Veamos a quién nos señala la ruleta.
El fuego está en su interior, emana de ella naturalmente, y aunque a veces ella quisiera ser inocente, no hay nada mas fuera de la realidad.
Es una chica leal, entregada a sus pasiones, cualesquiera que estas sean. Su sentido de pertenencia se deja notar en todo, se entrega sin reservas y a plenitud.
Sus ojos fulgurantes y cuerpo sensual buscan a un chico que llene sus expectativas y que la eleve a las estrellas.
Ella es la temperamental del grupo, nunca se calla lo que piensa, y no le importa dar el todo por el todo, motivo por el cual engalana las filas de las Rebeldes.
¿Qué cómo llegó a ellas? Lean ustedes mismas.
FLASH BACK.
Quien iba a decir que llegar a este colegio lleno de monjas y reglas traería las experiencias mas apasionantes de mi vida, tener cara de inocente me permitió realizar travesuras ricas en afán de encontrar el éxtasis, pero todos tropezamos y fallamos en algún detalle, pues no somos perfectos, y es allí donde las monjas me encontraron espiando el ala de los chicos, buscaba la oportunidad de un buen faje, pero fue imposible, y en su lugar encontré un buen castigo.
En mi desgracia a través del encierro en el cuarto de castigo, encontré la lealtad, la amistad y la empatía: Marishka, Pashca, TG... en fin, un club de jugositas con un solo objetivo: estar dispuestas a complacer a nuestro mas grande amor TERRENCE GRANDCHESTER.
Esa noche planeamos la mejor estrategia para hacerlo…
FIN DEL FLASHBACK.
Ay mi querida Didi, siempre tan impulsiva, por eso desde que que vi, supe que era necesario tenerte de este lado, tu fogosidad es tu carta de presentación.
Esperemos, dentro de unos minutos, la actualización de la gran: DIDI ARDLEY.
Última edición por Felicity Grand el Lun Abr 05, 2021 10:23 pm, editado 1 vez