Una chica ejemplar en apariencia, sin embargo, detrás de esa imagen tímida y apacible se esconde un torbellino cargado de dudas, como en búsqueda de algo, y guiada por la curiosidad, se rodea de inesperadas amistades que detonan al máximo su creatividad y rebeldía, formando así, lazos imborrables en ésta nueva etapa de su vida.
Cuando la vi pude ver su luz interior, y supe que tenía mucho para brillar, demasiado… Sus manos son arte, uno que llega directo al corazón.
Esta chica tiene un corazón tan grande, que busca la manera de siempre ser agradecida con quienes creyeron en ella… Curiosa la manera en que llegó a las filas Rebeldes, pero aunque a veces no se da cuenta, realmente lo es.
FLASH BACK.
¡Grandioso! Por caminar distraída con unos botes de pintura, tropecé con una despampanante y curvilínea pelirroja ¡Toda la pintura se esparció en su uniforme blanco!
Levanté la cara y una alterada Eliza Leagan me fulminaba con la mirada. Es lo último que recuerdo antes del alboroto que armó y por consecuencia terminé en el cuarto de castigo, sin deberla ni tenerla.
A decir verdad, le agradezco a Eliza, pues gracias a ella conocí a un grupo de chicas que, en otras circunstancias, cualquier acercamiento hubiera sido casi imposible.
FIN DEL FLASH BACK.
Recibamos a una muy querida Rebelde, una muy artística y de gran corazón… Ella es AMETHYST, la creadora de dibujos a mano…