Giremos la ruleta y veamos de quién se trata.
Cuando pensaba que nadie la veía, solía hacer travesuras ocultas a una pelirroja que a todas nos cae muy mal, Eliza Leagan, y cuando le tocaba enfrentarse a la madre superiora, solía poner su cara de ángel y engañarla con el aire inocente.
Lo que las demás no saben, es que en realidad es una maestra del engaño y la manipulación. Si le das una orden, la acata sin rechistar, con aparente sumisión, pero lo cierto es que, en su mente, ya está tramando la manera de incitar a otras para no dejar en paz a Leagan… Chica manipuladora.
Pero toda persona tiene una debilidad, y para nuestra Rebelde, no fue la excepción. Conozcamos la forma en que llegó a nuestras filas.
FLASH BACK.
“Hay un dicho que dicen que a cada santo se le llega su día” y el mío fue hoy, no soporté el comportamiento de Eliza y Luisa hacia la nueva estudiante “Candice”, les oí cuando se burlaban de ella y la pobre chica se veía tan mal. Me armé de valor y enfrenté a Luisa, con la víbora de Eliza ya arreglaría cuentas después, pero quien estaba en mi camino en ese momento era Luisa.
–Te crees muy valiente cuando andas con la pelo de zanahorias, ¿verdad ?, “esa chica, la nueva”, tiene una mejor posición que tú, según sé, por ahí se rumora que cada día tus padres se hacen más pobres. –Luisa palideció por exhibirla, sonreí disfrutando la humillación que le lancé.
– “Eso es mentira”— intentó desmentirme con la voz temblorosa y los ojos cristalizados por las lágrimas que asomaban
–Jajajajaja ¡entonces es cierto!, tú reacción lo confirma.
Sus ojos acuosos parecían fulminarme, se me fue encima, pero soy más ligera que ella, antes de que me golpeara, le di tremenda bofetada, que cayó al suelo, aproveché el momento y la monté. La víbora ponzoñosa de Eliza apareció con la hermana Gray y nada pude hacer. Ni si quiera mis ojos de gatito tierno me ayudaron.
–¡¡¡Señorita Ardlay me sorprende su actitud, jamás lo hubiera creído de usted!!! “a partir de este momento permanecerá en el cuarto de castigo”.
–“Pero hermana yo... ella fue la que me provocó” ...
–¡¡SILENCIO!! ¡¡ESTÁ CASTIGADA!! La hermana Margaret la escoltará, “es una vergüenza para el colegio el comportamiento que ha demostrado el día de hoy”.
Cuando llego, noto que no estoy sola, hay una chica aquí... sonrío ante el descubrimiento…
–Hola –Saludo –Mi nombre es Yuli, mi padre es el marqués de Ardlay, por eso todos aquí me conocen como “Lady Ardlay”…
Y así nos conocemos la una a la otra, mientras creamos un lazo que, en ese momento, no sabríamos a dónde nos llevaría…
FIN DEL FLASHBACK.
Wow, vaya con la rebeldita, ya sabía yo que sería una suerte tenerla en nuestras filas… su convincente manera de ser nos será de gran ayuda…
Pasen y conozcan a la aristocrática Lady Ardlay.