Capitulo 5
FINAL
Fue tan duro dejarla. Tengo hasta ahora un nudo oprimiendo mi pecho. Podría apostado mi vida, a que Candy vendría conmigo, pero me equivoque, otra ves me equivoque… Maldita sea mi suerte… Supongo que a un bastardo como yo la vida nunca le sonreiría de verdad, todas serian falacias que me harían ir al cielo y caer de un solo golpe al mas profundo infierno. Si! Infierno! Eso es lo que siento siento por no tenerla conmigo, por haber sido tan estúpido de no haberme dado cuenda de su remedo de amor…
Estoy mirando el horizonte, hacia el profundo mar, cuando oigo algo… una voz, esa voz, ¿Candy?, no puede ser, debe estar perdido en mis pensamientos, que ya estoy imaginando cosas. Volteo y veo una cabellera rubia, y escucho la voz nuevamente…. TERRYYYYY, TERRYYYYYY … No es un sueño! Ella, ella esta aquí!!!... lentamente me acerco y tomo su hombro; al sentir mi contacto, ella voltea a mirarme, tiene los ojos inundados de lagrimas, sus mejillas sonrosadas, y su naricita roja como cereza… creo que es la visión mas hermosa que he visto. De pronto viene a mi mente, su palabras… No Terry, yo no puedo… Mi cólera y mi decepción regresan como un torrente cayendo precipitosamente, la suelto bruscamente y con voz dura le digo: —¿Que demonios haces aquí Candice? ¿A que haz venido? —Ella me mira confundida y sin responder se tira a mis brazos, apoyando su rostro en mi pecho, mojando mi camisa con sus lagrimas; mueve la cabeza negando una y otra vez… y en un susurro escucho:
—Perdóname Terry… Perdóname….
Solo eso basto para que inmediatamente envuelva mis brazos a su alrededor, apretándola tanto que parecía que quería impregnarla en mi, en que nos volvamos uno en ese momento. Bese sus cabellos y la parte suavemente para ver su rostro, ella estaba tan aferrada a mi que no quería moverse, balbuceaba que no quería perderme.
—Candy… mírame por favor…
Tomo su barbilla y levanto su rostro para que me mire directamente.
—Terry, yo..yo… soy una tonta, nunca debí decirte que no.
—¿Sabes? algo muy dentro de mi me hizo no tomar el barco ahora, compre un boleto para el próximo.
—No! No, por favor no te vayas, tu… tu… tienes que saber… debes saber…
—Cálmate Candy, ¿De que estas hablando?
—Terry, yo… yo… yo… estoy embarazada —me dice en un susurro.
Yo me quedo paralizado, siento como si la sangre abandonara mi cuerpo y comienzo a marearme… Pensé en esta posibilidad muchas veces, me pasaba horas pensando en como me sentiría si Candice pudiera haber quedado embarazada, después de cada uno de nuestros encuentros… Ese fue mi primer argumento para que el duque acepte mi compromiso con ella, pero… Sacudo mi cabeza y doy un paso hacia atrás. Ahora que es real, tengo que sostenerme para poder asimilarlo todo.
Miro a Candy, quien me mira expectante, como esperando algo de mi…
—Candy… Ahora mas que nunca debemos pensar en nuestro futuro… Yo tengo una obligación contigo y cumpliré con mi deber como el caballero que soy.
Apenas salen esas palabras de mi boca, me doy una cachetada mental por decirlo. “Obligación” , “Deber” que demonios acabo de decir!… Observo como el rostro de Candy cambia del llanto a la furia, me empuja y mirándome con rabia me dice:
—No es por obligación que estoy aquí!!! No necesito que “repares” mi honra Terry; al menos no por cumplir con el deber!!!!! Estoy aquí porque me di cuenta que te amo, que mi hogar es a tu lado y que quiero que mi hijo no sea un huérfano como yo!
—Candy, discúlpame no es lo que quise decir… yo…
—¿Y que es lo que quisiste decir Terry? Vamos dímelo!
No se que decirle, solo se que la amo y amare mas al fruto de su vientre… es mi hijo, un hijo mío y suyo, ella va a darme ¡¡UN HIJO!!
—Quise decir que quiero un futuro juntos, tu, yo y ese bebe que llevas dentro. —Con eso la tomo entre mis brazos y la beso con ardor, con pasión, con amor… dándole todo de mi. Ella me sujeta fuerte, como no queriéndome soltar, mientras la beso, siento el sabor salado de sus lagrimas y no quiero mas lagrimas, al menos no de tristeza.
Terry, me besa como si se le fuera la vida en ello, y yo le devuelvo el mismo sentir. Quiero un futuro con él, estar siempre con él. Soltándome suavemente me dice:
—Ven, vamos debemos buscar tus cosas. Voy a cambiar mi pasaje y partiremos mañana.
Yo solo asiento y me dejo llevar; estoy agotada, cansada de pensar. Hare lo que él diga y no dejare que nadie se interponga en nuestros planes. LO JURO….
Regresamos al colegio. Silenciosamente entramos a mi habitación, recogí mis cosas y deje una nota para mis amigos y una para mi padre adoptivo, donde le indico que voy en búsqueda de mi propio camino y que le agradecía todo lo que hizo por mi.
Esa noche la pasamos ahí, abrazados, en silencio, escuchando el latir de nuestros corazones. Muy temprano, salimos y nos dirigimos al barco para tomar el destino en nuestras manos.
Han sido unos largos dos meses de viaje, pero al fin ya estamos aquí en América. El viaje fue cansado pero a la vez muy gratificante. No hubo noche en que no la hiciera mía, una y otra vez.. acariciándola, recorriendo todos aquellos lugares que no explore antes… Cada entrega era especial y única, a veces dulces, a veces apasionadas, a veces una mezcla de las dos; pero todas terminaban con ella gritando mi nombre y yo besándola para callar sus gritos.
Su vientre esta un poco redondo y abultado, me he maravillado como su cuerpo ha cambiado. Sus pechos son más grandes, sus caderas más anchas y redondas; muero por verla desnuda y con su vientre ya redondeado cargando a mi bebe.
El bebe ha hecho un cambio radical en ella, dándole aparte de todo ese cambio físico, un brillo especial; uno que no pasa desapercibido por los demás… Cada que veo como la miran, mi sangre hierve porque codician lo que es mío; pero por el bien de mi mujer y mi hijo he sabido controlarme. Mi mujer… Mi hijo… que extraño suena.
Cuando llegamos a puerto, lo primero que hago es reservar una recamara en un hotel módico, le pido a Candy que descanse y me espere, que volveré en un momento y salgo rápidamente de la habitación. Al salir del hotel paro el primer coche de alquiler y doy la dirección de Eleonor. Al llegar ahí, me recorre un frio total al recordar una misma escena casi un año atrás, cuando tuve que regresar a Inglaterra, derrotado y solo, pero esta vez es distinto, tengo a dos personas que dependen de mi y si Eleonor no quiere ayudarme resolveré esto yo solo.
Al entra a casa de Eleonor, esta me recibe cálidamente y me menciona que la carta que le envié justo llego la semana pasada.
—Terry, ¿sabe tu padre que estas aquí?
—No me importa si lo sabe o no, lo único que quiero es tu apoyo Eleonor. No estoy solo, vengo con…. Candy.
Eleonor me mira sorprendida, pero no dice nada solo asiente con la cabeza y me indica que yo y los míos son mas que bienvenidos en su casa.
—Tengo que decirte algo Eleonor. Veras, es de suma importancia que Candy y yo nos casemos, pues… ella… ella…
—¿Esta embarazada? — pregunta con una sonrisa en sus labios.
—Si, lo esta —respondo, volteando a ver por la ventana.
—Bueno ¿avisaron ya a sus padres?
—Eleonor, ella es una Ardlay pero es adoptada, nunca ha conocido a su padre adoptivo.
—Oh! Comprendo. Bueno, creo que en ese caso debemos realizar una ceremonia privada pero ya!
Y así pues, nos desposamos, haciendo realidad nuestro futuro juntos. Ese futuro que tambaleo por la indecisión pero que se hizo posible gracias a nuestro amor.
Cuando Terry propuso que nos casáramos rápidamente, pensé que seria en uno o dos meses, pero la Sra. Eleonor, dijo que solo tomaría un par de días para la organización. Y 3 días después, Terry y yo nos dimos el si, jurando amarnos y respetarnos para siempre.
Me es difícil pensar que ya ha pasado mas de un año desde ese momento, ya que cada que lo recuerdo es como si volviera a vivirlo y mis emociones están a flor de piel. En verdad ha pasado tanto… el nacimiento de Graham, el primer protagónico de Terry, el accidente… ese episodio fue el que marco y puso a prueba nuestro amor…
Flashback
Terry, había conseguido su primer protagónico en la obra Romeo y Julieta (siempre fue su mayor sueño ser actor, así como su madre, por eso leía piezas de teatro, recuerdo muy bien nuestras tardes en escocia, cerca al lago, cuando el recitaba parlamentos y yo lo escuchaba embelesada), lastimosamente en un ensayo su coprotagonista, Susana Marlow, sufrió un terrible accidente. Las luces cayeron encima de ella, quien por proteger a Terry, se lanzo sobre el empujándolo, recibiendo ella el impacto. Esto hizo que perdiera una pierna. Fue algo muy terrible, pero lo peor de todo fue que su madre, culpaba a Terry y exigía que cumpliera y se quedara a lado de su hija, ya que esta lo amaba y que se había sacrificado en nombre de ese amor. Terry alego que el no podía mas que ayudarla económicamente y con el tratamiento, ya que como era bien sabido, él estaba casado y tenia un bebe pequeño. La Sra. Marlow no entendió y recurrió a todo medio posible por obligar a Terry a hacer lo que ella quería.
La mama de Susana vino a verme y me lleno de dudas ya que alego que Terry tenia una relación secreta con su hija y que estaba planeando dejarme por irse con ella. Yo tonta e ingenua me sentí morir y le reclame a Terry. Lo enfrente y le dije que si era cierto me iría de su vida para siempre, que mi hijo y yo no seriamos impedimento para su felicidad. Terry, encorajinado e indignado por yo haber dudado de sus sentimientos, me hizo entender de la única forma que solo él puede hacerlo… Amándome hasta la saciedad. Hasta ahora me sonrojo de las cosas que hizo.
Sin ninguna otra salida, Eleonor tomo todo el valor del mundo y todo su coraje de madre y le escribió al duque, quien a pesar de todo acudió en nuestra ayuda. Haciendo no solo que las Marlow dejaran de molestarnos con sus incoherentes pedidos sino que también hizo las paces con Terry ya que desde que vio a Graham se enamoro de su nieto, dando todo por él.
Fin del Flashback
Todo esto viene a mi mente como un mar de recuerdos que me ayudan a valorar y amar mas a mi familia y se que no me equivoque, que la decisión de estar con él fue la mejor de mi vida…
Miro hacia el jardín y veo como Terry juega con Graham y los dos, padre e hijo ríen sin parar… Esto es demasiado hermoso… demasiado… aunque se que será aun mas hermoso cuando le diga a Terry, que será papa por segunda vez…
Salgo para darles el alcance y siento la briza fresca de la tarde, una tarde como en la que me entregue a él, un tarde inolvidable… una tarde donde todo comenzó… en ESCOCIA.
***FIN***
ESCOCIA PART 1
ESCOCIA PART 2
ESCOCIA PART 3
ESCOCIA PART 4