¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE

+26
Saadesa
Pecas TG
Mikal
Oddalys Mendoza
Gissa Alvarez
Cecilia Lagunes
Rosario Vallejos B
Yuriko Yokinawa
Gabisita
Betty Laguna
GEZABEL
ladylore
Jill Valentine
Laura Carreño
Azul pequeña
Lady Supernova
Amyrai
Dar042
LadyFlowers2021
wandailp
Rous
Arlem Limie
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Claudia Ceis
Lady Letty
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE Photo_15

ACOSADO
FANART BY Genesi Carmesí

- mmm ... Puede ser, aunque no estamos hablando de mi, será mejor que olvidemos esto por hoy y nos divirtamos.

Junto a los invitados -- dijo la actriz dedicándole una sonrisa a su hijo.

- Tienes razón, aún cuando me tiene sin cuidado lo que los damas digan o piensen de mí, no quiero ser señalado por echar a perder la fiesta de cumpleaños de la diva de Broadway -- esbozó una leve sonrisa -- y mira que he hecho un gran esfuerzo por asistir-- señaló su propia vestimenta.

-- Un muy sexi Romeo  -- se burló Eleonor.

- No comiences Eleonor -- replicó Terry -- parece que se te olvidan los malos recuerdos que esté estupido traje me traen.

-- Esta bien, está bien, si lo que quieres es que agradezca tu magno esfuerzo, lo hago y listo. Le respondió Eleonor aceptando el brazo que le ofrecía.

Mientras avanzaban, la orquesta hizo un cambió radical, en cuanto los vieron ingresar.

- ¡ Grandchester! .. pensé que no vendrías -- keren kliess se acercó a ellos

- ¿Como se re ocurre que haría tal cosa? Además, tu menor que nadie sabe lo mucho que anhelaba que llegará esta noche.

- Mentiroso - Karen le propinó un codazo

- Gracias kleiss, yo también te aprecio mucho - dijo Terry con sarcasmo -- y mira realmente lo hago, aunque siendo honesto, de haber sabido que me harías ponerme este ridículo traje y este antifaz tan espantoso hubiese declinado rotundamente  - hizo gesto de desagradó.

- No te quejes tanto, te prometo que solo será por un rato, cuando el reloj de las doce, todos nos despojaremos de ellos.

- ¡ Charlie! -- exclamó sorprendido Terry, -- por poco no te reconozco.

- No te preocupes Terry, la culpa ha sido del antifaz  -- le sonrió  -- Me disculpo, he venido sin estar invitado.

- Nada de eso Charlie, los amigos de Terry siempre serán bienvenidos. -- respondio Eleonor cerrandole un ojo de cómplice. Aquel gesto, no pasó desapercibido por Terry.

- Gracias señorita Beker, es muy amable de su parte.

- ¿ Bailamos Grandchester? - pregunto Keren arrastrándolo a la pista de baile.

A Terry le llevó más de una hora deshacerse de Karen y cuando lo hizo salió hacia donde Charlie se encontraba.

- Pensé que nunca conseguiría librarme de esa demente -- curvo sus labios. -- ¿Como va todo contigo Charlie?

- Todo bien, ¿Y tú, estás más tranquilo? -- pregunto Charlie mientras le daba una copa.

- Un poco, -- respondió Terry bebiendo un sorbo del contenido de la copa.

- ¿Sigues pensando en tu loca admiradora secreta ?

-- Hablando de loca, allí viene una -- Terry señaló con la cabeza hacia Karen que se dirigía a ellos.

- No se por qué soporté tanto tiempo junto ese grupo de aburridos ancianos, cuando aquí están un par de amigos tan atractivos.

- Estas muy guapa esta noche  - dijo Charlie dedicándole una mirada profunda a Keren.

- Gracias Charlie, tu siempre tan caballero y atento -- le respondió la castaña con una descarada sonrisa coqueta.

- Les recuerdo que sigo presente.

- No te pongas celoso Grandchester  -- respondio Keren -- permíteme esta noche, recibir las atenciones de alguien más-- bromeó provocando que Terry rodara los ojos, - Espero que esta noche sea especial para ti Charlie.

- Gracias -- respondio Charlie  - estoy seguro que será muy especial  - le dedicó una sonrisa  - ¿ Deseas tomar algo?

- Claro, por qué no -- respondió la castaña devolviéndole la sonrisa.

Charlie tomó tomó dos copas de un mesero que pasaba con una charola de bebidas y le entregó una a Karen.

- Gracias Charlie,  y ¿Cómo va lo de tu administradora secreta Terry?

- Igual, nada nuevo por el momento .

- Creó que ya tiene a la primera sospechosa. -- dijo con diversión Charlie.

- ¿En serio?

- Cállate Charlie -- le ordenó Terry

-- Y ¿ de quien se trata? -- preguntó con curiosidad Karen

-- De su casera -- soltó Charlie entre carcajadas  -- disculpa Terry se me escapó

-- La señora Smith! -- expresó en voz alta Karen, poniendo los ojos en blanco.

-- Si, ahora ríanse de mí, pensé que tenia verdaderos amigos, pero ya veo que no.

-- No te enfades Terry, pero es que ... que idea tan absurda se te ha metido en la cabeza  - dijo su amigo conteniendo una carcajada.

-- Pero ¿qué quieren que piensen cuando han aparecido notas en mi departamento, donde únicamente la señora Smith, entra para hacer la limpieza ... a menos que ...-- se rascó la barbilla entrecerrando los ojos -- que alguien muy cercano a mí sea el cómplice de esos anónimos.

La pareja de amigos se atragantaron con la bebida.

-- ¿Que insinúas Terry? -- preguntó Karen

-- ¿No crees que estas llevando las cosas al extremo? -- cuestionó Charlie  -- sospechar de tus amigos, eso si que es preocupante.

--Pero si yo no he dicho a quien en especial, además no sospecharía para nada de ustedes y dejen de mirarme así. ..

A graciela, Rous, wandailp, Claudia Ceis, Villy Ballesteros, Rosyboo73, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja el rebelde no es tonto, ya esta pillando de que su admirador@ puede tener ayuda cercana :see_no_evil: :see_no_evil: 

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Je, je,je cuando vea quien es? O por lo menos quien yo me imagino es va estar súper contento  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 1f60a  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 1f60a

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo mis sospechas de quién es la acosadora y quiénes sus cómplices, esto está buenísimo pobre Terry se va a volver loco de tanto pensar

Arlem Limie

Rosa Abierta
Rosa Abierta

Ay Dios ya quiero que aparezca la "admiradora secreta", si me he divertido leyendo gracias Letty😘

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooh y dónde andará esa admiradora???
Buena pregunta!!!

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Parece que hay varios cómplices: Eleonor, Karen y Charlie...🤔👏🏼👏🏼👏🏼

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy ya quiero que llegue  la hora de quitarse los disfraces...segurito que la acosadora está entre los los invitados.

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 349776 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 349776 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 349776

Ya quiero leer el próximo capítulo.

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 133559 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 133559
LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de Terry!!! Todavia no descubre quien es su admiradora
Que ya den las doce, para que se pueda quitar ese antifaz que le incomoda... en qué momento hará su aparición Julieta, en Romeo ya hizo acto de presencia!!!

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 63071 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 63071 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 63071 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 63071
Pobrecito Terry, pero menuda sorpresa se llevará cuando descubra todo.
Me encanta.
LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 8168 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 8168

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada vez me divierto más con su paranoia, pero claro que también me da un poco de pena ¡Ya que la acosadora lo deje respirar, muy entretenido tu fic Letty, me está gustando mhcho LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 463717

A Dilcia le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy divertido este fic 🤣 ya quiero saber quién es la acosadora y quie su cómplice ☺

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero.mis sospechas sean ciertas!!

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

ME PREGUNTO DE QUIÉN SOSPECHA MI NOVIO TERRY, ESTO ME TIENE MUY INTRIGADA.

ME ESTOY MURIENDO POR VER QUE PASA.
GRACIAS POR ESTE BELLO APORTE.
SALUDOS.LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE Sonrzy10

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya quiero saber quien es su acosadora

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MMMMM... AHORA SOSPECHO DE ESTOS DOS

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahora todos son sospechosos
LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 498689  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 498689

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también sospecharía que la Admiradora tiene cómplices cercanos. Me encanta lo paranoico de Terry!!  :joy::joy:

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le están robando el sueño al actor. Es mejor que dé pronto con el autor o autora de los mensajes.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pronto será la media noche se quitarán los antifaz en esta fiesta está la admiradora secreta🧡😍 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 16290 que tiene ha Terry casi por volverse loco jajaja... LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 10498 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 10498 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 10498 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 254899 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 254899 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 254899 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. "ACOSADO" CUARTA PARTE 334740

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente