Por lo general no tiene problemas para pasar desapercibida, es la chica de la invisibilidad, a menos que quiera que la vean.
A menudo le dicen que debe ser más "carismática", pero ella no entiendo por qué quieren verla con una sonrisa todo el tiempo. Sólo ríe cuando quiere hacerlo, o cuando ha hecho alguna travesura.
Cada día se sienta en su pupitre y en silencio se dedica a escribir algunas historias en su cuaderno, haciendo creer a los demás que toma notas constantemente. Chica lista.
En más de una ocasión ha escuchado rumores sobre ella, pero eso no le quita el sueño, quizás la consideren algo misteriosa, gracias a su bajo perfil, acto que le ha granjeado una reputación.
Ha logrado, en más de una ocasión, enterarse de muchas cosas, toda una espía profesional, incluso podría ser una maestra del engaño si se lo propusiera.
No se dejen engañar por esta pequeñuela, por su sangre corre la rebeldía, oscura y bien definida, y si no me creen, pasen a leer la forma en que acabó entre nosotras.
FLASH BACK.
Me gustaba ir a caminar sola por las noches en los alrededores del colegio, gusto que comparto con Pashca, por algo somos familia.
En una de aquellas ocasiones, vi a una chica que salió de los árboles y aterrizó en la habitación de un chico, la reconocí de inmediato, era Candice White Ardlay.
Ver toda esa escena me distrajo e hizo que, por accidente, las monjas me atraparan.
No quise delatar a la chica rubia, hubiera sido injusto, solo me quedé callada y acepté el castigo. Vaya sorpresa que me llevé cuando vi a mis compañeras de castigo, nunca se me habría ocurrido que aquellas chicas serían mis amigas y que pronto me ayudarían a explotar mi fuego interior.
FIN DEL FLASH BACK.
Increíble, ¿no? Esta pequeña rebelde, a mí, ya no me engaña, por eso está entre nuestras filas.
Pasen y conozcan a T.G., la chica de los escritos preciosamente oscuros, aquellos que, aunque no quieras, te atrapan en sus redes.
En unos minutos más, con ustedes.
Última edición por Felicity Grand el Vie Abr 02, 2021 9:33 pm, editado 1 vez