¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3

+8
dulce3852
Legafa05
ladylore
Dar042
Parisa21
Evelyn Rivera Strubbe
Rosyboo73
Cherry Cheddar
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRUEBA DE AMOR. P III

Siento un dolor en el pecho y la cabeza… a mi mente vienen imágenes borrosas; la tierra bajo mis pies se desvanece y soy engullido por el agujero. Me golpeo un poco con algo parecido a muros de piedra, soy arrastrado por la corriente y tengo miedo de quedarme sin aire.

-¡NNNOOOOOO! Ahhhh

Me levanto gritando, como si despertase de un terrible sueño. Pero no, no es un sueño

-¡Estoy Vivo…! Pero… ¿En dónde estoy? Que… qué lugar es éste

Estoy molido, como si me hubiesen dado una paliza a palos, estoy sentado a la orilla del río ¡De un río! ¿Cómo carajos puede ser?
Espera un momento Terry, será mejor que te tranquilices, no entres en pánico… si me pellizco seguro despierto del sueño
¡Aush!
No, no estoy soñando… ¿Estoy muerto? Pero si siento cómo late mi jodido corazón… ¿En dónde carajos estoy? Miergas ¡Me está entrando el pánico!

Intento respirar un poco… o el pecho me va a reventar… escucho el ruido del agua fluir, no muy lejos de donde estoy veo una especie de cascada, de seguro es por donde caí. Estoy en una cueva, por lo visto el río Ouse, tiene una parte que es subterránea y nadie lo sabía.

-¡Ya podría haberlo escrito Thomas Bronw en el puto libro!

Una vez superada la primera terrorífica impresión y haberme hecho a la idea de mi ubicación, me percato más de mi entorno… aquí no hay luz natural, no entran los rayos del sol, sin embargo, veo las cosas… las platas, unos arbustos y flores silvestres. Unas cuantas luciérnagas vuelan por aquí y por allá ignorando por completo mi existencia.
Por lo visto todo lo vegetal y hasta los muros emiten una especie de resplandor que sirve como luz.

-Si Stear estuviese aquí, se volvería loco de la ilusión y querría examinar todo para entenderlo… típico de un investigador.

Finalmente me levanto y siento como me cruje la espalda ¡Menudo tortazo me habré dado y estoy vivo de puro milagro! El lugar es un poco frío y sigo sintiendo esa aura espeluznante, pero es más tenue que antes. No sé si buscar primero la rosa o la salida

-¿En dónde carajos te has metido Terry…? ¿Es que te aburre tu vida? Que andas de idiota buscado una flor… hahaha por una pinche flor estoy aquí

Mejor río para no entrar en pánico o histeria. Decido empezar a caminar, la suerte sea a lo que encuentre primero.
No pasa más de diez minutos cuando veo como un arbusto con mayor luz que lo demás. Al acercarme creo que tengo ganas de saltar de felicidad

-¡Lo encontré! ¡Por fin!

Suelto un suspiro de alivio… pero cuando estoy cara a cara con la planta no veo ni una rosa… todos son capullos, aún no han florecido

-¡Mierga! ¿Cuánto le falta para que se abran?

Reviso las notas, no dice nada por el estilo ¡Maldita sea! ¿Y ahora qué? No tengo ni idea de botánica.
Me muevo de aquí p’a ya desesperado…

-Bueno, la flor ya la encontré. Pero no hay ni una pinche flor… quizás pueda buscar una salida… necesito hacer algo antes de que me lleve la chingada y arranque el árbol de cuajo.

Tras desquitarme dándole patada a un par de piedras y soltar improperios a lo tonto, me tranquilizo. Me quedo observando el arbusto por un largo rato, como hipnotizado. Parece como si tuviese un aura brillante y mágica. Doy un par de pasos para acercarme. Levanto mi mano para tocar un pimpollo

-¡¿Qué haces?!
-¡Miergas!

Me asusto, dos un respingón y me giro para ver de dónde viene esa voz ¡Hay alguien más conmigo! No veo a nadie… ¿Estaré alucinando?

-¿Hay alguien ahí?

Hahaha estaré volviéndome loco ¿Cómo puede haber alguien aquí? ¿Quién podría vivir en un lugar como éste?

-¡Sal de donde te escondas! No te voy a hacer daño

Si no me lo haces tú, claro está.
Espero unos segundos, pero no recibo respuesta. Lo que he dicho ¡Me estoy volviendo loco!
Decido sentarme otra vez, me siento cansado.
Los parpados me pesan, siento como si alguien susurra algo, pero no lo entiendo.
Me está entrando sueño… zzzZ

Cuando me despierto no sé cuánto tiempo ha pasado ¡Aquí no hay manera de llevar control del tiempo! ¡¿Dónde puñetas está el sol?! Ya me desperté de mal humor y cansado… muy cansado. Me dejo caer al suelo y miro el oscuro techo. Pienso en Eliza, su voz, su sonrisa y su aroma. Me está invadiendo un sentimiento de añoranza, quiero estar con ella hora mismo.
¿Qué estoy haciendo?
¿Para qué estoy aquí?
¡Me quiero ir! ¡Volver con mi prometida! Y no separarme de ella nunca más.

¡Está decidido, me marcho! Me levanto para buscar la salida… creo que las luciérnagas me están indicando un camino. Tranquila mi amor, ahora regreso contigo.
Empiezo a caminar, cuando veo de reojo el arbusto resplandeciente, entonces me detengo y escucho su voz

-Demuéstrame que me quieres… quiero que me traigas una rosa…

Es una rosa especial… ¡Ya lo recuerdo! Yo he venido a llevarme una rosa… rayos, por poco se me olvida. ¿Qué me ha pasado?
Sacudo mi cabeza para quitarme esa sensación de embotamiento.
Me acerco nuevamente al rosal, le doy un par de vueltas buscando, a lo mejor hay un pequeño capullo que haya florecido

-¡Venga! Sólo quiero una… sólo una flor… haz brotar una rosa para mí, por favor

Le doy un par de vueltas revisando cada rincón y no veo nada parecido a una flor ¡Qué fastidio! ¿Y si me llevo una rama y le digo a Stear que haga un injerto, malabares o cualquier tontería con tal de tener la pinche rosa?
Sí, creo que eso será lo mejor. Voy a cortar una rama.

-¡No lo toques!
-¡Mierda! Otra vez… ¿Quién eres? ¿Quién anda ahí?

No recibo respuesta, observo mi derredor en alerta, pero nada. Saco una navaja del bolsillo dispuesto a llevarme la pinche rama

-¡Déjalo!

Esa voz ha sonado a mi lado, entonces veo una mano que se posa sobre mi brazo, para detener mi movimiento

-¿¡Y tú quién carajos eres!?

Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 07, 2021 12:00 pm, editado 1 vez

A Dar042, Yeszaipalacios, Caro Graham Slz, Betty Laguna, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Cely Graham y a les gusta esta publicaciòn

Rosyboo73

Rosa Lila
Rosa Lila

Wow quien sera esa persona🤔🤔

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 162544 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 162544hahahahaha sorpresa querida Rosyboo73

A EliRoseZafiro le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW. La caída de Terry. Me recordó Alice en Wonderland pero aquí es Terry en wonderland.  El árbol será Candy? Esta divertida y interesante esta historia.  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 895558  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😂😂😂 morí de risa con ese monólogo que se tiró Terry jajajaja!!! Y ya quiero ver quién le habla 🤣🤣 y no creo que sea pepe grillo !!! 🤔🤔

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien será!!!!
El pobre todavia no comprende porque es especial la rosa y del porque no esta ala vista!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 hahahaha... no había caído en cuenta en ello Evelin Rivera hahaha... no me he visto la película.
Gracias por leer

Parisa21 hahahaha no aquí no hay grillos de esos "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 692777Y no te haces a la idea de cuánto Darlene... hehehe muy, pero que muy rara la rosa

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cherry!!!
Nada más quiero leer al final, que la rosa sea la pecosa!!! Asi quedaré "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 746140 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 746140

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quien es? quien es??????

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción parece que ya encontró la dichosa flor, ahora quién será la persona que le está hablando? 

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 8168

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO QUE IMPRESION!!!!! QUE SUSTO!!!!

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que es intrigante
en qué lugar esta y
quien le habla
Hay que pasará
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 895558  
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 189452  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 189452  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les guste la lectura... muchas gracias por su tiempo

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 334740

A lmarchan le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartirnos tu talento!!!

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study study study study study study study

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 463717gracias a vosotros por leer

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A jijo quien carajos ....
Bombon en que lio por calenturiento "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 3642660317

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P3 73684

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente