¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4.

+34
Rosario Vallejos B
Letzabeth arevalo
lmarchan
Legafa05
Olga Delia
Amyrai
Kathia lorena diaz
Therese Graham
susysen
Adele
DEBORA RINA AYARZA LAVI
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
Lady Ardlay
MaryAnn
Oli Rojas
Dar042
marishkavamp
AstridGraham
Gabisita
Felicity Grand
Amethyst
Samyluz
Rosyboo73
Betty Laguna
Cely Graham
Noelia Graham Guajardo
T.G.
Dulce_Brito
Reyna de los Ángeles
Rochi Romsa
Aminaabud
Pitufa terriana
Didi Ardlay
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Didi Ardlay

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 16542313

CAPITULO 4

Candy:

Salí de esa oficina con el corazón hecho un ovillo, nunca nadie me había tratado así, aunque es cierto, nunca me había atrevido a tanto en esta vida, como fui tan tonta de dejar que jugara conmigo, pero rendirme no esta dentro de mis posibilidades, voy a hacer que anhele estar conmigo, la indiferencia es la mejor carta para jugar, ganaste una batalla Grandchester, pero yo ganare la guerra.
Terry:

Me siento en la silla frente a mi escritorio, sin poder evitarlo mis mente viaja a esos dolorosos recuerdos, esos que quiero borrar, -¡Todo está bien Grandchester!, ¡hiciste lo que debías!, Candy no puede entrar en tu vida, no puedo volver a caer en las redes de la pasión y el amor, al fin de al cabo por poco y no me recupero de aquella vez, pero... su mirada, esa misma mirada la tuve yo hace tres años, cuando me mire al espejo, después de descubrir todo el engaño.

Flash back

Unos muslos firmes envolvían mi torso, ella estaba aún dormida, ¡una mañana estupenda, después de una noche estupenda!, Karen era una mujer maravillosa, y muy ardiente, aún puedo sentir la estreches de su interior, sus dulces gemidos, ¡me volvía loco!, con solo mirarla me endurecía como una piedra, pensaba que podía pasar toda la mañana haciéndole el amor, y de hecho eso hice,  creía que tenía mucha suerte de haberla encontrado, su cabello de fuego, su cuerpo de infarto, una mirada azul como el mar profundo y un actitud de ángel, todo en ella era genial, ya teníamos ocho meses de relación, estaba a punto de terminar mi licenciatura en literatura y lenguas extranjeras y en cuanto lo hiciera le pediría matrimonio, quería que fuera la madre de mis hijos, definitivamente estaba loco por ella, tanto así que le escribía y recitaba poemas.
Contemple su rostro un instante y no pude contenerme, dirigí mi boca hacia rosados de sus pezones, rodeándolos con la lengua, haciendo que abrirá sus ojos y al mirarme sus pupilas se dilataron, segui bajando por su abdomen deteniéndome levemente en su ombligo, un gemido sensual salió de sus labios y los ahogue con mis ardientes besos, el entusiasmo de ella se despertó como lava ardiente, su mirada se tornó oscura, me atrajo hacia sí misma ondeando sus caderas para apresurar la unión, mi polla estaba por reventar así que, no le negué la satisfacción, La hice mía de tantas maneras esa mañana y me corrí tantas veces en ella, que perdí la cuenta, al final caí exhausto, abrazándola en un gesto protector.
Karen venia de Pensilvania o al menos eso me dijo y aunque no le gustaba hablar de su familia sabia por su porte y elegancia que era acomodada, había llegado para estudiar también una licenciatura en lenguas extranjeras, cuando la ví por primera vez, me dejo asombrado con su inteligencia, pues todas las mujeres que conocía, solo se preocupaban por su aspecto, mas no alimentaban su cerebro.
En nuestra relación habíamos pasado momentos mágicos, aunque también momentos de tensión pues cuando preguntaba por sus padres o algo de su pasado se cerraba como ostra, llegue a pensar que Karen creía que solo quería algo pasajero, pero le demostraría que la amaba en realidad, había planeado ir a ver a mi padre, para pedir su mano, como todo un caballero inglés.
Mi padre, Richard Grandchester es diplomático, y siempre presumía de mí, en sus reuniones sociales, tenía conexiones y muchas influencias que aunque podría haber hecho uso de ellas, nunca lo hice, quería ganarme mi lugar en el mundo y ser reconocido por mi propio esfuerzo, hecho que enorgulleció aún más a mis padres,  mi madre, Eleonor Baker fue una actriz de las tablas y aunque cuando se casó con mi padre, dejo el mundo del espectáculo, siempre m inculco el amor al arte y a la lectura, es por eso que hice mi licenciatura en literatura y letras, amaba escribir obras y ponerlas en escena.
-Quiero que vengas conmigo a una cena de beneficencia – le dije a Karen mirándola con devoción -veras que serás la mas linda de la fiesta, ya quiero ver como me envidian mis amigos- sus ojos giraron con fastidio.
– Te he dicho que estoy ocupada, no puedo estar contigo día y noche, debes entender que mi tesis es lo mas importante en este momento.
Mi paciencia estaba llegando al límite, y es que no comprendía la negativa de ella, cada vez que la invitaba a un evento social; Ese día tuvimos una discusión, pero una vez más, nos reconciliamos en la cama, no la presionaría, en mi estupidez, pensaba que estaba siendo egoísta, pero, que vueltas da la vida y como todo tiene que volver a su lugar, el teatro de mi “perfecta relación” caería con todo y telón.
Ese día, mi padre me pidió que lo acompañara a una cena para la negociación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, yo gustoso acepte, aunque no era que me encantaran ese tipo de reuniones.
Llegamos al restaurante, Aqua, el restaurante más aclamado del Shard, mi estomago dolía y no sabía porque, mi padre se adelantó, saludo a su anfitrión y enseguida me presento, -hijo te presento a Anthony Brower, embajador de las naciones unidas -estreche su mano , luego mi padre continuo- y como olvidar a su adorable esposa,- en ese momento mi mundo se derrumbó al ver que la esposa del amigo de mi padre, no era otra si no , Karen, ¡mi Karen!, la mujer que quería en mi vida, como mi compañera.
El rostro de ella se puso pálido igual que el mío, y con una súplica en su mirada, supe que me pedía callar y no hacer escándalo, mi padre y su amigo nos miraron extrañados.
-Pasa algo- pregunto mi padre algo preocupado -EH… no es solo que ya conocía a la “señora”, esto último lo dije en un tono mas fuerte de lo que quería, su rostro se puso aun mas blanco y su pánico aumento, entonces ella hablo, -¡sí! estudiamos en la misma universidad y tomamos clases juntos., Anthony la miro con admiración, ¡pobre imbécil! Había sido engañado con su cara de inocencia igual que yo.
- Así que son compañeros, mira lo pequeño que es el mundo, sonrió ante la “coincidencia”, olvidaba decirle a mi amigo Grandchester, que mi esposa es una mujer muy liberada y como yo la amo tanto decidí que, si quería estudiar una carrera, lo hiciera.
-No lo podía creer, y encima él la tocaba, paso su brazo de una manera posesiva en ¿cómo hacer para no crear un escándalo?
Mi padre me miro y preocupado me pregunto si me pasaba algo a lo que yo conteste que me sentía algo indispuesto, lo cual era cierto y mi semblante lo confirmaba, tenia nauseas mas no por enfermedad, sino por lo imbécil, lo confiado, como no lo sospeche antes, estaba asqueado, me excuse con ellos y me retire tan rápido como pude.
Los días siguientes, no los recuerdo muy bien, me encerré en mi departamento, no quería ver a nadie, abundaban en el piso botellas de alcohol vacías, Karen intento llamarme, la primera vez que conteste, cuando me dijo mi amor, mi ira llego al tope y colgué, el resto fueron mensajes, notas de voz y una infinidad de visitas en mi apartamento, pero obviamente tuvo que marcharse al ver que no abría la puerta.
y es que no entendía, como había caído en sus mentiras, si siempre estaba conmigo, siempre cuando la hacía mía, sentía todo su ser cuando me derramaba en ella.
Karen había convertido mi vida en un libreto donde escribía y lo dirigía a su antojo y me enredo en su juego de mentiras, no solo a mi si no al pelmazo de su esposo, ahora lo entendía todas sus negativas, jamás fui el único y mucho menos el protagonista de la historia que fraguaba.
Tres días habían pasado, estaba desolado, me sentía utilizado, y entonces volvió a sonar el timbre de mi apartamento.
- ¡señor Grandchester!, era la administradora del edificio, me apresure en ir a abrir, estaba hecho una piltrafa, pero para que esa mujer viniera, era por qué pasaba algo malo.
Cuando abrí la puerta me lleve la sorpresa, que junto a ella estaba la razón de mi estado deplorable, y sin mediar si quiera un saludo, entro dejando a la pobre administradora, con un palmo de narices, cuando cerró la puerta en su cara.
- ¡Qué diablos te pasa Terry!, llevo casi una semana tratando de verte y no contestas ni mis llamadas, ni mis textos -no podía creer que me estuviera hablando como si nada hubiera pasado, mi poco control se fue al carajo, la tomé fuerte del brazo, y le di una mirada que la dejo helada.
- ¿Qué me pasa?, ¿en serio me estas preguntando eso? No seas descarada Karen, perdón “señora Brower “
-cariño lo siento, pero ahora que lo sabes, bueno… ya no tendré que mentirte y podremos tener mas cuidado, sabes lo que siento por ti, sus labios se movían, pero lo único que escuchaba eran tonterías, ¿ella de verdad pensaba que yo seguiría en su juego?
-¡¡Eres una puta barata!!, y no te mereces nada de mí, -la rabia que brotaba en mi interior ya no podía contenerla más, sentí humedad en mi rostro, entonces me di cuenta que era llanto que corría libremente - ¡no te quiero volver a ver en mi vida!, le dije con vehemencia, dirigí mis pasos a la puerta, entonces ella se abalanzo hacia mí, abrazándome por la espalda.
-¡¡por favor no me dejes!!, ¡¡yo te quiero!!, me di la vuelta para enfrentarla, en verdad hermosa, tomo mi rostro y me beso, yo le devolví el beso tomándola por el cabello, puse toda mi rabia y rencor en ese beso, la levante en mis brazos y la arrincone contra la puerta, enrollo sus piernas en mi cintura, estaba mas que lista para mí, lo sentí cuando posé mi mano en su intimidad, yo estaba firme y listo para corresponder, abrí mi cierre y libere mi polla adolorida, corrí su braga  y sin interludios entré en ella de la manera mas desesperada, sus jadeos llenaron los espacios de la estancia, y estoy casi seguro que también el pasillo de entrada, la embestía con tanto ahínco, con tanto rencor que no me importaba si le dolía o no, cuando termine, me retire de ella y de su cuerpo, como si quemara, ella cayo de rodillas, ni siquiera me preocupe por su bienestar, guarde mi polla en el pantalón, me dirigí a la puerta nuevamente y la abrí.
Su mirada fue de desconcierto, ahhh si… tu pago, lo olvidaba, saque unos cuantos billetes de mi bolsillo y se los tire, ¡lo siento! no creo necesitar de nuevo de tus servicios, ya encontraras a otro idiota, ¡¡ahora largo!! -Karen ese día salió del departamento y de mí vida, en su mirada había la convicción que me había perdido para siempre.
Cuando cerré la puerta, deje salir mi dolor, llore y llore toda la noche, nunca había llorado tanto, pero fue como si supiera que debía hacerlo, debía cerrar ese capítulo, y aunque fui cruel, esa noche, ese instante, le puse el punto final.
Los siguientes días, estuve evitando a toda costa encontrarme con ella, gracias a Dios, mis créditos eran los suficientes, para no tener que volver si no para la graduación, que preferí perdérmela, alegando una oferta muy buena de trabajo en la Real academia de comunidad de escritores Saint Paul, en Nueva York, desde entonces solo vivía en un control absoluto de mis sentimientos y relaciones.
Fin del flashback
Nunca pensé, que me volvería a pasar, pero esta vez, se que es diferente, Candy puede hacer que cuestione y arriesgue todo lo que he logrado, tal vez debería darle una oportunidad a susana, es cierto que no me enciende, pero, tal vez necesito eso, tranquilidad; Arregle mi aspecto, lo mejor que pude, entonces mi mirada se poso en un pedazo de tela debajo de mi escritorio, eran las bragas de Candy, las tome y no pude evitar deleitarme con su olor una vez más.

A Maya Grandchester, AstridGraham, Aminaabud, Oli Rojas, Dar042, Letzabeth arevalo, Marysole y a les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre mi Territo engañado

Ahora te están moviendo el tapete nuevamente.  Date una oportunidad

Muy bien Didi

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 355103 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 355103

A AstridGraham, EllaGrandchester24, Olga Delia, Didi Ardlay, Rochi Romsa y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo por culpa de una ramera barata que se vende a su conveniencia? Vaya que si abundan

A AstridGraham, Olga Delia, Didi Ardlay, Rochi Romsa y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAGISTRALLLL¡! Por.Dios que buena.historia y que buena narrativa,,,esta genial¡ Muchas FELICIDADES¡! Gracias¡🙏❤

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Picaron oliendo calzoncito

A AstridGraham, Gabisita, Olga Delia, Didi Ardlay y a Sunny les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Que triste 😞

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no... toda esa situación que Terry vivió con Karen, nefasta!

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry quien lo viera tan seriecito que se veía 🤣 aún así lo amo

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que mala
Experiencia tuvo,
Pero Candy es su musa
y ella no se rendirá
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717
Muy lindo capítulo

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o dios que historia!
Esta muy interesante  

Rosyboo73

Rosa Lila
Rosa Lila

Hay no que no busque a la gusana no no

Samyluz

Rosa Negra
Rosa Negra

Uuuuh que fuerte!!!!

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Didi, esto no me lo esperaba😲
Excelente capítulo ¡sigue así!🤗😘

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Quieres la verdad? Te superarte amigaaaaaa... Me encantó, fascinó, la narrativa maravillosa Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 463717

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Sí que hicieron sufrir a este hermoso profesor! Qué manera de engañarlo! Ahora entiendo la desconfianza. Bueno, pero no todas son iguales. Se puso triste al recordar el engaño, pero se recuperó cuando encontró las braguitas. Pillín!!

A Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen? No lo creo aún! Pobres Terry y Antonhy.... 
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 3199644123

Didi, cada día me sorprendes más 
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. 393507

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

marishkavamp

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de mi Terry como lo hicieron sufrir 🥺 pero Candy lo curará de todos sus males 🥰🥰

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperemos que su desesperación no le cauce mas conflictos amorosos

Oli Rojas

Oli Rojas
Rosa Roja
Rosa Roja

Karen tan descarada! 😡Por su culpa ese bello profesor no puede confiar en Candy.
Pero como diría el Chapulín Colorado, Terry " no va contar con la astucia" de Candy para que él pueda superar esa mala experiencia en el amor y se decida por ella y no por la odiosa de Susana. Gracias Didi por tu estupendo trabajo.

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Que mala eres Karen, como pudiste hacer eso a mí Terry
ahora entiendo tu desconfianza, pero la pecosa es diferente,
aunque ya se llevó una mala impresión. Manda a volar a la gusi de Susana, de una vez por todas.
Cada vez se pone interesante, me encanta Didi
🔥🔥🔥

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente