OPERACIÓN C0507–T1231
Capítulo 2 —Parte 1
Capítulo 2 —Parte 1
link al Capítulo anterior https://www.elainecandy.com/t26322-amazonas-de-terry-operacion-c0507t1231-capitulo-1-parte-3#424513
—¿Queeee? —gritó incrédulo Terry al escuchar las palabras de su esposa.
—Será solo un corto tiempo
—No irás —dijo categóricamente
—Oh vamos Terry, ¿que puede pasarme en medio de tanta gente?, además no estaré sola, Annie y Patty me acompañaran.
—¡Puf! —bufó —peor aún
—¿A que te refieres? —inquirió la rubia mujer frunciendo el ceño. Desde que llegaron a aquel lugar, se sentía como un condenado a vida en presión.
—No voy a arriesgarme que les suceda algo —respondió el castaño hombre adoptando la misma pose de ella.
—Basta Grantchester —Candy se cruzó de brazos —no olvides quien fui antes de llegar a este maldito lugar.
—No lo he olvidado —Respondió él arqueando una ceja —pero ahora eres mi esposa, la madre de mi hijo y la primera dama del Pais, y es mi deber protegerte
—¡Por Dios del cielo Terry! —gritó Candy exasperada —No me trates como si yo fuera una damisela en peligro, porque te aseguro que no lo soy. Te recuerdo que salvé tu trasero —se giró furiosa para regresar al cuarto de baño.
—Candy —Terry la detuvo —amor, sé que eres capaz de cuidarte por ti misma —suavizó su voz —pero ¿como le hago para controlar esto que siento aquí? —tomó una de sus manos y la colocó a la altura de su corazón. —No quería decírtelo, pero tengo dos días sintiendo una angustia aquí dentro. No me perdonaría que te pase algo, moriría de dolor. Nuestro hijo y tu son lo mas preciado que tengo y sin ustedes mi vida no tiene razón de ser. ¿Lo entiendes?.
Candy asintió.
—No te voy a impedir que asistas, pero no lo harás sola con tus amigas, llamaré ahora mismo a la señorita Briand, le pediré... no —se corrigió —le ordenaré que regrese a su puesto ahora mismo —dijo sacando su celular. Marcó el numero de Alexandra Briand y dejó el movil en modo de altavoz para que Candy oyese todo.
—Buenas tardes señor presidente —respondieron al otro lado del auricular
—Buenas tardes señorita Briand —respondió Terry a su saludo
— ¿Sucede algo Señor?
—Sucederá si no se presenta ahora mismo a su posición.
—Señor, se me presento una emer...
—Sé perfectamente que tuvo que dejar su lugar de trabajo por una emergencia familiar, pero lo que sea que le haya sucedido creo que ya tuvo el tiempo justo para resolverlo ¿no le parece? —dijo Terry interrumpiéndola.
—De hecho no, señor.
—Lamento escuchar que no lo ha resuelto aun, pero tiene exactamente una hora para regresar a su posición y en caso de no hacerlo, le aconsejo que busque otro empleo.
—Pero señor.
—Una hora señorita Briand, ni un minutos más —sentenció Terry ante la protesta que la guardaespaldas comenzaba. Colgó la llamada dejando claro que no estaba bromeando
—¿Por que hiciste eso, no era mas fácil enviar a Jimmy con nosotras?
—No —respondió Terry—el trabajo de la señorita Briand es cuidar de ti a donde quiera que vayas. Si en una hora no se aparece por esa puerta, le pediré a Sandra que las acompañe y será ella quien se encargue de cuidarte de ti hasta con su vida de ser necesario.
—Está bien señor Presidente, se hará como usted diga —dijo Candy sin salir de su asombro. Era la primera vez que escuchaba a su esposo hablándole de forma tan estricta a Alexandra Briand, por lo general, se pasaba alabando el desempeño de la joven guardaespaldas, y aquello le llenaba el buche de piedritas. Así que, escuchar la sentencia que le había puesto, le agradó en gran manera. Rogaba al cielo porque a aquella mujer se le pinchara una llanta de su vehículo que le impidiera llegar en los siguientes sesenta minutos, los cuales serían los mas largos de toda su vida.
—Ha llegado —dijo Terry tras asomarse a la ventana luego de escuchar el motor de un auto.
Candy apretó los puños. En vano habían sido todas las plegarias que elevó para que aquella mujer no llegase a tiempo
—¿Sucede algo Candy?
—No —respondió fingiendo indiferencia o al menos eso pretendió, mientras removía la bata de baño que la cubría quedando únicamente con su ropa interior, provocando un brillo de deseo en los ojos azules que la observaban.
Gracias Por Leer
Última edición por RossyCastaneda el Lun Abr 12, 2021 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Link al Cap. Anterior)