Que difícil es la adolescencia, en especial cuando tus padres no te comprenden... Tal es el caso de nuestra linda Rebelde…
Nunca ha sido buena para socializar, le aburren todos los eventos a los que frecuentemente acudimos, detesta las ceremonias y todo eso que “una dama” tiene que hacer para lograr un lugar en la alta sociedad.
Su único interés: el arte... irónicamentefue este fue el causante de que la encerraran, no solo en este colegio, sino en la celda fría y oscura.
Según lo que he oído, tiene bien claro el recuerdo de su madre, esa tarde que entró a su cuarto y vio el lienzo en el que estaba trabajando:
- ¡¡¡MARISHKA!!! ¿QUE ES ESA ABOMINACIÓN? TU PADRE SE ENTERARÁ EN ESTE MOMENTO!!
Ella no sabe ni entiende qué tiene de abominable el cuerpo de un hombre, (y no de cualquier hombre) es el exquisito hijo del Duque de Grandchester, Terence, creo que se ha convertido en su inspiración; ella cree que es lo único bueno de estar en este colegio, que puede verlo de vez en cuando, aunque sea de lejos...
FLASH BACK
Esa monja me tiene mareada con su clase de los buenos modales, para distraerme un poco hago un dibujo de ella con cara de loca y diciendo sus frases de costumbre, un par de chicas que están a mi lado , Candy y Paty, alcanzan a verlo, y a Candy se le escapa una pequeña risita, suficiente para que la monja se de cuenta; antes de que pueda esconder la evidencia, ella me arrebata el papel, y puedo ver como su cara se pone roja, ¡está furiosa!
Me lleva directo con la Hermana Grey, y acto seguido estoy aquí encerrada, y lo peor, sin libreta ni lápiz, mi único escape...
Un momento, escucho ruidos, ¡hay otras chicas aquí! ¿Quiénes serán y cuáles serán sus secretos? Seguramente, esta noche los descubriré... Finalmente, creo que la hermana Grey terminó haciéndome un favor...
FIN DEL FLASH BACK
Interesante, ¿no? La Rebelde que hoy porta orgullosamente la insignia, es el arte andante, con un corazón devoto hacia nuestro amado rebelde... Con ustedes, la gran MARISHKA VAMP, editora del grupo de Rebeldes.