¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL

+8
ladylore
LadyFlowers2021
Lady Letty
Hidet
Lucía Perez P.
Giovanna
Claudia Ceis
Pecas TG
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL Receiv41



DEBER O AMOR
BY...PECAS TG


Aquí doy por terminada mi historia, muchas gracias a *Las Amazonas De Terry * y ha Letty Bonilla y Rossy Castañeda por la invitación, fue una experiencia bonita aver participado si DIOS nos presta vida nos vemos la próxima.



   
Los dos matrimonios estaban esperando cuando Candy y Terry entraron de la mano en el salón de la casa del lago. Aunque ya no se gritaban, para alivio de  Candy, el ambiente era tranquilo. Sus padres y los de Terry  permanecían de pie, rígidos, en extremos opuestos de la habitación.

Emely corrió hacia ella antes de que Candy tuviera oportunidad de decir nada.

-- Mi pobre niña-- la consoló -- . Lamento tanto que te obligáramos a hacer algo que te hacía tan desgraciada. No quiero que te preocupes por nada, ¿me oyes? Yo me ocuparé de anularlo todo.

-- No, mamá...

-- Yo cancelaré el banquete y las reservas para la luna de miel -- dijo Eleonor enseguida, que no quería quedarse fuera -- .Terry, querido, deberías tomarte unos días libres. Vete una semana a  con tu padre o algo así. Estoy segura de que esta situación te ha disgustado mucho.

-- Pero mamá, hemos…

-- Tendremos que devolver todos los regalos, claro -- dijo Emely con un suspiro de pesar -- . Incluso ese magnífico jarrón que les envió la tía Elroy. Todo un milagro, con lo agarrada que es. Ah, y tendré que llamar a la empresa de catering...

-- Mamá...,

Las dos madres los ignoraron por completo mientras se turnaban haciendo una lista de todas las personas a las que tendrían que notificar que ya no había boda. Terry miró a Candy con pesar y luego se metió dos dedos en la boca. Un segundo después, un silbido penetrante resonó por la habitación.

Candy casi rió al ver cómo las dos parejas se sumían en el silencio y miraban a Terry como si hubiese perdido el juicio.

-- Ahora que nos prestan atención -- dijo, dándole un apretón a Candy -- . Hay algo que deberían  saber.

-- Terry y yo estamos comprometidos-- anunció Candy, sonriendo ampliamente mientras levantaba la mano izquierda para mostrar el llamativo anillo -- . Acaba de pedirme que me case con él.

La noticia fue acogida con un silencio de incomprensión.

-- Mm... no lo entiendo -- dijo Eleonor pasado un momento -- . ¿Quieres decir que se han reconciliado? ¿Al final han  decidido no romper el compromiso?

-- No, quiere decir que hemos iniciado un compromiso totalmente nuevo -- dijo Terry con una media sonrisa -- . Y esta vez, ha sido idea nuestra nada más. Nos Amamos y queremos casamos... y no nos importa lo que les parezca a nuestras familias.

Emely se llevó la mano a la sien.

-- Niños, me están dando dolor de cabeza. ¿Por qué no nos dicen  de una vez?

James y Richael se miraron y sonrieron con ironía.

-- No son unos niños, Emely -- dijo James - . Y creo que eso es lo que intentan decirnos. Son adultos, y ahora saben lo que quieren. Y ya es hora de que dejemos que manejen sus asuntos ellos solos.

Richael  asintió y tendió la mano a su hijo.

-- En horabuena, hijo. Espero que Candy y tú sean muy felices juntos.

-- Gracias, papá. Sé que lo seremos.

Candy  notó que su madre y la de Terry todavía estaban un poco aturdidas y perplejas. Les brindó a las dos una sonrisa comprensiva.

-- Mamá, Eleonor, Terry y yo les agradecemos sinceramente todo el trabajo que han hecho por nosotros. Las  queremos mucho a las dos. De hecho -- añadió, desplegando una sonrisa ante una idea repentina -- , nos gustaría hacerles un pequeño regalo en señal de gratitud -- miró a Terry, que la estaba contemplando con amorosa curiosidad, y luego se volvió hacia sus perplejas madres -- . ¿Qué les parecería tener cada una un adorable cachorro?

Terry sonrío y la atrajo a sus brazos para besarla. Y Candy le devolvió el beso con la feliz convicción de que la estaba besando porque la amaba... y no por, que eso era lo que esperaban sus familias.

Fin.

 
Muchas Gracias por haberme leido.  

A Lady Letty, Claudia Ceis, Dar042, Betty Laguna, Lucía Perez P., Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7 y a les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 460690
Felicidades amazona  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu historia, muy bella

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lucía Perez P.

Lucía Perez P.
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Muchas gracias, muy bonita historia

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Hidet


Rosa Lila
Rosa Lila

Hermila historia. Amé la parte de los cachorros, fue muy ingenioso

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja esas madres preocupadas por regresar todo ..

Vaya Terry, te imagine chiflando LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740


Yessss ahora así todo aclarado LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740

Que tal el regalo para la suegra y madre ! LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87337 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87337


LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 87635

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pecas TG, muy bonita historia, me encantó! LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740


Muchas gracias por aseptar la invitación LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias PecasTG por tu linda y diferente historia. Lo has hecho muy bien Amazona de Terry.

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

maravillosa historia, la disfrute mucho

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima historia de principio a fin. Juntos porque así lo decidieron.  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 334740  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 355103  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 971718

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esas madres que no escuchan!!! Se pasan!!! Jajajaja

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estuvo maravilloso
Que bien que Terry y Candy se reconciliaron
Gracias por esta historia  
LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717  LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 463717

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 189452


LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684

LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684 LAS AMAZONAS DE TERRY *DEBER O AMOR* CAPITULO FINAL 73684

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Vicky H. Grandchester


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hermosa historia!

A Pecas TG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.