¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀

+6
Cherry Cheddar
Tzitziki Janik
Azul pequeña
LizvetArdray
Carol Aragon
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minific
Albertfic
GF 2021
Siéntate Conmigo
Por Mayra Exitosa

Se muy bien que estas molesta y también se la razón, debemos conversar pequeña, nada vas a perder, quédate conmigo esta noche, hablemos de todo lo que nos hemos negado, sé que al trabajo me he dedicado y te he abandonado en casa, más confío plenamente que te encuentras protegida, el sustento no nos falte, eso queda claro mi vida. Sabes bien que siempre tuve libertades en la vida, pero desde que te tengo a mi lado, me siento mas comprometido a darte no solo un techo y sustento, sino todo lo que la vida te había negado.

Cariño, no necesitas darme más, a tu lado lo tengo todo, nada sostiene lo material, como tu persona en mi mundo, desde que no estás, solo añoro tus llegadas, he extrañado las noches mucho más las madrugadas, fueron bellos los momentos que viajamos juntos y solos, más hermosos los instantes que hicimos el amor a nuestro modo, transportes no fueron motivo, para dejar de sentirnos, aun en un vagón de tren, las ventanas cerramos y la puerta atrancamos, siempre has estado para mí, yo necesito tu presencia en mi existir, no hace falta nada en casa, ni sustento, ni techo ni abrigo, aun así siento el frío de tu ausencia en el cuerpo mío.

Esta tarde llegue, no estabas, supuse que caminabas y por más que esperé no te encontraba, pude sentir la urgencia de encontrarte, cuando sabía bien que te deje por tanto tiempo abandonada, que egoísta de mi al querer tenerte en esos instantes, en los que deseaba sorprenderte, en los que anhelaba amarte. Más el personal me informaba que salías todas las tardes y que en ocasiones llegabas muy noche, no quise pensar mal, pero me merecía sufrir, y así me torturé pensándote en otro lugar, negándome a quererte perder, solo conté las horas hasta que te vi llegar, el chofer te ayudaba con las cajas al bajar

--- Ponga todo por ahí, ya hemos terminado, esos niños pasaran mejor la noche, con la cena que les hemos regalado. Entrar a la casa y una loción conocía, estabas tan cerca y de mi te escondías, no sabía qué hacer, pero comencé a temblar, deseaba tanto verte que sentía que te podía imaginar, quise llorar de coraje, cuando tu solo te encuentras trabajando para darnos mucho más de lo que tenemos y hasta gozamos de la bendición de compartir a los otros lo que podemos regalar. Entre a nuestra habitación y mi baño esperaba, el vapor de la tina, eso es lo que me indicaba, apenas iba a vestirme, cuando te pude escuchar,

--- Siéntate aquí, conmigo, ya no te voy a esperar, ven déjame abrazarte, no te vistas más, te deseo tanto, que comienzo a agonizar, que pienso en todo el abandono en el que te he dejado por meses anhelando tenerte y soñarte nada más.

Tu cuerpo estaba mojado, la tina no era la mía era la que acababas de usar, salías y me esperabas cuando por fin pude llegar, sentarme no fue difícil, abrazarte es lo que más deseaba, y tu boca quería en mi cuerpo pasear, porque hacía tiempo, que solo soñaba con estar en lugares distintos, en paseos vigorizantes, escondidos amándonos apasionados entregándonos, pero nunca me imaginaba que ahí en nuestro baño nos podríamos entregar. Fue renovar la guía al sentarme y sentirte erguido, era querer gritar y ahogar un gemido, porque podía estar otra vez con mi marido.

Tocar tu cuerpo candente, sentir las gotas caer, colocarte muy lentamente, insertándote donde debe ser, fue entrar tan profundo y quedarme ahí dentro, sentir que me hacía tanta falta, recorrer todo tu cuerpo, ayudarte a subir y bajar muy despacio, para luego continuar como lo habíamos hecho hacía tiempo, era ajustado y sensible, nuestra unión otra vez, para tenerte en mi silla, y moverte a placer, fue desear tantas veces y soñarte gemir, escuchar tus latidos y tocarte con todo mi ser, sentir cada pedacito de tu piel, probar tus pezones, besarlo y gozarlos, fue darte todo lo que antes ya nos habíamos entregado, recordar que ya no debíamos separarnos, si de nuevo iba a irme, debería llevarte a mi lado, porque podríamos volver a hacerlo de nuevo en ese tren, o tal vez en el barco, mecernos hasta marearnos, pero estar en casa, tiene otras situaciones y esta vez cariño siéntate conmigo, porque vamos aclarar que no debemos volvernos a separar.

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ Minifi10

FIN

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 504400

A Sussy, Azul pequeña y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

Carol Aragon

Carol Aragon
Rosa Lila
Rosa Lila

Huy que calor 🔥🔥🔥🔥 puro fuego, gracias muy bueno

A Mayra Exitosa le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/aragoncarol92

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Halaaaaaaa.
Mayra, está que quemaaaaaa.

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 576850 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 576850 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuuf que calor . muy intenso esteminific además de lindo

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un escrito muy íntimo, personal y erótico.
Felicitaciones Mayra.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!! muy amables

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 334740
Awwww hasta a mí me dan ganas de subirme a esa silla
¡Precioso!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ Calor_12
Voy abrir una ventana ... hace mucho calor
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 162544 Eres muy picarona amiga mia
❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 355103  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 355103  ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 355103

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 576850 study ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 576850

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucho calor

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por comentar.

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 891429

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espectacular muy emotiva no tengo palabras para decir lo mucho que me encanto

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 73684 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 10498 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 10498 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 10498 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 10498 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 10498 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 883994

❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 535481 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 535481 ❀❀ALBERTFANS ❀❀ Aporte 11 ❀❀ALBERT MINIFIC ❀❀SIENTATE CONMIGO ❀❀POR MAYRA EXISTOSA❀❀ 535481

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]