¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos.

+21
Norma Rojano
Noelia Graham Guajardo
Beatriz *
Laura Carreño
T.G.
marishkavamp
lmarchan
Evelyn Rivera Strubbe
zouzou66
Cely Graham
Olga Delia
Pashca Graham
Dar042
Parisa21
Gabisita
AstridGraham
Amethyst
Nanamy
Chianella
Didi Ardlay
Felicity Grand
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow...👏👏👏👏 me encanto el video que hermosa despedida...😍 mis respetos mis queridas Rebeldes del S.T PAUL ⚘⚘⚘👏 gracias por darnos tantas historias hermosas, videos, ediciones..etc en fin a cada una de ustdes muchas gracias por tanta creatividad y talento. 🤗💕

A Felicity Grand, Amethyst y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Rina Hernandez

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Muchisimas gracias, por sus escritos a todas, son maravillosos
Exitos!!! Y hasta pronto. Abrazos

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 460690

Gabriela Benavente

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Gracias todas por el gran esfuerzo y talento en escribir en dibujar y etc me dio gusto leer cada trabajo tiene su esencias gracias mil gracias....

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Rebeldes del Saint Paul por compartir su talento con nosotras , he disfrutado muchísimo sus historias.

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

T.G. escribió:Muchas gracias por hacerme partícipe de esta GF 2021. Fue hermoso haber participado como escritora en este lindo evento. Valoro el trabajo de mis compañeras y amigas de igual manera, veremos qué nos depara el destino en el candymundo, PORQUE TODAS PODEMOS BRILLAR!!!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 73684

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas por sus bellos aportes ... espero verlas el proximo año

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:gracias chicas por sus bellos aportes ... espero verlas el proximo año

Gracias a ti por leernos y animarnos, hermosa LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por el apoyo!!! Gracias mi Felicity bella por confiar en nosotras!!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Gracias a todas por el apoyo!!! Gracias mi Felicity bella por confiar en nosotras!!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se despiden de la GF 2021. Agradecimientos. - Página 2 463717

El reconocimiento para ustedes, mis preciosas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2