¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway .

+26
dulce3852
Sussy
AstridGraham
Lady Letty
lmarchan
Gabisita
Giovanna
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Reyna Grandchester
Jennyellizu
Adriana Castellanos
SHALOVA
Cely Graham
Vanesas
BettyJesse
Elipreciosa
Azul pequeña
Betty Laguna
Noelia Graham Guajardo
GEZABEL
Cherry Cheddar
Susana Ibarra
ambar graham
ladylore
Chapis Betancourt Weasley
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Esta canción me fascina y me inspiro para escribir sobre nuestra bella pareja Terry y nuestra hermosa Candy.
Cantantes JungKook y Jimin Bts. Les recuerdo que la melodía es mi inspiración.

Capítulo 1


    Estupefacta la chica pelirrubia  se zafó del abrazo.

  Ohh, Disculpe usted señorita, pensé que se iba a lastimar! Le habló aquel castaño disfrutando la sensación de haberla tenido entre sus brazos.

   Hace sólo un minuto estaba prácticamente volando por los aires, precisamente por estar
distraída mirando a aquel castaño que había entrado por la puerta de la cafetería, así  que no miro el pequeño carrito de juguete que un niño había dejado abandonado en el pasillo.
 
    Después de tantos años volver a verle le estaba mareando, nunca espero que él volviera a este pequeño pueblo perdido en la campiña de Illinois.

    Después de agacharse y recoger el desastre de platos y vasos rotos en la charola que la chica había aventado por los aires antes de caer. El se encontró con unas pequeñas zapatillas blancas de los cuales subían hacia unas bien delineadas pantorrillas., unas lindas piernas que no tenían fin, ya que la chica estaba tan cerca con su falda hecha un desastre enredada entre los dobladillos.

     Él castaño volteó la mirada hacia la entrada quizás un poco apenado por lo que había visto sin querer.

     Ella iba a reclamar cuando  aquellos ojos azul verdosos que de jovencita la habían enamorado se toparon con sus ojos verde esmeralda.

     Su cuerpo se tambaleó y  tuvo  que volver a ser sostenida por  el castaño .

    Qué sucede pecosa ? Acaso no estás feliz de verme ? Le pregunto el castaño con una enorme sonrisa.
 
      Todavía con un brazo en su cadera el castaño tomó la charola y la colocó en la barra,  arrastrándola a ella hasta la pequeña cocina.

     Aprovechando que la chica seguía paralizada el castaño se acercó a su a ella y con la mano que tenía libre tomó el  rostro pecoso., acarició con sus dedos todas aquellas pequitas suavemente y despacio, entonces con su dedo índice acarició sus labios, ante esta caricia tan exquisita ella sólo atinó q querer acercarse más a él.

       Él sonrió complacido y acercando su boca a la de ella la besó suave , tocando sus labios despacio, viajando probando cada pedacito de estos.

       Sorprendiendo a la cocinera y a la otra mesera que en ella se encontraban .
 
        La cocinera había tocido , estornudado , golpeado algunos cubiertos mientras la escena se desarrollaba ante sus ojos .
 Sólo logro distraer al chico cuando arremetió contra un pobre e inocente sartén.

         Candy seguía temblando cuando la caricia se había detenido. Con un suspiro los dos recuperaron el aliento.
         Entonces sin separase de ella le dijo en un susurro : esta vez no lograras alejarme de ti traviesa pecosa!

         Y diciendo esto atravesó la cocina ,él área de mesas y salió por la puerta.

         5 minutos después la pecosa no podía salir de este  trance mientras la cocinera y la mesera la miraban expectantes.

A Sussy, Lady Reyna Grandchester, Rous, Rhodb, Adry Grandchester, AstridGraham, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que pasó..... quiero saber mas
buen inicio

A ambar graham y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guapoo!! Pues encantada! Yo también quiero q el guapo Terry me reciba así! Emocionante!! Me gusta mucho esto .. excelente! Saludos! 🤩🤩🤩👏👏👏👏👏💎💎💎🔥

A Dilcia y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaja, la pobre quedó estupifacta!!! awwww, así es el amorsh!!!!... ándale pecosa, ya te llegó tu hora!!!!!.....las de la cocina lo saben, yo lo sé!!!! jiji, que emoción!!, quiero saber más!! Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 142209

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yo también me pondría como una posesa a dar cacerolazos con tal que me de un beso a mi también!

Precioso Chapis... aquí me tienes ahora pendiente y con ganas de más

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740

13/04/2022

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . Copia_13
13/04/2022



Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 13, 2022 8:54 am, editado 1 vez

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

EXCELENTE INICIO...

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 2615467587 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 2615467587 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 2615467587 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 2615467587

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito ❤
Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 133559 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 87716

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio atrapada en los brazos del bombón Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 1f60d
Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, la pecosa aún 5 minutos después no reaccionaba 🤣🤣🤣🤣yo tampoco lo haría🥰😍😍

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa. Me encantó. Felicidades. La melodía está woow ❤

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Vanesas


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Buena historia!!! 🎉👏👏

A Lady Reyna Grandchester y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woauuu excelente inicio
y estoy atrapada amiga
👏👏👏
Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717  
Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 189452  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 189452  Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 189452

A Lady Reyna Grandchester y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Terry me va a besar asi, yo también tiro la vajilla completa Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 746140  jajajaja muy lindo fic, me gustó pero quiero saber que mas pasa. Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200  me angustio Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 808200
Te sigo Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 463717

A Lady Reyna Grandchester y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 334740 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 189452

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 3907262034 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 3907262034 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 3907262034
Quiero más

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La canción es una de mis favoritas y en cuanto al el encuentro, Terry sabe hacerce notar💖💖

A Lady Reyna Grandchester y a Chapis Betancourt Weasley les gusta esta publicaciòn

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omgggg literal me lo imagine awwww quien se resiste a Terry aww esos dos son unos enamoradizos 🥰🥰🥰🥰

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima. Habrá una segunda parte? Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 355103 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 355103 Yo soy tú y tú eres yo . Chapis Betancourt.Por las estrellas de Broadway . 355103

A Chapis Betancourt Weasley le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.