Papá trajo una tarta de fresas. Quiero probarla, pero mamá no me deja, hago una rabieta, siempre funciona, pero hoy no sirvió de nada.
Veo mucha gente entrar y salir de la casa, papá salió y ahora regresa con un objeto en sus manos. ¿Qué es? mamá se puso muy feliz, le dio un… iu, pegaron sus bocas, lloro para que papá libere a mami, porque tal vez necesita respirar.
Se olvidaron del objeto, lo dejaron en la mesita, mis piernas son cortas, pero logro llegar, me coloco de puntillas y auch. De mi dedito sale agua roja, ¡¡¡mamá ayuda!!! mami siempre me hace feliz, me toma en sus brazos y me canta, me da mi lechita para que mi pancita no me duela, besa mi dedito y el agua roja deja de salir, ¡ella es mágica!
Mi dedito sigue doliendo, pero ya no sale agua. Ese objeto es malo, muy malo, lo tiraré para que a mamá no le pase lo mismo. Que bueno, mi mamá enterró el objeto, así nunca hará daño.
La pancita de mamá está creciendo, creo que comió mucho. Que pesadilla, el objeto tuvo hijos, ¡muchos hijos! y huelen muy rico, son bonitos, pero malos. Mamá cuida al objeto y me dice que se llaman rosas, que son hermosas, pero que debo tener cuidado al agarrarlas. Mamá me carga en su regazo, su pancita se mueve mucho, me hace cosquillas, ja ja ja.
Mamá está enferma, su pancita le duele, la escuché decirlo. Me acuesto a su lado en la cama, mamá se ve muy cansada.
—Anthony, ¿recuerdas que querías jugar con otros niños?
—Sí mami, no quiero estar solo.
—Tus primos llegan mañana, y quizás hoy llegué tu hermanito.
Mami toca su pancita, dice que adentro hay un bebé, creo que se comió al bebé esta mañana, por eso se siente mal, ¡comió mucho! Antes de irme a dormir, voy en busca de un objeto, a mami le gustan mucho, con mucho cuidado corto uno y corro a su alcoba. Mamá la recibe, se pone feliz, las huele y sonríe.
—Mi niño, este es el mejor regalo del día de las madres.
Me voy a dormir con un beso en la frente que mamá me dio. Fue un largo día, ya quiero conocer a mi hermanito y a mis primos.
Fin
Este reto me inspiró a escribir un drabble del príncipe de las rosas y su madre. Feliz día de las madres, en varios países lo celebraron este fin de semana, en México lo celebramos el día 10 de mayo.