¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO. FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY

+23
Mayra Exitosa
DTG
Cely Graham
Mayosiete
GEZABEL
Chianella
Pitufa terriana
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Betty Laguna
Azul pequeña
EFantasia
Cherry Cheddar
Susana Ibarra
Gabisita
Nanamy
Parisa21
Hidet
ambar graham
LizziVillers
Nancy G
Amethyst
Lady Ardlay
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY Deposi10

Hola, hola. Aquí estoy de nueva cuenta para responder al Team reto.

FLOR MARCHITA

Hija, acércate. Escúchame, siempre quise ser el mejor ejemplo para ti, pero en algún punto me equivoqué. He visto y apoyado muchos de tus caprichos y los de tu hermano, ahora que la muerte está rondando en mi habitación he tenido tiempo para ver mis errores, no quiero este triste final para ti. Estoy sola por aferrarme a banalidades, tu padre me dejó, Neil ya ni si quiera se acuerda de mí. Y tú mi niña, sé que me amas, pero tu corazón es frio como el hielo y duro como una piedra.

—Madre no digas tonterías. No te vas a morir, veras que pronto estarás bien, Neil es un idiota ya le envié una carta y le exigí que se presente de inmediato, él no te ha olvidado solo ha estado muy ocupado y mi corazón no es como dices.

—Mi niña, te has pasado la vida entera llenando tu alma de rencor. El odio hacia esa mujer ha hecho que dejes de preocuparte por ti, primero fue por Anthony, después por ese actorcillo que al final se casó con ella. Nunca me has ocultado nada de lo que has hecho para hacerla infeliz, pero ¿y tú? ¿Qué has hecho para encontrar la felicidad? Has perseguido a los hombres que se han enamorado de ella y al final estas sola. Tuviste excelentes pretendientes de buenas familias, pero querías a los que pretendían a la huérfana. Eres hermosa Eliza, aún puedes encontrar a alguien.

—Madre, si no me he casado es porque no me interesa el amor. Aún soy joven.

—¡Tienes veinticuatro años Eliza! tu edad casadera está terminando, por favor, libérate de ese odio que tienes en tu corazón. ¿No te das cuenta que te hace daño?, allá afuera hay hombres que están dispuestos a amarte con locura, deja de buscar las cualidades de Anthony, Terence y los pretendientes que tuvo Candice alguna vez. Intenta ser feliz.

Lágrimas bañaban el bello rostro de Eliza, sin embargo, era una flor marchitándose con el paso del tiempo. Aparentaba más edad de la que tenía, nadie negaba lo elegante y bonita que era, muchos jóvenes la quisieron cortejar en los mejores años de su vida. Pero altanera como era, los despreciaba hasta que perdían el interés. Se aferró a los hombres que se acercaron a Candy antes de que se casará con Terry. La tersa piel de seda y aroma de la divina juventud se desvanecían con los días, la amargura que la embargaba era mayor. Sara Leagan murió ese mismo día, después de suplicarle a su hija que buscará la felicidad.

¿Podría hacerlo? Muy a su pesar tenia miedo de lograrlo, asistía a las mejores fiestas de Chicago, la gente la saludada con mucho respeto. Los jóvenes la miraban de lejos y desviaban la mirada cuando ella pasaba a su lado. Pocos eran los que la invitaban a bailar, en su mayoría hombres respetables y ricos, pero que le duplicaban o triplicaban la edad.

Por las tardes le gustaba pasear e ir al teatro. La belleza no disminuyó con el paso de los años, pero ahora su piel estaba marchita. Su mirada siempre endurecida, veía a las parejas caminar tomadas de las manos, con pequeños niños que saltaban y reían. Se preguntaba cómo seria un hijo suyo, quizás seria una niña ¿tendría el color de su cabello, de sus ojos? Por un momento su mirada se enternecía.
Aceptó el cortejo de un hombre que le llevaba veinte años, pero que la trataba con suma ternura y delicadeza. Se casó con él, Eliza perdió las esperanzas de ser madre cuando cumplió tres años de casada. La regia mujer de mirada triste recordaba con nostalgia a los hombres que ahora veía acompañados de sus esposas y sus numerosos hijos.

Mientras ella era la esposa de un hombre de una cuantiosa fortuna, de envidiable belleza, pero marchita como las flores que se deshojan con los días.

FIN

A Nanamy, Pitufa terriana, AstridGraham, Cherry Cheddar, Amethyst, Betty Laguna, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cosechó lo que sembró ¡Excelente escrito Lady Ardlay!👏👏👏👏👏😊

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Cosechó lo que sembró ¡Excelente escrito Lady Ardlay!👏👏👏👏👏😊

Así es. Gracias por pasar a leer LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 1f609

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste 😢 pero el odio y la envidia no traen nada bueno. Me encantó ❤ gracias Lady Ardlay 👏🏻👏🏻👏🏻

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El odio que regó por doquier la marchitó.

Siempre envidiosa, perversa, tan gris Eliza.

Muy buen relato.

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 4149639568

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452

Hidet

Rosa Lila
Rosa Lila

Pobre Eliza pero son consecuencias de sus actos. Me encantó este bello escrito, gracias!!   LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 1f495

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo, todo nuestros actos tiene sus concecuencias. 🤷‍�. Y los de Eliza sí que le cobraron factura. Muchas gracias LadyArdlay por tan bonito escrito.👏👏👏🙋‍�

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cruda es la vida en ocasiones, sin embargo, Elisa es una persona muy difícil que pocas personas o nadie en su defecto tolera, mal por ella y terminar así como lo describes debe ser espantoso.
Gracias por compartirnos tus letras.
LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 162544 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 162544
LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 971718

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con un corazón lleno de odio y de envidia, a qué más podía aspirar? Y aún así, todavía el destino fue benévolo con ella, porque por lo menos encontró una pareja

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El crimen no paga Elisa!!! triste historia para esta zanahoria y seguro un final lleno como su cabello de muerte, desorden y sin paz!!! LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 774242, pobre tipa hasta feo sentí por ella...estar con alguien con esa diferencia de tiempo debe ser horrible!!! LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 555909 ...aunque la tratará bien, no se me antoja para nadita!

Reto cumplido por Lady Ardlay, una chica Divina Mística de Terry!!! LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452  LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 189452  

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooooo... una hermosa respuesta al reto ¡Conseguido!

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso... Love it!

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo lo que haces se paga que triste. Que no tuvo la oportunidad de ser madre seguramente no estaba capacitada para serlo

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

al menos encontró quien la quisiera y aún así siguió amargada
LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 315777  LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 315777  LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 315777  LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 315777

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karma.  You got what you give  LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 3199644123

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY Images34
Que lastima por Eliza, excelente reto Lady Ardlay.

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y que hacer  su corazón se fue marchitando, no pudo ser feliz en su intento de amargarle la vida a Candy, se amargo ella misma

Muy buena respuesta al reto,  monjita felicidades

LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103 LAS DIVINAS MISTICAS RESPONDIENDO AL 1ER TEAM RETO.  FLOR MARCHITA by LADY ARDLAY 355103

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga que buen escrito!!!! El karma  amiga , se portó de lo peor con Candy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Excelente historia... como por ahi lei un comentario, eliza tuvo lo que merecia al final... reto cumplido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente