Cautivada por tu Amor
Por Mayra Exitosa
Capítulo Dos
La bebida
La joven institutriz, claramente una novata bebía nerviosa, al sentir la mirada intensa de su nuevo jefe, el Duque de Grandchester. Quien parecía gozar de hacerla sentir intimidada, que ella simplemente tratara de conservar su aparente calma, pero definitivamente no le era indiferente. El Duque hacía una seña a su mayordomo, este con cara de pocos amigos, mas molesto e incómodo, accedía asintiendo con un leve movimiento de su cabeza, sacaba una botellita muy fina acristalada de tras de los vitrales y colocaba en la siguiente copa un pequeño chisguete de su obscuro contenido, para luego mezclarlo con el vino que le estaba dando a su incauta invitada, con agilidad, cambiaba la copa de la dama, al verla distraída cuidando de su acompañante tan unido en el asiento que cada instante lo sentía más pequeño, o él se le acercaba invadiendo el espacio que a ella le correspondía.
--- Y dígame Candice, ¿Cómo es que se perdió su fortuna? Ella comentaba que lo ignoraba, al fallecer su padre las cosas se salieron de control y ella dependía ahora de su primo Robert, quien le aseguraba se había perdido la fortuna y hasta el titulo que su madre le hubiese heredado, debido a un mal trato que su padre había hecho en contra de la corona. El Duque miraba con filo a su mayordomo y le hacía la seña de que se fuera, a lo que él asentía y salía dejándolos completamente solos.
--- Y solo tenía a ese primo Robert… ¿Cómo se apellida?
--- Stanford. Si, solo me queda él como mi único familiar.
--- Y… ¿Cuál era el titulo que su madre le debía haber heredado?
--- Mi madre portaba de su descendencia el titulo de Condesa de Rosslyn y mi padre era Thomas Vizconde de St Vincent.
--- ¿Y ambos los perdió usted?
--- Si, eso me temo, es lo único que me informó mi primo Robert Stanford, luego le pedí ayuda a Lady Mc Cloud y ella me recomendó con usted.
--- Ya veo.
Candy de pronto sentía cierto grado de felicidad, sonreía y se sentía acalorada, avergonzada le comentaba que no estaba apta para seguir bebiendo a lo cual el Duque le insistía que solo terminara con esa copa, que él personalmente la llevaría a su habitación. Ella tomaba con agilidad el ultimo sorbo y soltaba una risita que la hacía ver coqueta y espontanea. El Duque disfrutaba de lo que estaba viendo, la hermosa doncella estaba ahora liberada y relajada, por lo que le hacía preguntas más atrevidas y ella se ruborizaba y respondía sin medir sus palabras –
-- ¡Oh mi Lord! Como me pregunta eso, jamás he estado con un hombre y en mis actuales circunstancias jamás lo estaré, antes tendré que pedir limosna y caer más bajo de lo que ya he caído.
--- Mi querida Candice, es usted hermosa, cualquier hombre la convertiría en su exclusiva concubina con mucho placer.
--- No tengo experiencia en esos menesteres y no deseo caer tan bajo a llegar a vender mi cuerpo o que lo utilicen los hombres para sus bajas pasiones.
--- ¿Qué tiene de malo compartir esas bajas pasiones?
--- No todos son caballeros como usted, mi lord. Los hombres son cerdos obscenos que no le permiten a la mujer gemir sin ser juzgada ampliamente como una cualquiera solo por sentir un poco amor hacia el hombre que la posee.
--- ¿Lo ha sentido usted antes, madame?
--- Jamás, ya se lo he dicho, pero mi servidumbre no se limita y cuenta detalles de donde trabajaban y como las trataban por ser sirvientas, entre más goza una mujer, más poca cosa suele ser para un hombre. En los menesteres de la sexualidad, nos está prohibido sentir.
--- A mi lado usted podría hacer todos los gemidos que deseara, sería adorada y solo de un solo hombre, no permitiría que nadie osara juzgarla en mi lecho, sería la única con el placer de hacer todo lo que se le antojara.
--- No tengo nada que ofrecer para un matrimonio, y ser algo menos que eso, jamás será bien visto, formaría parte de las cortesanas con las que cualquier hombre metería sus manos bajos sus faldas.
--- ¿Ah sí? ¿Le gustaría sentir mis manos bajos sus faldas?
--- No soy adecuada para usted, mi lord. Usted merece una dama con un titulo y una gran fortuna.
---- Y que sea una déspota y desagradecida, ¿Qué se crea dueña de todo y de todos?
--- Mi Lord, quien no respeta a los demás, no se respeta a si mismo. Si tuviera usted la mala suerte de casarse con un demonio de esa clase, sería digno de lastima.
--- Entonces sálveme y quédese conmigo, que ninguna endemoniada mujer le quite a usted mi cuerpo, mi ser y mis atenciones, luche por mí, y yo no la dejaré jamás.
--- ¿En que clase de mujer me convertirá usted, Mi lord?
--- En la mejor mujer de mi vida, la que ocupe mi cama, la amante, la poseedora de todo y que aun conserve su corazón a pesar de no tener nada.
---¡Mi Lord!
Candice estaba disfrutando de las palabras de él a su oído, de la sensación tan estrepitosa que sentía al escuchar el tono ronco de su voz, al sentir sus manos tocándola deliberadamente como si estuviera soñando, solo sentía su toque. Y de pronto sintió algo nuevo en su interior, como entre sus piernas, una intrusión agradable la hacía vibrar plenamente, su respiración se entrecortaba y él jadeaba cerca de su boca, su precioso rostro estaba tan cercano y notaba que la miraba intensamente clavada en sus ojos, hasta que sus labios la tomaron en un nivel desesperado de locura y pasión. El la atormentaba interiormente hasta que su cuerpo convulsaba insistente a la liberación interna que jamás había sentido.
--- ¡Oh mi Lord!
--- Si, solo suyo si usted se queda conmigo.
--- ¡Si!
Con agilidad tomo a su doncella subiéndola en un brazo, y con el otro sostenía su bastón de la rodilla que le incomodaba, para luego giraba a ver que ningún sirviente se encontraba a la vista, con ella en su hombro subía hasta sus habitaciones, ella se encontraba en un trance delicioso, sentía marearse y caer en suaves nubes, cuando la realidad estaba cayendo en las sabanas de la cama enorme de su nuevo dueño.
Continuara...
¡Feliz Cumpleaños Gezabel!
Gracias por el apoyo, en todos mis fics, se que solo tenemos un mes para terminarlas y verán aun más de lo que traje en la mochila municiones que no esperan y que parecerán fuegos artificiales
Última edición por Mayra Exitosa el Dom Abr 04, 2021 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : error palabras)