ACOSADO
FANART BY Genesi Carmesí
-- ¿Que hacen aquí? La música está hermosa, ¿porque no los veo bailando? -- Eleonor se acercó a ellos sonriendo -- vamos Terry, concédeme este baile antes que te acaparen tus admiradoras -- le dijo Eleonor tomándolo de la mano, - Y ustedes también no se queden ahí -- le dijo a Karen y Charlie.
-- Karen, me concedes el placer de bailar contigo esta noche.
-- Y espero que sea solo conmigo.
- Te prometo que así será - respondio Charlie guiñando un ojo.
Las parejas llamaron la atención cuando se adentraron a la pista de baile, todos los observaban. Terry, no comprendía porque se sentía nervioso, sentía una presencia extraña en el ambiente. Estaban sus amigos ... Charlie al que quería como a un hermano, que durante los últimos años se había convertido en su asistente personal, con el podia hablar libremente de todo, bueno casi de todo. Pero hablar sobre Candy con el, aún le costaba y el mismo Charlie, pareció entenderlo, y Karen, su compañera de tablas, quien con su humor negro conseguía sacar a flote el Terry de antaño.
Cuando terminaron de bailar, Terry se disculpó con Eleonor para reunirse con sus amigos.
-- ¿Cuanto falta para la media noche? -- pregunto Terry a sus amigos -- Este antifaz me molesta mucho, me lo quitaré un momento después de todo, todos me conocen en esta fiesta.-- Se recargo en una mesita y cuando se disponía a quitarse el antifaz, le llamo la atención una tarjetita. Era otra nota anónima de las que le dejaba.
Sin duda eres el chico más apuesto de la noche ¿Lo sabias?...Por eso todas las chicas de la fiesta desean bailar contigo, así como yo estoy deseándolo a hora ...
Tu fiel admiradora.
Tras echar un vistazo entre los invitados, la loca idea de que su acosadora fuera su casera, quedó descartada en ese mismo instante. Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro al percibir un delicioso aroma proveniente de aquella nota anónima.
-- Y tú te cres una chica lista ¿eh?, has tenido cuidado en hacer la letra diferente. Pero esta vez has cometido un gran error, tu fragancia ha quedado impregnada en esta nota ...¿ Oh es que lo has hecho a propósito? -- Penso sonriendo, luego guardo la nota.
-- Quien se ríe solo, es porque de sus travesuras se acuerda -- dijo Charlie sacándolo de sus pensamientos.
-- ¿Disculpa?
-- ¿De qué te ríes Terry?
-- De nada en especial - respondio Terry mirando hacia todas partes. -- trataba de seguir de donde provenía esa fragancia tan deliciosa que llegó en ese momento.
-- Te noto algo raro Terry ¿Que tiene el aire, por qué aspiras así? -- le preguntó Charlie.
-- Nada, ¿tendría que tener algo raro?
Charlie y Karen se miraron uno al otro.
En ese momento un joven mesero se acercó para ofrecerles más bebidas; Terry, de forma poco educada lo jalo del brazo y lo alejó un poco para que los demás no escucharán lo que le preguntaría.
-- Oye chico, ¿Miraste a alguien dejar esta nota? -- le enseño la tarjeta al mesero.
-- No señor -- respondió algo nervioso el joven.
-- Te prometo dar una muy buena propina si logras recordar algo ¿qué dices?
Me pareció ver una chica unos minutos antes de que ustedes terminaran de bailar, pero no estoy seguro si ella fue quien dejo esa nota -- dijo algo pensativo .
-- ¿Como era?
-- No lo sé,.. - se quedó pensando. -- Era bajita pero muy elegante .
-- ¿De qué color vestía?
-- No lo recuerdo bien, lo siento señor.
-- Esta bien, ten y si la ves, te daré el doble si vienes y me informas de inmediato -- le dio discretamente algunos billetes y lo soltó.
-- Claro que sí señor -- respondio el joven y sin más, se retiró.
-- ¿ Por qué le has dado esa propina al mesero? -- le preguntó Karen.
-- Esta haciendo bien su trabajo y se lo merecía -- respondio Terry encogiéndose de hombros.
La fiesta siguió su curso normal, todos disfrutaban de la musica, la cena y por supuesto del buen vino. Cuando el reloj marcó las doce, finalmente todos se retiraron los antifaces.
Terry se encontraba conversando animadamente con Eleonor, cuando apareció el joven mesero para brindarle información de la chica misteriosa. El joven le hacía señas hacia la dirección donde se encontraba un hombre a unos pasos de ella. La joven mujer iba vestida con un elegante vestido negro. Por unos breves momentos, al ver su cabello dorado y rizado, Terry se quedó hipnotizado, al punto que dejo de prestar atención a lo que su madre le decía. Al ver que la dueña de aquella cabellera comenzaba a perderse entre los invitados, educadamente, Terry se disculpó y se dispuso a seguir aquella chica misteriosa quien desde hacía dos semanas le había puesto los nervios de punta al creer que se trataba de su casera..
Al percatarse que la seguían, ella aceleró el paso y se dirigió a un saloncito privado. Por unos segundos Terry la perdió de vista, pero inmediatamente la ubico.
Upf..creó que ya saben de quien se trata hee! No le digan a Terry.
CONTINÚA...
Última edición por Lady Letty el Mar Abr 13, 2021 7:32 pm, editado 1 vez