Cantante Taylor Swift y Ed Sheeran every had changed.
Capítulo 2
Unos cuantos años atrás …
Eres una niñita muy rara! Le decía el niño a la pequeña que colgaba boca abajo de la rama de un árbol del jardín de la enorme villa donde vivía el niño.
Y tú un mocoso engreído! Le gritaba la niña desde el árbol. Te apuesto a que tú no puedes subir!
Claro que yo puedo , nada más mírame! Y diciendo esto , trepo con agilidad hasta la misma rama donde estaba la niña.
Ella sonríe y vitorea al niño. El pequeño se sonroja y le sonríe satisfecho.
Siguieron ahí por mucho tiempo hasta que el estómago del niño comenzó a reclamar la cena.
Candy no tienes hambre? Seguro tus papis te han de estar esperando preocupados. Le comentó .
No tengo papás . Contesto la niña. Vivo en una casa hogar y somos muy pobres , tengo hermanitos más pequeños que necesitan más el alimento que yo. Así que yo prefiero no cenar .
El niño abrió sus ojitos sorprendido, a él nunca le faltaba nada y con solo estirar la mano tenía todo lo que quería. Miro la linda sonrisa que la niña le dedicaba y sintió que su pequeño corazón se hacía enorme y pequeño a la vez y sin poderlo evitar se acercó al rostro de la niña y mirándola fijamente le plantó un pequeño beso en su mejilla. En seguida salto del árbol y se fue corriendo a su casa.
Dejando a una pequeña sorprendida y feliz.
Así es como comenzó una gran aventura.
Todas las tardes después de sus lecciones , el niño corría a la cocina y a escondidas llenaba su morral con fruta y pan.
Entonces salía corriendo al jardín y se perdía por horas en él.
Esto siguió hasta que el jovencito comenzó a escaparse de sus lecciones.
La situación con su padre se estaba volviendo complicada, su madre había viajado y en palabras de su padre , ella no regresaría. El señor era un hombre serio, tenía un semblante adusto , y su casa la llevaba con estrictas reglas . Que imponía con fuerza.
El joven estaba sufriendo la falta de su madre y creando un odio a su padre.
La única cosa que lo hacía feliz era su hermosa pecosa,que siempre, siempre lo esperaba en su árbol con una de sus bellas sonrisas sólo para el.