¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen

+7
Paty AD ***Albertmania***
Paty72
Magnolia Moon
Lobolopez
anneth65
Azul pequeña
Zarina
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen F2LOIVa Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen LFKxLfY

Y para finalizar mi exhibición, quise revivir uno de mis primeros aportes en el Foro Rosa, por allá por el 2014, aprovechando que esas imágenes desaparecieron del servidor donde estaban guardadas.

Es un breve manga en respuesta a un reto de Wendolyn, basado en la canción "Dicen" de Pamela Cortés. Recuerdo que apenas escuché la canción se me vino inmediatamente a la mente que la "narradora" era Eliza y esta era una historia de los hermanos Leagan.

Como buena integrante de la Mansión, quise cerrar mi participación en esta muestra con algo relacionado con la familia Leagan, para que tengan algo de representación en la exhibición, jaja Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 692777

¡Muchas gracias por pasar!

A MIMICAT StEaRsGirL, Magnolia Moon, Rhodb, DTG, EleannaS, AstridGraham, PecosaDahy y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte

A Zarina le gusta esta publicaciòn

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH ZARINA QUE HISTORIETA MÁS HERMOSA!!!! SOY TU MÁS FIEL SEGUIDORA!!!! ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!!! Y ESTA PEQUEÑA HISTORIA ESTÁ BELLÍSIMA!!!!! Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 934299498 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452 GRACIAS POR VOLVERLOS A PUBLICAR!!!!!

A Zarina y a Lobolopez les gusta esta publicaciòn

Lobolopez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Wow! Quedé muy impactado con tu nivel, en verdad! :o

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor de hermanos, qué belleza! Preciosas imágenes! Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen 189452

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Paty72

Paty72
Rosa Roja
Rosa Roja

Ohhh que super bueno! Magistral!!
GRACIAS por recuperarlo. Está buenísimo.!!
👏👏👏

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza! Elisa y Neil no son mis favoritos, con el tiempo y a través de algunas hermosas amigas he logrado quererlos (un poco jejeje), pero esta historieta es una joya! Me encantó, gracias por traerla!

A Zarina le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Compa, otra joya! que quiere que le diga... Te voy a tener de esclava dibujando para mi XDDD 

A Zarina le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo este manga
Desde la primera vez que lo leí y pude apreciar los gestos, las miradas en este par adorado me tuviste en tus manos como una de tus "fanseses" mi querida Zarina, este trabajo en lo particular es una belleza tanto en tu arte gráfico como en la sensibilidad que plasmaste en el.

Mi querida habitante de la Mansión Leagan, el Señorito me ha pedido que le prepare una cena especial esta noche por su gran talento, se lo merece.

(Todas las demás cenarán galletas de animalitos y agua de la llave)



Aporte Nº4 - Desde el baúl de los recuerdos, un reto de Wendolyn Leagan - Dicen Gwklc5x

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello aporte  zarina  me gustó  leerte   y  tu  mini manga también   super

A Zarina le gusta esta publicaciòn

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello 🌹

A Zarina le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.