Respondiendo al Team Retos
Ones Shot Protagonistas Eleanor Baker y Tom Stevenson
Candy y Terry habían estado viviendo por mucho tiempo en Inglaterra y decidieron que era hora de hacer una pequeña visita a sus familiares de EEUU.
—¡Hijo! Que alegría verlos aquí, ¡oh estoy tan emocionada que no puedo creer que estén aquí! Candy mi querida Candy. ¡Déjame ver esa barriguita!
—¡¿Cómo está Eleanor?!—la joven rubia estaba muy emocionada—¡Para nosotros también es un gusto poder estar aquí con ustedes después de tanto tiempo!
Las mujeres llorosas se abrazaron y luego su hijo se unió a aquel gesto de amor.
—Mamá, tenemos pensado viajar hasta el Hogar de Pony para visitar a las madres de Candy, así que pensamos en invitarte para que pases con nosotros unos días en la campiña y nos puedas ayudar con el pequeño Richard.
—¡Oh! Claro que sí hijos míos, yo estoy más que dispuesta a acompañarlos. Además unos días en el campo me sentarán de maravilla. Le diré a Charles que me acompañe, nos hacen falta unas vacaciones.
El viaje inició con el mayor cuidado, pues Candy se hallaba en su quinto mes de embarazo y aunque Terry estaba un tanto renuente al viaje, notó que su esposa se encontraba muy preocupada por sus madres del orfanato; así es que, decidió complacerla en este viaje.
Todos estaban muy contentos con aquel viaje con excepción de Charles que siendo un caballero de ciudad no le gustaba los aires del campo.
La llegada al Orfanato fue una total conmoción. Lágrimas de felicidad inundaban el corazón de la ojiverde que abrazaba efusivamente a sus madres.
—¡Dios esto es una locura! Mi pequeña está aquí convertida en toda una mujer! Gracias mi Dios por permitirme ver la realización de Candy.
—Por favor chicos, Señora Baker, caballero pasen adelante. Como ven el orfanato ha sido remodelado por cortesía del señor William Ardlay y pues ahora contamos con recámaras para huéspedes, así que están cordialmente invitados a quedarse con nosotros
La sonrisa de la señorita Pony era muy sincera y una alegre hermana María la acompañaba con un asentimiento de cabeza.
En los exteriores del orfanato, los chiquillos armaron un alboroto que llamó la atención de los recién llegados.
—¿Qué sucede señorita Pony? ¡Oh! ¡Es Tom! ¡No puedo creerlo que aún visite el hogar!
—Claro que sí hija, es más él aún se encarga personalmente de traernos la leche para los niños. Por favor acompáñenme a recibirlo que con mi edad ya estos huesos no funcionan como antes.
Los invitados salieron y fue primero Candy quien corrió al encuentro con Tom. no sin antes una reprimenda de su esposo por correr sin precaución. .
—¡Tom! ¡Tom! ¡oh querido hermano cuanto te he extrañado!—los jóvenes se abrazaron con verdadero cariño—¡pero qué grande y guapo te has puesto! Las chicas del pueblo deben andar locas de amor por tí.
—¡Pero qué dices Candy! jajaja la que si se ve linda con la maternidad eres tú. Yo solo soy un vaquero más de la región.
—Ven quiero presentarte a mi suegra y su acompañante y bueno pues a Terry ya lo conoces
************Tema Caballero********
Las presentaciones fueron realizadas y en cuanto Tom vio a la señora Baker no pudo evitar admirar la belleza de aquella mujer, que aunque anduviera en sus cincuenta primaveras, se veía extraordinariamente hermosa.
Desde el día en que te miré
Ibas bien acompañada
Ibas con él de la mano
De repente te reías
De reojo me mirabas
—Mira Tom te presento a la señorita Baker mi suegra, el señor Charles Robinson que es su representante y, bueno a él ya lo conoces—la sonrisa pícara de Candy se hizo presente—él es mi esposo Terry.
Tom saludó a todos los presentes pero, no pudo evitar tomar la mano de Eleanor y plantar un sostenido beso en el dorso de su mano. Al instante algo pasó entre ellos. Un fuerte carraspeo de Charles hizo que Tom soltara la mano de la otrora actriz
No es mi gran amigo él
Pero claro lo conozco
Y no suelo ser aquel
Que no le importa con quién
Trato de ser respetuoso
Todos pasaron al gran salón para mantener una amena charla y rememorar viejos tiempos. Todo transcurría con normalidad; pero, era Tom quien no podía dejar de mirar a la bella actriz. Candy hablaba sin parar; pero Tom estaba más que embelesado con la sonrisa de Eleañor
—Querido Tom, nosotros estaremos aquí por unas semanas así que tendremos tiempo de ponernos al día y me cuentes más de tu vida y de tus bellas enamoradas..
—Que dices Candy, jajaja. Bueno yo tengo que retirarme pues, tengo un rancho que cuidar. Señorita Pony, hermana María las estaré visitando.
El joven vaquero procedió a despedirse de todos, pero de manera muy especial de la señora Baker, algo que no pasó desapercibido para Terry que inmediatamente fruncía su ceño.
Ay, pero ven tantito
Es la única vez que te voy a contar mi secreto
Si no tuvieras compromiso, te perdería el respeto
Y si no fuera un caballero, te lo juro
Te arrancaba de sus brazos sin pensarlo ni un segundo
Eres la mujer que más me gusta en el mundo
Pero tengo un respeto por ese suertudo
Tom comenzó a ir más seguido al Hogar con cualquier pretexto. Al inicio las administradoras pensaron que era para visitar a Candy; pero luego se percataron de que Tom pasaba largo rato conversando con la señora Baker.
Y si no fuera un caballero
Te robaba, y no un beso, sino toda la semana
Para hacerte el amor hasta que te cansaras
Pero soy un caballero y mejor
Mejor no te digo nada
—Señorita Baker , la semana que viene se ofrecerá un rodeo donde yo participaré en representación de mi rancho y para mí será un honor que usted esté presente. Tengo pensado dedicarle mi triunfo a...usted si me lo permite.
Eleanor estaba de una sola pieza ante las palabras dichas del joven. Se ruborizó; pero curiosamente no le molestaron esos galanteos. Su corazón palpitaba como hace años no le pasaba. Comenzó a temblar como una hoja cuando el guapo vaquero tomó su mano y acarició deliciosamente su dorso con los labios.
—¡Tom, por favor! yo… yo creo que… esto no es correcto. Yo tengo edad de ser su madre y usted es apenas un joven… yo ...no sé qué decir..
El joven tocando delicadamente los labios de la bella señora la enmudeció—Señorita Baker, yo soy un hombre de 30 años y sé perfectamente lo que quiero... cuando lo veo—la mirada azul del joven era penetrante, tanto que Eleanor tuvo que desviar su rostro para que no notara su perturbación.
—Eleanor, usted me gusta..y mucho. Por favor, le suplico, no me prive de su presencia; y si estoy siendo un barbaján con usted, le pido me disculpe.
La pareja que estaba en lo alto de la colina conversando, no se percató que era vista por unos ojos verdes curiosos que no pasaron por alto el nerviosismo de la señora
Ya lo dije, ya lo sé
Por favor, discúlpame
Pero al menos ya lo sabes
Que si vas yo voy también
Ya mejor me callaré
Ay, pero ven tantito
Es la única vez que te voy a contar mi secreto
Si no tuvieras compromiso, te perdería el respeto
Y si no fuera un caballero, te lo juro
Te arrancaba de sus brazos sin pensarlo ni un segundo
Eres la mujer que más me gusta en el mundo
Pero tengo un respeto por ese suertudo
Eleanor ingresó a su habitación toda nerviosa y sonrosada. Candy que la seguía desde lejos la siguió.
—¿Se encuentra bien Eleanor? ¿Acaso Tom fue un impertinente con usted? Por qué si es así yo misma le doy su merecido.
—¡Candy! ¡Oh no qué dices! No.. el joven Tom es un caballero, solo que hace mucho calor y los aires del campo...me sofocan un poco.
—Querida Eli, recuerde cuánto tiempo Terry y yo perdimos por miedo al qué dirán o por sostener promesas que herían a nuestros corazones. Yo la quiero mucho y me gustaría que usted fuera tan feliz como yo lo soy. La señorita Pony me dijo una vez «nadie sabe que te espera a la vuelta de la esquina» y quien sabe su felicidad está aquí.
Candy miraba sonriente a Eleanor y esta solo atinaba a llorar por el temor de qué diría su hijo Terrence si es que ese romance se daba.
Y si no fuera un caballero
Te robaba y no un beso, sino toda la semana
Para hacerte el amor hasta que te cansaras
Pero soy un caballero y mejor
Mejor no te digo nada
El día del rodeo llegó y como todos pensaban Tom ganó el primer lugar. La alegría y los vítores para el campeón eran ensordecedores. El guapo vaquero tenía una estampa impresionante que arrancaba suspiros a todas las lugareñas; pero este no hacía más que dedicar sonrisas traviesas a una sola mujer. Con su premio en mano, llegó hasta el lugar donde se encontraban todos los invitados de honor y tomando de la cintura a una desprevenida Eleanor, la subió a su montura, le tomó delicadamente su rostro y le dió el más sublime beso que ella haya sentido jamás. Entre sonrisas nerviosas, el joven arreó a su semental y salió galopando con ella en su regazo.
Todos se quedaron estupefactos hasta que una rubia pecosa comenzó a aplaudir. Todos la siguieron, entre vítores y gritos la pareja desapareció en el bello atardecer..
ESPERO QUE ESTE SONFIG LES HAYA GUSTADO Y ESTE A LA ALTURA DEL RETO
Última edición por SHALOVA el Vie Abr 30, 2021 8:04 pm, editado 1 vez