LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
-Mírala... va de salerosa y luego desaparece, no te quiso esperar Igzell -¡Has visto jefa! ¡Castígala! -Claro que sí asistenta, vamos a darle un azote a la Cherry -¡¿A mí por qué?! -Porque queremos, te lo mereces y porque podemos - por favor, tengan compasión de mis pobres planas... estoy quedando peor que Susana de plana -¡Ni hablar! Ahora vas y nos cumples Cherry - :-``:Está bien... ahí les voy... luego no se quejen, que la Maguita todavía está esperando mi respuesta... y a ti jefa también te debo... pero a mi querida Igzell no la puedo hacer esperar más que mis 15h de sueño que necesito para estar más fresca que una lechuga -Ayyyy que linda Cherry por poco consigues darme pena ¡AHORA A ESCRIBIR! -Que sí... ahí les va
"A LAS PUERTAS DEL CIELO"
Entonces mi alma era cándida y pura, con tanto anhelo como temor vivía mi primer amor. Estar rodeada por tus brazos sentía que me señalaba nuestro camino, tu amor sincero iluminaba nuestro sendero.
Cuando nuestros turnos coincidían, me arrastrabas a un cuarto de descanso sólo para poder besarme... y que tus manos acariciaran hasta lo más profundo de mi alma; me hacías sentir que me llevabas hasta las mismas puertas del cielo, a estallar como el mar, siempre introduciéndote con sutileza y sagacidad.
Me pedias que esperara, poco hacía falta para que viviésemos juntos, y con eso... me hacías soñar con esa casa, con jardín lleno de flores y nuestros hijos corriendo por ella. Rozaba esa fantasía como una dulce caricia de tu boca.
Pero no pasó mucho tiempo para ver la cruel realidad. Esa tarde fui a hacer una curación en la residencia de la señora Scarlett Hailey, cuando caí de ese cielo que llevaba en mi sueño, tú estabas jugando con unos niños y una mujer embarazada de unos seis meses se acercaba a ti; la abrazaste y besaste sin saber que te estaba viendo.
En mi corazón algo se rompió, supe que no era a la única que subías a las puertas del cielo, que la hacías convulsionar como los mares, ser la dueña exclusiva de tu corazón y tu cama...
Aunque cambie, nunca lograste entender el por qué... buscabas la manera de volver a arrastrarme hasta el cuarto de descanso... más nunca te dignaste en decirme la verdad. Mis entrañas se revolvían de la rabia y mi rostro demudó por tu traición.
Quiso la vida y el destino ponerte en mis manos... quiso que mi dulzura se volcara completamente en ti... enfermaste, un pequeño resfriado y te fiaste de mis manos y cuidados, pero desconocías las intenciones de mi corazón.
Era dulce y me hiciste pérfida. Creí que sólo éramos tú y yo a las puertas del cielo, y resulta que sólo me tenias en un sueño. Te amaba y me hiciste despreciarte. Buscabas alivio y te di paz. Y cuando pienses que has has encontrado alivio, es porque estarás entre las llamas del averno calcinándote el alma con las caricias de mi amor
No sé si volveré a ser esa chica tierna y cándida, pero seguro que pura ¡Jamás! No me importa, porque si contigo me equivoqué, eso no lo pienso repetir. Y te puedo asegurar que no me haces falta para volver a llegar a las puertas del cielo, mientras que tú ardes en el infierno.
A Maga Cafi, Aminaabud, Dar042, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn
ay pobre de la Mary,mira que sufrir en carne viva la desilusión de amor tan puro como el que ella le ofrecía a ese fulano,pero lo amaba tanto que hacía la vista rusa 🥺