¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway

+9
Letis
honey graham
Dar042
Jennyellizu
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
ambar graham
Chapis Betancourt Weasley
13 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Se había resistido a las órdenes de su padre , pero fue en vano.

Debía salir mañana al aeropuerto de Chicago y viajar a Londres. Y ese mismo día entrar al internado donde terminaría sus estudios.

Luego a la Universidad a estudiar negocios y economía. Debía prepararse para poder hacerse cargo de los negocios familiares.

Él sabía que su padre quería alejarlo de aquí. Alejarlo de todo y de su pecosa. Su padre la consideraba tan poca cosa .

Terry escucho de su progenitor las palabras más aterradoras para su propio corazón.

Desapareceré a esa muchacha  y destruiré el hogar de Pony si tú no te vas. Oyeme bien,  jamás podrás tener nada con esa pobre huérfana  , nunca lo permitiré.

Cuando la vio aquel día no tuvo el valor para decirle que se iba , sólo se dedicó a contemplarla tratando de grabarse todo de ella, miro sus ojos verdes , contemplo y contó cada una de sus pequeñas pecas.

Él no escuchaba lo que Candy le decía, él sólo miraba esa boquita rosada.

Se aprendió su aroma.
Se grabó en su mente cada uno de los risos de su cabello.

Todo lo que era su Candy quedó grabado en su mente y en su corazón.

Emocionado por sus sentimientos se había acercado a su boca tratando de besarla . Quería también recordar su sabor. Pero Candy dio un paso hacia atrás observándolo curiosa y sorprendida.


Al día siguiente de que Terry se fuera , Candy había vuelto a trepar hasta la ventana del cuarto de su amigo. Pero esta vez se encontró con el padre de este.


Unas horas más tarde casi al atardecer se encontraba en una de las ramas de su árbol llorando amargamente.

Eres tan poca cosa, una pobre huérfana. Terry lo entendía por eso me pidió que lo mandara lejos de ti. Él necesita una dama educada y elegante que lo apoye, que lo ayude a lograr todos sus objetivos. No una pobre zarrapastrosa sin educación como tú.

Mi hijo va a ser el heredero de todos mis negocios y no necesita cargar con una insolente como tú.

No lo esperes Teriuce jamás volverá .

Y ella había creído cada una de las palabras que habían salido de la boca de ese señor. Porque en realidad ella sabía que todo lo que había dicho sobre ella era verdad.

A Dar042, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo, lmarchan, Jennyellizu, Susana Ibarra y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza..💔😱 esperemos el siguiente !! Buena historia!! 👏👏👏👏💯💯💯💯💯👌👌🌠🌠🌠💎

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏💯💯💯💯💯💔💔🥺🥺

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobrecita candy

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que malvado el Duque. Que tristeza. Candy no le creas Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  532678 Duque sabe que???. Usted no me agrada ni tantito en este fic...ojalá le pase algo terrible por malo con la pecosita!!  Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  523232

A Jennyellizu y a Letis les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El padre de Terry porque tiene que ser tan despiadado con una niña. Estoy de acuerdo con el comentario anterior del duque.😡😡
Gracias por actualizar 🌹🌹

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que personas mas mentirosos y cobardes

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  523232 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  523232 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  523232 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  523232

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  808200 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  746140

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  895558

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  4149639568


Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  70685


Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  454740100

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy el Duque no tenía que ser tan cruel. Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  498689 QUE TRISTE, PERO ESTUVO BUENO EL CAPITUO

Langa

Langa
Rosa Lila
Rosa Lila

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  460690 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  460690  Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  460690 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  460690

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  391439 Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  391439
Esto fue peor de lo que me imagine, chantajearlo con el hogar de Pony Tu eres yo y yo soy tu capítulo 4 para las Estrellas de Broadway  416519

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que crueldad porque tanta saña con candy !!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.