Por favor si no te gusta el contenido erótico, este fic no es para ti...
ESCOCIA
Part. 2
Corrí tan rápido como pude, me sentía avergonzada, asustada, temerosa… pensé que de solo verme, alguien podría darse cuenta lo que había pasado. Cuando llegue al colegio, estaba agitada, sabia que Annie y Patty me esperaban pero no fui capaz de siquiera hablarles. Me excuse diciendo que tenia dolor de cabeza y me retire.
En la oscuridad de mi habitación, me acosté, me acurruque y tomando mi almohada, di el grito mas fuerte que he dado en mi vida, deje salir todos los sentimientos que llevaba en mi interior, todo era tan confuso, tan mágico, tan… irreal. Terry y yo habíamos… no se ni que habíamos hecho… solo era consiente que ahora nada en el mundo me alejaría de él, que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, estaba completamente segura que lo amaba.
Después de un rato pensando y tratando de controlar mis pensamientos, me metí a la ducha, dándome cuenta del rastro que mi pureza perdida dejo entre mis muslos. Todos mis pensamientos ahora volvieron a él, a Terry, ¿como haría para poder verlo a la cara otra vez?, ¿que estaría pensando él?, ¿se sentiría igual que yo?, ¿habría solo sido la pasión del momento o seria verdaderamente que me ama como yo a él?, ¡¡¡¡tengo tantas preguntas!!!!
Salgo cuando siento que el agua ya esta arrugando mi piel, me pongo el camisón y me recuesto para tratar de conciliar el sueño; me toma bastante tiempo pero al final me sumerjo en un sueño profundo, con la esperanza de que mañana todo lo pueda ver mas claramente; pero en eso recuerdo la NOTA!!!, cometí un error al dejar esa nota!!! Ahora estoy mas segura que no podre evitar verlo.
**********************
Desde que encontré la nota de Candy donde dice que vendrá con los demás a visitarme, estoy planeando como hablar con ella, debo de aclarar nuestra situación lo antes posible, no puedo dejar que su cabecita divague y no tenga las cosas claras entre nosotros. Que extraño suena eso…nosotros, pero así será de ahora en adelante. Simplementenosotros.
Espero que el mensajero que envié al castillo Grandchester con la misiva para mi padre, llegue y retorne lo antes posible; el duque es el único que puede ayudarme a llevar acabo mi cometido, porque no permitiré que Candy vaya por ahí sin que sepan que me pertenece, que es mía y de nadie mas.
“Hare las cosas a mi modo y todo tomara el curso correcto” Ella lleva mi marca ahora. Desde el día que la vi en el barco quise ponérsela, impregnarla, llenarla de mi, que lo único en su vida sea yo y solo yo. Estoy demasiado ansioso y no paro de caminar de un lado a otro, parezco un león enjaulado. Necesito calmarme, una ducha fría y eso me ayudara aclarar pensamientos. Con eso en mente me dirijo a mi habitación y solo ruego porque mi padre acepte mi propuesta.
********************
La mañana llega y estamos camino a villa Grandchester. Stear esta tan emocionado que no pude negarme al ver su rostro ilusionado. Soy mas que consiente que Terry debe estar esperándonos así que les digo que debemos ir directamente al Hangar. Efectivamente, Terry esta ahí, parado esperando por nosotros; pero cuando sus ojos se posan sobre los míos, se que estoy perdida, un rubor me sube por las mejillas y siento mi rostro arder, recuerdo lo que paso anoche, el hangar, el aeroplano… Dios, siento que mi piel se eriza de solo recordarlo. ¡Basta! Me doy una cachetada mental y bajo la mirada, no soy capaz de sostenerla ante él.
—¡Terry! ¡Muchas gracias! ¡Estoy maravillado de estar aquí! —dice Stear con mucha efucibidad, abrazando a Terry.
—Me agrada que estés feliz —responde Terry con un gesto de asombro. Quiero que sepas que para mi, este avión no significa nada.
Abriendo la puerta del Hangar, Terry reafirma: —Aquí esta, francamente no me interesa, haz lo que te plazca.
Y mientras los muchachos ponen manos a la obra, me pregunto donde estará Terry. Sigilosamente me introduzco en el bosque, tratando de encontrarlo, cuando de pronto siento como me jalan y mi espalda golpea contra un árbol, me aprisionan unos fuertes brazos, un olor a lavanda me inunda los sentidos y una mano se posa en mi boca impidiendo que grite, mis ojos se abren al ver quien me tiene prisionera pero al momento se iluminan al ver al dueño de mis sueños mirándome.
****************
Tengo que hablar con ella, debo buscar la manera; por tal motivo decidí desaparecer, sabia que me buscaría y que mejor manera de encontrarnos que sorprendiéndola. Cuando la tengo ya prisionera en mis brazos, la beso con pasión, demostrándole que todo lo que paso anoche es tan real como que estamos vivos, siento su entrega cuando sube sus brazos y los enrosca en mi cuello; acaricio sus muslos tersos y níveos; deslizo mi boca hacia su cuello dejando un reguero de besos que la hacen gemir, vuelvo a subir y susurro a su oído: —Me haz extrañado, porque yo no he podido dormir en toda la maldita noche, recordando tu cuerpo y tus besos, tu entrega y tu pasión —Siento como se estremece y sonrió, ella esta tan abstraída en el placer que no dice palabra alguna, pero yo se que se siente igual que yo, libida y deseosa. Rapidamente, deslizo mi mano hasta llegar a su intimidad, donde encuentro una muy mojada braga, la deslizo y siento como sus muslos aprisionan mi mano; tomo sus labios y la beso con mas ahínco y logro que se relaje, mis dedos hábiles corren hacia un lado sus bragas y tocan su feminidad, húmeda y preparada para mi, si maldición, por mi y para mi.
—¿Sabes que va a suceder verdad? —le pregunto con la voz ronca.
—Terry, por favor… por favor, yo… yo…
Ni siquiera puede terminar la frase porque ya la he elevado y haciendo que me rodee la cintura con sus piernas la penetro fuerte y duro, mi pasión y deseo es tan grande que no pude contenerme, ella gime una y otra vez apretando mis hombros y jalando mis cabellos; yo enardecido enredo un brazo a su cintura y la otra la empleo para desabotonar su vestido dejándolo caer en su cintura, liberando así sus senos, los cuales comienzo a besar, lamer y succionar como si la vida se me fuera en eso.
—Terry, Terry no puedo mas, siento… siento…
—Córrete para mi Candice, demuéstrame quien es el dueño de tu pasión, de tu amor, tu único y absoluto dueño.
—Terryyy….
Gritando mi nombre la sentí morir y volver a nacer en mis brazos mientras su dulce y pequeño coño apretaba y succionaba mi polla hasta que perdí el control y me derrame en ella… sembrando mi semilla en ella…
Lentamente nuestras respiraciones fueron tranquilizándose, la ayude arreglarse y mientras me acomodaba la ropa, escuche a lo lejos a Mark llamándome.
—Terry, hermano, el mensajero llego con una carta para ti, dijo que era muy importante —Me entrega la carta y la abro inmediatamente con el corazón nuevamente acelerado, pero ahora no es de excitación sino de expectación por lo que el duque dirá.
—Terry, ¿esta todo bien? —me pregunta Candy con un gesto de preocupación al verme palidecer.
No puedo mas y la abrazo con fuerza, dejando caer una sola lagrima, una de amargura y dolor, al saber que mi única esperanza se esfumo, que nunca debí confiar y es hora de tomar la decisión mas difícil de mi vida.
Continuara….
Última edición por EllaGrandchester24 el Vie Abr 30, 2021 7:40 am, editado 5 veces