Odio haber dicho que si aceptaba venir.
Aquí estoy en esta habitación, parada frente a este espejo, vestida de rojo y con esta Mascara puesta,
esa fue una de las reglas,para poder estar aquí,
Odio haber dicho que si,a Annie y a Patty
Mejor estuviera sentada en la cama de mi cuarto y no aquí,esperando ver con quién voy a tener un encuentro sexual,
Estoy muy nerviosa,
pues no sé que persona vaya a venir,estoy pensando seriamente,en brincar la ventana,
Pero maldita sea ,tengo el vestido muy ajustado y me imagino que se va a rasgar,además estoy a 2 pisos y estos tacones,están muy altos
Además hace un puto frío allá afuera.
Escucho pasos venir,que nervios cómo será,
Espero no sea un tipo rudo,y que huela bien,maldita sea no quiero estar aquí,los pasos se escuchan más cercas,
uf! Que alivio se han alejado,y si mejor me voy,
Abro la puerta ,y oh mi Dios jadeos y parejas por doquier se ven teniendo relaciones,
Que pena mejor me devuelvo a mi cuarto,estoy muy nerviosa,ya casi le hago un hoyo ala alfombra de tanto ir de allá,para acá,
Me siento en la cama y que cómoda está, este cuarto está muy al estilo Dorian Grey,espero que el tipo que me toque sea uno parecido ja!...
-En qué cosas pienso,me sonrojo y agachó la cabeza ...
Los ventanales se extienden del techo hasta el piso,y tiene cortinas blancas y rojas,la cama estilo victoriana,cubierta con Tul blanco,el cuarto está revestido con alfombra en color negro y al fondo una pequeña salita y ese sillón llama mi atención, porque será así ,
En el centro una mesita ,y encima de ella ay frutas ,una botella de vino y 2 copas y la luz muy tenue,y al fondo una pequeña fogata.
Me tumbo en la cama,y en el techo se puede ver un enorme candelabro de cristal enverdad es hermoso,
Maldita sea,nuevamente se escuchan pasos venir,creo que ahora sí viene aquí
Mi respiración se agita,estoy muy nerviosa,
Escucho la puerta,creo que ahora sí viene en verdad,
oh mi Dios en que me vine a meter,
-Hola,creo que este es mi cuarto,disculpa la tardanza,ya estoy aquí.-
Dios mío ah llegado, por lo que se puede ver,es un tipo Muy varonil,
Se acerca a mi,
Wow! Huele deliciosamente bien,
,tiene una Voz que me ah echo estremecer,
-Hola disculpa,la espera es la primera vez que hago algo así,mis amigos me han empujado a venir aquí, y estoy muy Nervioso,espero ser gentil y bueno contigo,si quieres solo hablamos-
-Me ah dejado sin palabras,es todo un caballero,que porte,que olor,y esa voz que me hace estremecer,
quisiera quitarle la máscara,para ver lo que ay abajo.
Los 2 estamos sentados en la pequeña sala,mirando ese hermoso candelabro que cuelga del techo,en realidad no sabemos que hacer,y si le pregunto su Nombre,
Hola, Disculpa que rompa una regla me llamo Candice white y tú?
-Mi nombre es Terrence Granchester-
Wow que nombre!
Mucho gusto ,llámame Candy...
El gusto es mío ,dime solo Terry...
-si quieres solo platicamos Candy está bien-
Claro que sí,menos mal que me entiende.
Los minutos han pasado,y seguimos aquí sentados,mirandonos..
Y tu porque haz venido también gustas de algo así? Pregunta Él...
Fue Idea ,de mis amigas venir aquí,fue algo sin predisposición,no creía que fuera algo si,creía que era una cita a ciegas,pero esto se pasa,
Él comienza a reír
-mis amigos hicieron lo mismo-
respondo de manera sería, agradezco que tú estés aquí,me haz tranquilizado,estaba muy nerviosa,estaba pensando seriamente en arrojarme por esa ventana y salir huyendo de aqui,hemos reído sin parar ...
De pronto hay nuevamente silencio en el cuarto
Gustas un poco de vino, me dice Él,
Si por favor....
Creo que me estoy mareando,y eso que es la primera, me paro y pum! Me eh tropezado con el pequeño tapete,
De repente me veo en sus brazos,ese olor,esos brazos ,estás bien me dice y su voz me ah echo estremecer y esporádicamente nos hemos besado....
Se escuchan un
Terry ...
Candy..