¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.

+24
MaryAnn
Gabisita
Beatriz *
kzr2005
Rosario Vallejos B
Betty Laguna
Laura Carreño
Parisa21
T.G.
Dar042
ELYER G
Pitufa terriana
Dirt
Norma Rojano
Didi Ardlay
Lady Ardlay
Maya Grandchester
Olga Delia
AstridGraham
Cely Graham
Rochi Romsa
marishkavamp
DTG
Felicity Grand
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  Receiv25

SPOILER 2.

POV CANDY.

Tres semanas en el Real Colegio y siento que mi vida se va apagando de a poco. Las niñas aquí son tan… estiradas, sin hablar de las “Hermanas", ya una no puede mirar siquiera a la derecha o izquierda porque “tal actitud" no es de una dama… “No corras", “no mires a nadie de frente", “muéstrate sumisa”, “no hables tanto", “no parpadees", “no respires"…  ¡¡¡Bah, patrañas!!! ¿Cómo pueden sentirse bien con tantas reglas?

Cada día es lo mismo: despertar, oración matutina, el desayuno, clases con las religiosas, la comida, siesta, tiempo de pasear, tiempo de leer, la cena y dormir… ¿Momentos para socializar? Sólo después de las horas de clases, los intermedios, un poco durante los paseos y no más.

Gracias a esos pocos espacios, conocí a Anabeth Britter, o Annie, como le digo de cariño, y a Patricia O'Brian, dos chicas de familias prestigiosas que fueron enviadas para convertirse en “damas de sociedad”. Con las pocas pláticas que tenemos, he logrado sobrellevar este encierro, pero hoy, tengo una idea, y pienso ejecutarla durante el momento de paseo.

Después de la hora de comida, me encierro en mi habitación y finjo tomar la siesta, ¡qué cosa más aburrida!, así que para pasar el tiempo, tomo un libro de mitología griega y comienzo a explorarlo, al cabo de cinco minutos, me he dormido.

Despierto abruptamente al notar que alguien toca mi hombro, con mi mirada borrosa noto un bulto para luego soltar un grito al ver ante mí a una “Arpía", cuyas alas negras revolotean mientras toca mi cuerpo. Atenazada por el miedo, elevo mi voz aún más fuerte, descargando mi miedo y alterando al ser “ya no tan mitológico”, quien también se espanta y retrocede, mientras me tapó completamente, ocultándome de la aparición que tengo frente a mí.

–¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Un monstruo, un monstruo!!! –Grito a voz en pecho, mientras lucho con el personaje que intenta manotearme. –¡Suéltame! Ni pienses que me vas a llevarme.

En el intento por levantarme, me enredo con las sábanas y voy a dar de lleno al suelo, recibiendo de lleno el golpe que recibo en la frente, minutos después, veo a la arpía acercarse a mí y pasar sus manos sobre mi cara… Me sumo en el abismo con un último pensamiento: "seguramente seré llevada al inframundo…"

En medio de una nebulosa interior, oigo voces y ruidos. Quiero abrir los ojos, pero me duele la cabeza… ¿Qué sucedió? Trató de recordar, entonces todo se aclara: la arpía intentó llevarme, y yo luché vanamente, seguramente me extrajo el alma y... pero, ¿qué son esos ruidos? Agudizó el oído y escucho:

–Esta niña es una rebelde y le sobran pulmones, sin contar que es una perezosa, no despertaba y me vi en la necesidad de levantarla personalmente, y luego comenzó a gritar con histeria, llamándome arpía. –Se quejaba Sor Josephine, la encargada del ala F de las chicas, reconocí su voz inmediatamente. –¡No quiero volver a lidiar con ella! Lo mejor será que te encargue tú, Sor Margaret, con hoy fue suficiente.

–Entiendo hermana, no se preocupe, sé que le es difícil adaptarse a las niñas de esta edad, pues usted siempre ha trabajado con las señoritas de 15 a 16 años. Yo me ocuparé de esta área. Ahora puede marcharse, y sólo por hoy, guiar a las niñas al paseo, en tanto la señorita Ardlay despierta.

Cuando escuché la palabra paseo, me senté de golpe, ocasionando que un fuerte mareo invadiera mi cuerpo, menos mal que estoy en una camilla baja, de lo contrario, hubiera caído al suelo estrepitosamente.

–¡Señorita Ardlay! ¿Se encuentra bien?

Veo los rostros, preocupado de la hermana Margaret y molesto de la hermana Josephine, así que me propongo dar mi mejor actuación.

–Yo… no… ¿qué me sucedió? –Finjo demencia.

–¿A caso no recuerda lo que ocurrió? –Pregunta la hermana Margaret preocupada.

Como no deseo alarmarla y perder el momento de paseo, entonces rectifico.

–¡Sí claro! Creo que... recuerdo que... estaba soñando y... y... me caí de la cama.

–¿Soñando? –Pregunta Sor Josephine.

–Sí, creo que ese libro de mitología griega no es apto para antes de dormir, provoca pesadillas... En fin, —Salto de la camilla –lamento lo sucedido y como no deseo atrasarlas más en sus labores, me uniré a las chicas para el momento de paseo. Con su permiso hermanas. —Hago una perfecta reverencia y salgo del lugar antes de que puedan detenerme. El dolor en la cabeza persiste, pero sé que un “buen” paseo, calmará todo.

Me integro a las chicas, Annie y Patty están en otro grupo, hoy no les correspondió de mi lado. Empezamos a seguir a la hermana que nos guía y me voy quedando rezagada del grupo, con el pretexto de ir admirando el edificio. Cuando finalmente llegamos al área de las fuentes, cada una toma su lienzo y comienzan a dibujar lo que sea que consideren bello. Como yo no llevo material, y debido a mi reciente “accidente", se me permite explorar las zonas cercanas y tratar de encontrar algo bonito qué dibujar la próxima vez.

De a poco, me voy moviendo por el área, mientras observo cómo la hermana va guiando los dibujos de las chicas, distraída totalmente. Son pequeños pasitos, pero al final de mi larga espera, logro escaparme del aburrido grupo de pintura. Cuando me veo lejos del campo visual de todas, corro como loca hacia donde me lleven mis pies.

De rato en rato miro hacia atrás, para comprobar que nadie me haya seguido, cuando diviso una Colina con un gran árbol, incremento el paso hacia ella, estoy a punto de llegar al lugar que me hará feliz. Vuelvo a voltear hacia atrás y, de un momento a otro, estoy derrapando nuevamente sobre el suelo, volviendo a golpear mi rostro sin meter mano.

–¡Auch! –Escucho un quejido, esperen, ¿un quejido? Me levanto trastabillando y apenas guardando el equilibrio para no volver a caer. Me giró y veo a un chico sobándose las costillas. –¿Qué te pasa niña tonta? ¿Acaso no tienes ojos? –Me quedo atónita ante las palabras de este… grosero. Lo veo ponerse de pie con un cigarrillo en la mano, sacude su blanca camisa, marcada por la suela de mi zapato, da una calada al cigarrillo, camina hacia mí y suelta el humo sobre mi rostro. Al inhalarlo comienzo a toser y él a reír. –¡Niña tonta!

–Óyeme grosero, ¿qué te pasa? ¿Acaso no te han enseñado a respetar a una dama?

El niño lleva su mano a la barbilla, como si estuviera pensando y luego me responde…

–¡Por supuesto!

–¿Entonces por qué te comportas como un majadero conmigo?

–Me enseñaron a respetar a las damas, pero tú, Pecosa, no lo eres…

–¿Cómo te atreves a hablarme así? Pues si a esas vamos, tú tampoco eres un caballero.

–Nunca dije que lo fuera…

Empuñé mis manos, tratando de controlarme ante el insulto recibido por parte de ese igualado.

–Será mejor que te largues de este lugar si no quieres que las monjas se enteren que estabas fumando a escondidas.

–¿Quién té ha dicho que es a escondidas, Pecosa entrometida?

–¡¡¡Deja de decirme así!!! ¡¡¡Mi nombre es Candice, Can…di…ce!!! –Grité.

–Mala elección, un nombre demasiado dulce para una salvaje como tú.

No pudiendo soportar más, y sin el absoluto control de mi raciocinio, levanté mi puño y lo estrellé contra la mejilla del chiquillo arrogante, haciéndolo caer al suelo en el acto.

–¡¡¡Qué te pasa, niña estúpida!!! –Gritó.

Tomé posición de ataque, a la espera de la agresión del petulante niño, tal como lo hacía con mis primos cuando peleábamos, pero éste solo llevó su mano a su labio, de donde escurría un hilillo de sangre, hizo una mueca de desagrado, se levantó y se dirigió hacia el interior del bosque. Me quedé anonadada, esperaba enzarzarme en una lucha cuerpo a cuerpo, pero el muy cobarde huyó... sin evitarlo, una sonrisa empezó a dibujarse en mi rostro… El majadero ese se llevó una sopa de su propio chocolate.

Me dejé caer sobre el pasto, con los brazos debajo de mi cabeza, admirando el cielo que empezaba a atenuarse debido a la caída de la tarde… Para la próxima, trataría de escaparme más temprano y poder disfrutar del contacto con la naturaleza. Cerré mis ojos y empecé a escuchar los sonidos de alrededor, todo era muy relajante y… vivo, hasta que un grito me hizo brincar en mi lugar.

–¡Señorita Ardlay! ¿Cómo se atrevió a abandonar el grupo para venir, a solas, a este lugar tan retirado, y encima, en esa posición tan… indecente!

–Sor Josephine –Exclamé sobresaltada y tratando de armar una buena excusa. –yo me… me perdí…

–No parece perdida, señorita. Agradezco al cielo que el joven Grandchester me haya revelado su paradero, o seguramente me habría ganado una reprimenda por su causa.

–Hermana, déjeme aclarar…

–No quiero escuchar ningún tipo de explicación. Estará confinada a su habitación por una semana. Suficiente he tenido ya de usted. Ahora póngase en pie y sígame, la llevaré directamente a su alcoba.

Me puse de pie, con la cabeza gacha y la decepción en el pecho. ¿Por qué les molestaba tanto que yo pudiera pasar un momento a solas , rodeada de tanta belleza? Quise refutar, pero sabía que sería caso perdido con esta mujer tan malhumorada. Me decidí a no dejarme vencer, así que elevé mi cabeza, no tenía nada de qué avergonzarme.

Mientras caminaba, algo golpeó mi cabeza, pero no hice caso, sin embargo, otro objeto volvió a golpearme, entonces miré hacia arriba y vi al arrogante y majadero niño inglés, quien tenía una sonrisa maquiavélica dibujada en su rostro, de pronto, una frase que había omitido, volvió a mi memoria:

“Agradezco al cielo que el joven Grandchester me haya revelado su paradero…”.

La ira me golpeó con tanta fuerza que me detuve en el acto, haciendo que la religiosa también lo hiciera.

–¿Por qué se detiene?

–Por culpa de ese… –Dije señalado la rama del árbol donde lo había visto, pero ya no estaba ahí.

–¿De qué habla, señorita Ardlay?

–Yo… –solté un suspiro de resignación –De nada hermana, a veces hablo conmigo misma.

La monja me miró con cara de preocupación y volvió a emprender la marcha. Mientras la seguía, mi mente acababa de tomar una determinación:

“Malnacido Grandchester, ¿quieres guerra? Pues la tendrás… Conocerás de lo que es capaz una Ardlay, una niña Ardlay “

Esta vez, la sonrisa maquiavélica se dibujó en mi rostro…

A DTG, Ilianachavez, Maya Grandchester, AstridGraham, Dar042, Laura Carreño, Marysole y a les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios!!!! Esto es un spoiler???? Con menos palabras lo llamo oneshot, MARAVILLOSO, ese ch@#$#@$#&$#dazo que le metió a Terry me causó demasiada risa, qué cosas irán a hacer esos dos en la "lucha"

A AstridGraham, Felicity Grand, Olga Delia y a Elle29 les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya se conocierooooon 😱😱 jajajajaja seguramente Candy se va a desquitar bien!! 😏

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuhh guerra de Rebeldessss¡! Esto sera muy.emocionante!!que empiezen los juegosssss¡! Jajajaajajaj ojala continueee,,......esto se pondra bueno¡¡

A AstridGraham, Olga Delia y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que emocion
Leer esta guerra
De los rebeldes
Me encanto
Gracias
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  8168  
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740  

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity ya me habías dado un gran susto, que bueno que sólo era la hermana Josephine
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  16290

Guerra de rebeldes... ¡Qué interesante!
Fabuloso, con ansias esperando por más 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia!!! Este spoilers, me encanto!!! Estaré esperando la continuación para saber como se va a desquitar Candy de Terry!!!
Me encanta ese fanart de introducción!!! 

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Maya Grandchester

Maya Grandchester
Rosa Durazno
Rosa Durazno

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  895558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  895558 Pecosa al ataque LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una Candy y un Terry traviesos. Me gusto el capítulo gracias por este nuevo spoiler Felícity!!!!!

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta interesante ya quiero ver como se vengara candy
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Eso es Candy no te dejes de Grandchester....LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  162544 me encantan las peleas de estos dos a ver como terminan..😅 muy buen capitulo gracias Felicity

Dirt

Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me encantó!! 👏👏👏👏

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2Que firma de conocerse y esa pelea verbal, lo máximo

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  934299498

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me gusta mucho LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  523232
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  53278
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  120532
Asi etan estos dos

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja hasta le dejo la marca de su suela en la camisa!!! Jajajaja

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja reí con este spoiler!!! Una Candy peleonera jajaja !!! muy bueno !! 👍💓

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woww!! Guerra de testarudos, quien podra mas??

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

T.G. escribió:Jajajaja hasta le dejo la marca de su suela en la camisa!!! Jajajaja

Te fijas en los detalles jajajaja

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un escrito que desafía las reglas más púdicas y decorosas: Insurrecto amor.  334740

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente