¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE

+27
Rosario Vallejos B
Rous
Beatriz *
Saadesa
Oddalys Mendoza
Gissa Alvarez
Claudia Ceis
Azul pequeña
Cecilia Lagunes
Legafa05
Lady Supernova
GEZABEL
Julieta Granchester
Dar042
wandailp
Laura Carreño
susysen
LadyFlowers2021
Gabisita
Betty Laguna
Dilcia
Yuriko Yokinawa
DEBORA RINA AYARZA LAVI
Arlem Limie
Giovanna
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Letty
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE Photo_17

ACOSADO
FANART. BY Genesi Carnesi

-- Esta vez te he atrapado admiradora secreta - una sonrisa burlona se dibujó en el rostro del joven castaño al ver la dirección que tomaba. Tenia a su presa acorralada... pero justo en ese momento. Charlie se atravesó en su camino tapando su campo de visual. Por un momento no estubo seguro si la chica había entrado a aquel salón privado o no.

-- Al fin encontraste un poco de diversión ¿no? - sonreía divertido Charlie.

-- Y si no te mueves de mi camino ahora, te juró que esa diversión se convertirá en irá  -- le respondió Terry mirando por sobre encima del hombro de Charlie.

-- ¡Puf! Que genio, jefecito -- dijo Charlie burlón.

-- Ella está aquí Charlie! -- comentó-- y si no te mueves ahora, perderé la oportunidad de descubrir quien es.

-- ¿Ella, te refieres a tu admiradora secreta? ¿Como es?

-- Aún no lo sé  -- respondió el guapo castaño  -- sólo se que su fragancia me es muy familiar y tiene un caminar muy parecido a ... -- se detuvo. Aquello era imposible.

-- ¿A quien? -- preguntó Charlie

-- Olvídalo  -- respondió Terry apartándolo de su camino.

-- Te deseo suerte con tu rubia -- le grito Charlie con una sonrisa de satisfacción.

Tras escuchar las palabras de Charlie, Terry se detuvo de golpe frente a la puerta que daba al saloncito privado.

-- ¿Rubia?  - repitió  -- Yo no mencioné para nada el color de su cabello  -- Se giró para buscar a Charlie, pero él ya había desaparecido.

-- Muy bien -- meditó por un instante antes de entrar  -- llegó el momento de saber tu identidad. ¡Dios! Porque estoy tan nervioso, solo se trata de una admiradora  -- Sin tardar más, finalmente giró el picaporte e ingresó al lugar.

Era una noche hermosa. El salón estaba casi a oscuras; una pequeña lámpara de una luz muy tenue, era la única iluminación. De pronto, los acordes de una hermosa melodía ejecutada en un piano proveniente de la fiesta, se escucharon haciendo de aquel lugar un ambiente perfecto para el encuentro romántico de una pareja de enamorados, pero... él no iba por un encuentro romántico, el iba tras esa admiradora secreta, que le había robado la tranquilidad durante dos semanas.

-- Hola -- le dijo Terry con la voz algo quebrada por los nervios. No recibió respuestas, pero la pidia observar de pie frente a la ventana dándole la espalda.

-- Muy bien  -- dijo  -- aquí estoy, creo que deseas estar cercas de mi, ¿no es así?  -- Ella no respindio -- ¿Por qué no te giras y me das la cara de una vez y dejamos de lado este absurdo juego del gato y el ratón.

Ignorando sus palabras, ella no se movió ni un ápice.

-- De acuerdo, si tú no lo quieres lo haré yo -- advirtió el castaño. Con paso firme, camino hasta donde ella se encontraba, la tomó del brazo haciéndola girar para quedar frente a frente.

No podía mirar bien sus facciones, la luz que iluminaba el salón no ayudaba y mucho menos el antifaz que aún llevaba puesto, el cual le cubría la mitad del rostro.  Pero... las palpitaciones de su corazón comenzaron acelerarse, se quedó inmóvil cuando un pequeño brillo se asomó en sus ojos, y de pronto, sintió como el tiempo se detenía. Quiso decir algo, pero no le salió la voz. Se tambaleó, cuando ella tomó su rostro entre sus manos.

--- Cuando era niño, escuché a otros niños que si pedías cualquier deseo se haría realidad si lo hacías con fe -- comenzó a decir Terry cuando finalmente recuperó la capacidad de hablar, esbozó una muy leve sonrisa y continuó  -- pero sabes, jamás se cumplió una sola, hasta hace un par de meses  -- sin contenerse más, la estrechó entre sus brazos, Gracias por hacerlo realidad Candy -- una lágrima resbaló por su mejilla.

CONTINUARA..

A graciela, Lady Supernova, Rous, wandailp, Claudia Ceis, Rosyboo73, Dar042 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravissimo. Finalmente se encontraron. Buenísima  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740

Giovanna

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLOOOO, SE ENCONTRARON, POBRE TERRY YA LO ESTABAN ESTRESANDO CON ESOS ANONIMOS JAJAJJA

Arlem Limie

Rosa Abierta
Rosa Abierta

WOW por fin se encontraron ya quiero saber el desenlace de este encuentro, bravisimo Letty me tienes prendada de esta historia👏🏻❤

DEBORA RINA AYARZA LAVI

Rosa Abierta
Rosa Abierta

❤❤❤❤❤❤

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al fin se encontraron. Deseo realidad!!!

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me hizo cortito el capítulo me quede con ganas de leer más, gracias bonita historia.

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por fin dio con ella!!

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabia! Tenía que ser ella! Por fin, frente a frente. Todos sus amigos les ayudaron. Pero cómo nos hiciste sufrir escritora, bueno y también, hiciste sufrir a nuestro caballero inglés  😂😂

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups se le chispoteo a Charlie lo de la rubia

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 746140

Siii por fin se encontraron era la pecosa su admiradora, que bellos LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740  esperando el próximo capítulo.

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Que se me hace que Charlie es cómplice de Candy.... OMG que belleza que se encontraron, Gracias  Letty!!! LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 1317166263

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏

wandailp

wandailp
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¡Qué emoción!!!! ¡Al fin se reencontraron!! ❤❤❤

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 4149639568
Ya quiero leer , mas bien conformar mis sospechas de todos los implicados en el acoso de Terry!!!
Que lindos todos ellos!!!!

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Que emoción , mi Terry pidió su deseo y se cumplió , estoy emocionado que seguirá y aquí parece que todos eran cómplices , al final todos colaboraron por un buen propósito su felicidad de TERRY :heart_exclamation: esperamos el siguiente

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

O SEA... CANDY??? QUE NO VE BIEN, LA OSCURIDAD SEGURO LO CEGO Y NO SE DA CUENTA QUE SOY YO... BAH, BAH... YA ARREGLAREMOS CUENTAS...

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romántico y hermoso LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 463717 Me ha mantenido muy entretenida y definitivamente quiero saber más! Ya que se encuentren por fin! Que se digan todo lo que traen guardado y huyan juntos LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740 ¡Muy bien Letty!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah ya lo sabía pero hiciste que se me salieran lágrimas de emoción, su pecosita al fin está con el , que lindo encuentro gracias amiga, y ese Charlie que bueno es para los secretos LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 334740

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yehiiiii !! Por fin se encontraron estos dos, me la hiciste de emoción Letty !!! LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY ❤ FIC. " ACOSADO " SEXTA PARTE 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin termino el acoso y presisamente con quién el quería ser acosado .... fantástico

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente