es con su hijo, nos hemos quedado con la duda que será lo que va leer su hijo en esas hojas LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  4149639568 gracias por un capítulo más espero el que viene LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  Origin13

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta el Terry paternal, nada impositivo, maduro y sabio.

Arlem Limie

Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me encanta este Terry más maduro y paternal 😍

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Imposible no comentar errores, y ahoraTerry los confesará a su hijo. En espera del siguiente capítulo.

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tiernos con su hijo 😍 lo entienden a la perfección, ya quiero saber que contiene ese sobre, me encanta gracias

Yeszaipalacios

Rosa Morada
Rosa Morada

Awwwwee mi Terry me haces llorarrrrrr 😭😍💜

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este es el Terry que todas queremos maduro y si pienso que el hubiera querido que alguien lo apoyará a si , pero también gracias al haber salido y valerse por si solo lo hizo un hombre fuerte y por eso es quien es , ahora veremos qué dice esa carta o escrito

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravilloso Terry maduro un gran padre aconsejando sabiamente a su joven hijo apoyarlo cual sea su decisión cuando lea el sobre que le dió
¿Que estará escrito en ese sobre? muero por saber LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  895558 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  891429 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  201706 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  201706 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  201706 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452 LAS AMAZONAS DE TERRY.-  MiniFic / TE CONFIESO - 2da entrega del Capitulo  1  189452

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llego el momento de las confesiones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente