Terry:
Mi corazón latía a mil por hora
-Las cosas con la madre de mi hijo, son las mas tensas que he tenido que vivir hasta el momento….
me dispuse a explicarle y contarle esa historia vergonzosa de mi vida, al final, apreté mis puños, pues recordar toda esa parodia, que representaba la relación con Karen, no era nada fácil para mí; El miedo de perderla se hizo mas profundo en mi alma.
-Eres la primera persona, a quien le cuento todo Candy, no estoy orgulloso de como terminaron las cosas, con lo cual estoy seguro desencadeno todo este desastre, pero Harry es mi hijo y aunque no fue de la mejor manera, estoy aprendiendo a amarlo tan rápidamente, que me duele respirar sin él, la cuestión es que también me duele respirar sin ti.
En sus ojos había lágrimas, no estaba seguro si era porque sentía lo mismo que yo, o porque me quería mandar al carajo. Sin pensarlo mas me acerque a ella, su calidez me llego, pudo ser el lugar prácticamente desierto, o tal vez el hecho de saber que no me rechazo el contacto tan inesperado, así que tome su rostro entre mis manos y la bese, la bese con amor, con todo mi amor.
Pretendía que fuera suave, tierno pero sus manos fueron a mi cuello y a la vez se enredaron en mi cabello, profundizándolo y provocando que las llamas entre los dos llegaran a niveles demasiado altos, tome su cintura acercándola a mí, mi erección rozaba mis pantalones y no había vuelta atrás, debía hacerla mía ¡¡ya!!
-¡¡Candy!! Te deseo demasiado.
Su voz era un susurro, noto que detrás de nosotros hay una puerta que resulta ser un cuarto de servicio que estaba adjunto a donde nos encontrábamos, algo muy pequeño, pero mas que accesible para nosotros, su mirada es de deseo, amo que me mire así. Amo que me quiera.
-Estamos locos Candy
se inclina y me besa de nuevo, y ahí esta toda la electricidad que recorre por mi cuerpo cuando me toca, me jala contra su cuerpo nuevamente, una mano se desliza debajo de mi falda y aprieta mi trasero,
- ¡Maldición! Esto se siente tan bien -Masculla Terry con voz ronca, vuelve a besarme con pasión, su lengua juega con la mía, haciéndome gemir con cada beso.
-Shhh, nos pueden escuchar.
-Lo siento -Le digo más turbada de lo quiero sonar.
- A mi me gusta, no te confundas, lo que pasa es que no quiero que nos atrapen – Su temor era más que obvio, pero era excitante sentir ese peligro, me froto contra él, sus labios pasan por mi cuello y mis senos, sube mi blusa libera uno y lo toma acariciándolo suavemente, mientras su mano se dirige al otro para hacer lo mismo, mis pezones se vuelven duros bajo su tacto.
-Eres tan ardiente Candy -empiezo a sentir humedad entre mis piernas, y su erección choca en mi vientre haciendo que me frote con mas desesperación.
-Tendrás que ser silenciosa, ¿crees poder hacerlo? -logro asentir con mi cabeza, toma uno de mis pezones y lo pellizca y jala.
-Hummm, más ¡¡Por favor!! ¡¡No pares!! -mi coño palpita y siento que escurre de deseo por él.
-Eres impaciente, señorita White -Una sonrisa se dibuja en su hermoso rostro, desliza su mano de mi trasero a mi muslo y sube lentamente mientras vuelve a tomar posesión de mi boca, desliza sus labios por mi garganta y gruñe al sentir mi humedad por encima de mis bragas, sus labios toman mi oreja y susurra.
-Me encanta lo receptiva que eres, quiero tocar tu coño desnudo y enterrarte mi polla hasta hacerte gritar mi nombre, pero esta vez tendrás que se muy silenciosa, porque no estoy dispuesto a esperar más, pero antes hare que te corras.
-Hace a un lado mi braga y sus dedos toman mi clítoris, apenas si puedo contener un gemido, comienza a moverlos en círculos, instintivamente muevo mis caderas hacia su mano para sentir más su toque.
-Eres traviesa amor, pero esto se hará a mi ritmo. -Toma mi boca de nuevo, el movimiento en sus dedos se intensifica, mete dos dedos dentro de mi y apenas si logro sostenerme pues mis rodillas se vuelven gelatina, se mueve rápido implacable en mi interior, muerdo mi labio inferior para evitar gritar.
- ¡Oh por Dios! -Logro balbucear - ¡¡Córrete para mi Candy!!, quiero que te vengas en mis dedos y después te probaré -Exploto rápido y duro, no se como logro mantenerme en silencio, siento desfallecer, pero Terry me toma entre sus brazos y me mira fijamente, saca sus dedos de mi interior y los lleva a su boca.
-Sabes tan jodidamente bien Candy -Siento como me ruborizo ante sus palabras, sonríe al verme y me da un beso en la frente -llevo un mes soñando con esto, eres tan hermosa, cada vez que te veía en ese salón fantaseaba con enredar tus piernas en mi cadera y hundirme en ti, pienso cobrarme cada uno de tus vestidos y faldas provocativas, me estaban volviendo loco.
Su mirada se vuelve oscura, y entonces pregunta -¿Qué tienes con ese chico nuevo?
–¿Estas celoso? -pregunte al ver divertida su rostro confundido.
-Eso es un sentimiento, demasiado simple para lo que siento cuando te veo con el -Sentí como su cuerpo se tensaba -Yo solo pienso en acabar con el cuando lo veo cerca de ti.
Podría haber tomado ventaja y hacerlo sufrir, pero no quería mas drama en esta relación – Puedes estar tranquilo, hasta donde yo sé, está muy interesado, pero en ti. -su expresión se horrorizo
- ¿QUEEE?, -luego miro hacia arriba -Gracias a Dios
- ¿Cómo? -Pregunte asustada.
-No lo tomes a mal, Es que me alegra no tener que pensar más, en como romperle la cara, ahora solo me falta el resto de la academia, que cada vez que te miran lo hacen con deseo, quisiera poder acabarlos -sus palabras son como un bálsamo para mí, toma mi rostro y sonríe y entonces me deja paralizada con lo que confiesa - ¡Te amo Candy!
- Yo también te amor Terry -Digo con lagrimas en los ojos -Sus labios se apoderan nuevamente de los míos y su boca comienza a danzar de nuevo con la mía, -Quiero follarte Candy -Su erección aun insatisfecha frotando en mi pierna -Te deseo tanto -Miro hacia sus pantalones y puedo ver el bulto a punto de estallar.
-Yo también te deseo -Le respondo apretándolo mas hacia mí, mi mirada se oscurece, me retuerzo contra su polla cuando me toma por las caderas y me acerca, sube mi blusa y me la quita, y apresurado hace lo mismo con mi falda y bragas hasta quedar desnuda ante él.
- ¿Y tú? Le digo, pues se encuentra aún vestido -No sabes cuanto me alegra escuchar eso de ti -Mi coño vuelve a palpitar, mientras observo como se quita la ropa y solo puedo ver su torso duro y unas piernas marcadas, de seguro hace ejercicio, Wow parece un Dios griego.
-Me sorprende cuando sin avisarme, me da la vuelta y me presiona contra la pared, y con desesperación jala de mis caderas -Necesito estar ya dentro de ti -pasa sus dedos por mi coño deleitándose con su humedad - ¡Oh, eres tan deliciosa -Susurra en mi oído -¡Ya estas listas!
-Hazlo ahora por favor -Mi desesperación esta al tope, Terry se arrodilla tras de mi, levanta mis caderas dejando mi coño alineado con su rostro, pasa su lengua por mis pliegues, ahogo un gemido mordiendo mis labios, da una larga lamida por mi clítoris, retrocede y mete su lengua en mi coño.
-Oh Terry -Siento que moriré de deseo
-Shhh solo siéntelo Candy, succiona mi clítoris nuevamente y me corro inmediatamente, se incorpora, sus manos aprietan mis caderas y entra en mi en un solo embiste, un gemido sale de su boca y logro retener uno que sale de la mía.
- Oh mierda, te sientes tan bien, -su gruesa polla se mueve dentro y fuera de mí, fuerte, implacable -Estas tan malditamente apretada cariño; me vuelves loco, mueve sus caderas de manera circular adentrándose aún más en mí, siento desfallecer.
- ¡MAS DURO! -logro decir, Terry acelera aun mas sus embestidas y me folla fuerte, el sonido de nuestros cuerpos llena el pequeño lugar, que es protagonista de nuestra entrega.
-Te follare tan fuerte que no podrás sentarte en una semana amor -Me penetra más duro cada embestida golpea mi punto de placer, siento mi orgasmo aproximarse y apretarlo por dentro de mí, murmura una maldición, toma mi cabello por detrás jalándome hacia él -Eres tan ardiente, quiero que te corras conmigo -Me enviste una vez mas y yo me rompo en mil pedazos y me eleva a las estrellas.
-Tu coño va a estar en mi mente en cada segundo del día de ahora en adelante -Un segundo después se corre dentro de mí.
Nuestras respiraciones poco a poco vuelven a la normalidad y sabemos que debemos irnos.
-Acompáñame a mi apartamento por favor - Me pregunta y su mirada esta llena de ilusión.
- ¿Cómo negarme ante esa petición de sexo desenfrenado? -Le respondo picara -Pero salgamos por separado, nos veremos en el estacionamiento en cinco minutos.
- ¡Una cosa más! -Dijo Terry, su mirada era intensa
-Si renuncie es por ti, para estar contigo, así que no pienses que te libraras de mí, me arrojo sobre el le doy un beso intenso, y luego Salgo corriendo como una niña que acababa de hacer una travesura.
Casi diez minutos despues...
¡Demonios! Me demore mas de la cuenta, llego al estacionamiento y me relajo al ver aun el auto de Terry, rodeo el auto para esperarlo y mi corazón cae al verlo tirado inconsciente, corro hacia él y entonces solo siento un fuerte dolor en mi cabeza y todo se vuelve oscuro.
Última edición por Dicahe01 el Miér Abr 28, 2021 9:01 pm, editado 2 veces